Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,un cafetito de media mañana y nada más que ahora hay que volver al redil:lol:Aquí volviendo a la realidad y haciendo una sopa de verduras aunque con ayuda de Jorge que le he puesto a picar verdura con la disculpa que así está hecha la sopa cuándo el come y como tiene que comer pronto.Esta tarde de relax,estoy sóla Jorge y el pequeño a trabajar y el mayor le ha invitado una amiga a un viajecito de unos días en Asturias y como ya vá bastante bien ,se fué ayer,así que sofá y sofá.Que paseis un buén día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Missis

2

• Véronique

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Niñas que poco habláis :lol:
A ver si recupero la normalidad y puedo desayunar a horas más apropiadas para tomar un café, que ahora vengo con el cóctel de Isthar :dientes:
Estoy intentando aguantar hasta master chef pero creo que hoy no lo veo...

Carmina a poner la hucha para el año que viene que ya tengo ganas :dientes:
No me digas que no voy a acabar de médicos que me da algo :lol: hasta julio la rehabilitación y espero que ya, eso sí tengo ganas de montar en patinete otra vez aunq ahora me da algo de respeto :herida:
No he sacado nada de verano y creo que ya empieza mañana, pena me da enseñar las chichas :nodigona::beso:

Virginia para otra será :) sigue con el vecino para ir al autobús? yo estoy deseando parar un poco :beso:

Conchita otra vez de pingo? ainsss q envidia :lol: la rehabilitación ha ido muy bien, ya me veía llorando y esas cosas que me da por hacer, pero no :lol: te debo las fotos, no se me olvida :beso:

Lucía va bien, no se si porque me esperaba lo peor y me ha ayudado :lol: ya veo que sigues pachucha, cuídate :beso:

Marisol pero cuanta ropa llevaste? tres lavadoras y te quedan más? :lol: mira lo de la porrita por lo menos es un consuelo :dientes:
Suscribo todas tus palabras, aunque me apunto tu ruta para cuando repita que me quedaron un montón de cosas por hacer de la lista:beso:

Maqui te han contado mal pero no seré yo quien te hable de la bolacha :lol::lol:
:beso:

Montse yo me he rapado la parte de atrás y estoy feliz, aunqeu N dice que es horrible :lol:
Las camisetas preciosas!!! la de las monster increíble!! está pintada?
Te puedes creer que ayer pasé a comprar un bote de imprimación para hacer bien las cosas como tú, pero sólo había de madera y lo quiero para una lata?

Ana espero que el fisio fuera bien :D
Lo mismo V aguantó bien entre tanta tia rara porque su madre es igual :lol: la verdad es que se portó fenomenal :)
Espero que hoy cundiese un poco más el curro que ayer :lol::beso:

Enlace al post

Roski a ver si llega el sol por allí de nuevo :beso:

Vicky que madrugón pero seguro que lo pasará tan bien que merece mucho la pena :plas:
A ver si veo yo las fotos que no me ha dado tiempo todavía, de momento siguen en la retina y espero que duren mucho tiempo :D
Si nos dices a quien no pones nick, te contamos :dientes:
Gracias por lo de V, la verdad es que no me llevo bien con la pelu y la primera semana no lo veo :lol::beso:

Lilian todavía dicen lo de pulpo, pulpo :lol:
Que bonito todo lo que cuentas :)
Muchas gracias!
Al final tú te lo has montado mejor, vuelves de kedada y a las fiestas, así no echas de menos la juerga :dientes::beso:

Encarna no he visto Pamplona, a ver si mañana veo el Telediario :(
Egoista no, inteligente ;)
Que bien que lo pasaras tan bien :D
Es verdad que al final te gastas dinero pero se pasa tan bien que compensa :coqueta::beso:

Celia lo de la peque :plas::plas::plas::plas: por fin!!
Lo de la mayor va bien, a ver si se puede sacar de la cápsula y ese mal trago que se quita... y tu mami también así que me alegro mucho!
Pásalo muy bien en Zaragoza, que in-vidia me dá!!
Para la próxima a ver si estás allí :beso:

Silvia a ver si vienen mejores tiempo y podemos disfrutar un poco más de tu compañía :beso:

Isthar ahora vengo a leeros con un cóctel de los tuyos :D
Es verdad que falta una foto con el nick de cada difraz :lol:
Se ha recuperado con gusto el tiempo por allí...

Cova hacía mucho que no oía lo de prestó un montón, como me gusta :D
Algún año nos acercaremos a tu tierra, a ver si así podemos hacer un desayuno real :beso:

Véro niña esa foto tuya pasando el control disfrazada :plas: las cuchillas las he pillado pero los oreos? :duda:
El sombrero de Selene para Braga :dientes::beso:

Ceci yo hoy he vuelto a la dieta que no puede ser y el verano ya está aquí :herida:
Mira que tranquilos estáis, disfrutar y coger fuerzas :beso:

Guaxa :beso:

Mañana más :beso::beso::beso:

Enlace al post

Resulta que el 6 nos dijeron a Florelila y a mi que paraba en la calle Horreo y yo entendí oreo, así que le pregunté a Florelila si eran especialidad de Santiago las galletitas negras y blancas:lol:.
:beso::beso::beso:Estos errores ocurren con el cambio de idioma, no lo pillas todo, es como tu hombre que tiene unos padres tan guay que le han puesto nombre de aperitivo:lol:.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Resulta que el 6 nos dijeron a Florelila y a mi que paraba en la calle Horreo y yo entendí oreo' date= así que le pregunté a Florelila si eran especialidad de Santiago las galletitas negras y blancas:lol:.

Estos errores ocurren con el cambio de idioma, no lo pillas todo, es como tu hombre que tiene unos padres tan guay que le han puesto nombre de aperitivo:lol:.

Que bueno Véro! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Resulta que el 6 nos dijeron a Florelila y a mi que paraba en la calle Horreo y yo entendí oreo' date= así que le pregunté a Florelila si eran especialidad de Santiago las galletitas negras y blancas:lol:.
:beso::beso::beso:Estos errores ocurren con el cambio de idioma, no lo pillas todo, es como tu hombre que tiene unos padres tan guay que le han puesto nombre de aperitivo:lol:.

Así da gusto comenzar el día con una sonrisa :lol::lol:
Ayer fuí a la compra y al ver latas de navajas me acordé de ti. Cada vez que vea cuchillas estarás en mi mente:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...