Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• lauma

2

• Missis

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos Días, Bo Día.................

:)485599_616892641654643_2054746476_n.jpg

Ya veis los niños cada vez ya mas temprano ya enganchado a las redes..........:dientes:
Seguimos con el día nublado y feo..................:(
Feliz Martes................;)
Pasad un buen día..........:)
..............un bico..................:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos dias !!!!!
Que os lo pasasteis bien no me cabe ninguna duda pero para muestra estan las fotos ( he visto alguna que otra ) y buestro testimonio que dicho sea de paso me encanta leeros :up:
En las fotos he reconocido a alguna paro a otras no :( seguiré investigando haber si le pongo cara a los niks que me faltan :lol:

Nuestro niño V muy guapa como su mami que se empeña en no verlo bien cuando le cortan el pelo , pero si con esa carica que tiene tan resalada tiene que estar guapo a la fuerza :D
Todas tenéis cara de estar felices y los disfraces buenísimos !!! Encarna me costo reconocerla :lol:

Montse , que monas te han quedado las camisetas , seguro que tus niñas encantadas .... :D

Yo hoy si que he madrugado ( a las 4 de la mañana en pie ) Olaia hace una excursión a Port Aventura con el instituto en el día ,salen a las 5 y vuelven a las 2 de la mañana ... una paliza no , un PALIZON pero se lo pasan en grande y un recuerdo de por vida, yo me he vuelto a meter a la cama a las 5 y media pero no cogia el sueño así que me he levantado ....

Que tengáis un feliz martes :guapa:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡¡ Muy bien explicadito todo, y es que resumir la kedada es imposible, hay que vivirla o que la cuente Ana que es la mejor para ello, pero yo todavía tengo el run-run de cuando fuimos en el trenecito y después de haber comido a las tres y media, alguien sólo sabía contestar a la pregunta de a donde íbamos después, con "pulpo", "pulpo"...y eran las seis de la tarde...:lol:

El atentado contra Vicky, pobrecita, casi me la cargo, perdón, perdón...:nodigona:

Las risas con la dulce Araceli...;)
El momento pastillero con Marisol, que es muyyyy maja aunque me haya desbancado el puesto:coqueta: todavía sigo con trancazo y la garganta a medias:enfermo:
Los vampiros más majos, kanarita y costi, el vaquero más marchoso que he conocido y las explicaciones de la alubia verde de chity y costi :D

Coincido con Vicky que la idea do entroido e ir disfrazados es un puntazo, Encarna una verdadera sor-presa y Joaquin le salían los petrodolares por todas partes, y mi pareja de kedada una gheisa de cuidado , que ha amenazado con dejarme en el sofá todas las noches:lol:
El abrazo de Veronique para hacerme entrar en calor, que aún encima me ha enseñado idiomas;)
No me pongas na para el desayuno, todavía estoy a tope de comer tanto y ahora me voy a por el pez y el vino, típico en San Bernabé si es que así no se puede...:lol:

Se me olvidada, V un encanto, guapísimo y un ejemplo de niño, no sé yo si querrá quedarse en casa el próximo año:duda:
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diassssss:):):):):):)
no es que se me ha enganchado el dedo, es que estoy asi de feliz:)
el cielo nublado y como habeis visto pamplona muy mal:( no, hasta aqui no ha llegado el agua de esa manera.

yo no se que decir de la kedada, no me salen las palabras para describir los feliz que me he sentido estos 4 dias, si 4 dias, por que yo soy muy egoista y como no tuve bastante me fui a Gijon a seguir de kedada:dientes:
Con las asturianas no estuve mucho pero fue una alegria volver a abrazar a algunas y conoces a otras que tenia muchisimas ganas:)
bueno que a pesar del miedo que llevaba por no poder aguntar la marcha de estos dias el santo me dio alas y llegaba a todas parte y eso que yo no tomaba albariño:lol:
:lol:

la palabra que mas define todo es gracias, gracias y gracias y ese momento despedida
smile11.gif
estas gracias especiales para behbeh
n130.gif :beso::beso:
ay
b0010.gif que me emociono.

hablabamos joaquin y yo en el camino de que en realidad sale un dinero estos dias, el decia que con esto podiamos casi ir una semana a la canarias:duda:pero yo le dije que a mi me compesaba mucho mas estos dias:) con vosotras que ir a las canarias y mira que me gusta

:lol:
bueno me cojo un cafetico que yo ayer llegue tan cansada que no pude hacer nada.
os deseo a todas un feliz dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:
montse las camisetas divinas:o

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui.

Que envidia me da lo de la kdd, el no haber podido ir, me alegro de que lo pasarais genial. Me he acordado mucho de vosotros estos dias, pero claro no se puede estar en dos sitios a la vez...

Mi madre está bien, la peque ya no se queja de la cadera y corre que se las pela y la mayor de momento parece que ya vayan haciendo efecto las pastillas, lo malo es el tragarlas, hoy ha roto una de tantas vueltas en la boca antes de tragar. He dejado recado para que me llame la psiquiatra para preguntarle si puedo abrir la capsula y ponerla en una cuchara para que sea más fácil.

El jueves por la tarde me voy a Zaragoza con mi marido, aprovechando que tiene trabajo, asi que el viernes por la mañana visitaré la ciudad, yo vivi alli 7 meses, pero fueron los primeros de mi vida, asi que no me acuerdo de nada, solo las fotos de bebe en la Pilarica y en la plaza. El sábado para comer estaremos de vuelta.

Tienes el dia completito hoy, a ver si te pasa prontito la rachita de médicos y para el verano estás perfecta.:beso:Montse las camisetas preciosas:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Lo primero deciros que estoy rabiosa porque no puedo entrar todo lo que me gustaria jejeje, pero os leo de vez en cuando. Ya he visto lo muchísimo que habéis disfrutado en la kedada, que envidia sana y cuánto me acordé de vosotras!! Para bebeh :plas::plas: eres mu grande!!!
Como sabéis el trabajo me tiene absorta, así que ya os tengo que dejar.:cry:
Mil besitos a tod@s!!
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Se os ve pletóricas de alegría con la reunión, enhorabuena a todas. Gracias por el desayuno, Vicky, me llevo ese té con menta. Espero que los médicos no te den malas noticias sobre la recuperación.:beso::beso:

Montse, las camisetas preciosas y muy originales.:beso::beso:

Celia, me alegro mucho de que todo vaya mejorando, la mayor también lo hará, ya lo verás.:beso::beso:

Los disfraces de la K. eran estupendos, falta que alguien ponga una foto general con el nick de cada cual.:lol:

Aquí cielo azul y temperaturas camino de los 30º, y ya anuncian más subidas a lo largo de la semana.

Que tengáis un buen martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Hoy también he dormido, menuda mami tan buena que tengo, me dice que todavía tengo mucho que recuperar. Me cuida mucho.

Yo ya tengo morriña, no es para menos, cuantos besos y abrazos, cuanto cariño hemos tenido y nos hemos mostrado. Es verdad que no había comentado que iba disfrazada de payaso en el avión, pero era por la minuscula maleta que no me dejaba poner el disfraz dentro. En el aeropuerto de Alicante no se fijarón mucho y al llegar al de Santiago ya me lo quité, pero me deje el sombrero, que es monísimo.

Hablando de sombrero, me quería llevar mi sombrero negro de Selene, pero ya tenía puesto el rosa y no podía ponerme los dos para viajar.

Voy a ver si encuentro la cajita del móvil y si están las explicaciones para sacar las fotos.

Lo he pasado de miedo y todavía estoy sin hambre, creo que me quiero dejar el sabor del vino, del marisco, de los achuchones, cuchillas y oreos, para siempre.

Que tengáis un día maravilloso.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...