Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo primero :dientes: Roski feliciades!!! espero que pases un día muy feliz :fiesta::fiesta::fiesta:
Y también es el cumple de hijo de Missis, así que felicidades de nuestra parte ;)

Ayer me pasé toda la tarde haciendo una falda de africano para la fiesta fin de curso de V, está quedando genial! los niños irán de africanos (todos iguales) y las niñas de shakira (la canción waka waka)
Me faltan las tobilleras y las muñequeras, cuando lo termine os pongo una foto :D
Ah! el calor ya está aquí con todo su esplendor, ayer 30º 8) y yo sin sacar la ropa de verano :anda-ya:
No se que más contaros porque estoy agotada, estoy deseando que llegue el sábado, luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Invita roski, tarta mojito:
G51b57c66abd24-Tarta-de-Mojito-Dukan.jpg
Pastel de chocolate y coco sin horno
de flori:
x05062013806.jpg,qw=490,ah=293.pagespeed.ic.uv-K0aPu4j.jpg

Brownie-cookie de eriel:
1.jpg

images?q=tbn:ANd9GcTRGXUm647cP4ulyzWCBtW7P4edtAFORzLo_qoyucJYuaRnzZVWimages?q=tbn:ANd9GcRzeYwBvnlTS7_8NDRFmqBZxOPYVUMVbW9NgnTNMRJHS2e3huNlhgimages?q=tbn:ANd9GcSGuw4ofjihwYe1dPrWkIvA5_fotogdZFwd8AG1eDrK1qlbFlh61gimages?q=tbn:ANd9GcSgBUEr2UpGL6eHHzb4LPrGgIRs3GpgV7Ecjq7bfd3w3fUu9hDv

Os dejo una idea con globos de Pinterest:
888a97aaf4edab89d09fdb9ae606dd7c.jpg
Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• womangirl

1

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!! Lo primero felicidades roski y missis!!! Disfrutar de vuestro día! Hoy os escribo desde el tren con el móvil que me metí y vi que ya estaba el desayuno. Este fin de nos vamos al jerte como todos los años a por cerezas a casa de unos amigos el año pasado además me coincidió con la quedada ah! Y le mande a encarna y Joaquín un licor de cereza kirsch jejeje os lo bebisteis??
Que paséis un feliz día!! Yo intentaré no dormirme que anoche descanse fatal!! Besotes!

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

sol y calorcito:)

felicidades roski:fiesta:
felicidades niño de missis:fiesta:

me voy corriendo, no puedo desayunar:( a las diez me hacen un bloqueo, espero que no me hagan mucho daño y despues pueda andar mejor, ayer lo pase muy mal.

bueno disfrutar del sol y pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡¡ Solcito, pero dicen que se estropea sobre las doce...:nodigona: a ver si se equivoca...

Felicidades a Roski, la conocí en una kedada gallega, hace ya...porrada de tiempo, un encanto.:beso:
Felicidades al hijo de Missis, que también conocí aquí en Logroño en otra kedada, :nodigona: es que ya se sabe de kedada en kedada y tiro porque me toca, y luego digo que no voy a ninguna:lol:

Debería tomarme una manzanilla que tengo el estomago revuelto, pero me recuerda cuando estabas mal y sólo olerla me da ganas de vomitar, así que me voy a darle a la pelotita, espero no tener que parar y salir zumbando al baño;)
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
primer saludo para encarna, que no se lo hagan pasar muy mal...
Os leyendo quejandoos ya del calor y aqui...."seguimos en este octubre lluvioso":cry::cry:, se decia que este miercoles pasado nos entraba ya un anticiclón, pero ha debido de pasar de largo y además ayer mis compañeros comentaban que tendremos el domingo bajada de temperaturas a cotas nieve....Missis, ¡¡¡ven para aquí!!!:lol::lol: (que conste que yo soy como tu, el calor me destroza y prefiero estas temperaturas gallegas pero chica, con alguna oportunidad de poner una camiseta de verano y colgar la gabardina

Me voy a mi café de arrancar del todo...¡buen dia!!

Enlace al post

Buenos días!!!! Hoy fresquitos, y yo encantada, que ayer hizo demasiado calor :lol:

Me ha dejado mi suegra su portátil, así que hoy puedo explayarme ;)

Vicky, me preguntabas el otro día si las camisetas son pintadas, no, son aplicaciones de tela :)y la imprimación, compra una universal, en las tiendas de pinturas tendrán, no te recomiendo tienda de manualidades, que te venderán la marca Gesso y te cobrarán como 3 veces más :D

Felicidades a Roski y al "niño" de missis :fiesta::fiesta:

Encarna, a ver si no te hacen daño y te mejoras :beso:

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Volvemos a la katiuska...pero bueno es solo hoy..para k aprobechemos el dia con el cambio de armarios..k si hace sol, salimos corriendo y keda todo sin hacer:lol:

Felicidades a los cumpleañeros y los Antoni@s :beso:

Keremos ver esa disfraz!!!
Encarna ya nos contaras si funciona tu blokeo

Ala te+ fruta..k aki estan de un pesaooo

Enlace al post

Buenos dias!!
Felicidades para l@s cumpleañeros:fiesta:
Encarna, espero que vaya bien el bloqueo, aunque no tengo ni idea de lo que es seguroq ue será para mejorar tu espalda:up:
Tengo ganas de ver el disfrz de v, tal y como preparaste la fiesta de cumple.....estará genial:up:
No pensaba salir pero ayer compre un broche de la peppa pig para mi sobri-nieta y tengo que hacer el ingreso. Los vi en el face y además contribuyes con una asociacion de enfermedades raras que son los que los hacen:up:
Voy a ver si desayuno que me he liado y me arreglo:guapa:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:):anda-ya: del calor mejor ni hablo:pelea: Behbeh... me iría ahi de buena gana:D
Esta noche todo abierto y en mi cuarto a las 7 había 24º :porfavor: oohhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm

Lo peor de todo... es que nunca encuentro momento para ponerme con las ropas:dientes: y hasta que no hace calor... no la cambio... y digo yo.... ahora mismo estoy haciendo parte y me estan entrando unos sofocones....:duda: debería haberme puesto cuando no hacía tanto calor:lol:

Le digo a mi hijo.... que felicidades... de vuestra parte.... y me responde:nodigona: que porque hablo de él :grrr: enfin.... :bate:

vicky... deseosa estoy de ver el supertraje que le habrás hecho;)

Me he puesto con mi cajón de "interiores" y que manía tenemos de guardar y guardar:frito: acabo de tirar un montón de cosas....

Tengo la casa que parece un mercadillo entre cajas... ropas por encima... es algo que me ataca... y encima me va mal todo:grrr: ohhhhmmmmmm

como la comida la tengo apañada:dientes: Los papis comeremos otra cosa.... un osobuco que hice ayer y también unas galletitas para mi niño... os pongo unas para compartir:D
[ATTACH=CONFIG]11146[/ATTACH]

Son las que me ha pedido él... os aseguro que salen de muerte:D creo que ya os he hablado de ellas por si alguien no tiene la receta...

Galletas con pepitas de chocolate de MMF (del foro del pan)

160 g de mantequilla en pomada
85 g de azúcar moreno
85 g de azúcar blanco
1 pizca de sal
2 huevos grandes
350 g de harina de repostería
1 sobre de levadura
5 ml de esencia de vainilla
200 g de chocolate (pepitas del mercadona)

En cuanto al chocolate, siempre te recomiendan pepitas de chocolate negro o chocolate amargo.

En cuanto a la elaboración: Batir la mantequilla con los dos tipos de azúcar hasta que blanquee, anadir la vainilla y a continuación los huevos uno a uno, sin incorporar el segundo hasta que el anterior no esté ligado a la mezcla blanqueada de mantequilla y azúcar. Tamizar la harina con la levadura y añadir la sal. Incorporar a la mezcla. Una vez tenemos la masa hecha, añadimos las pepitas o chocolate troceado. Será una masa perfectamente moldeable, sin que se pegue a las manos.

Hacer una bola del tamaño de una nuez y colocar en la bandeja del horno separadas (crecen y se expanden bastante). Hornear a 180º durante 10 ó 12 minutos. Enfriar en rejilla.

Cuando salen del horno están muy blanditas, pero endurecen cuando se enfrían.

A mi particularmente lo que hago es meter la masa en la nevera un tiempo, normalmente me sale una masa un pelin blanda...

Luego sigo leyendo... que me voy con la ropa de nuevo:(

post-96152-14375574659283_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

Y muchas felicidades para Missis :beso: y para Roski :beso: que tengáis un día especial.

Hoy nuevamente, cambio de planes, mi princesa está con gastroenteritis y ayer por la noche estaba con fiebre, es lo que hay. Hoy tocaba piscina y con lo que le gusta!!! así que vamos a ver cómo me lo organizo.
El video que puse dura 2 horas!!!! así que no es fácil verlo, pero a mi me ha merecido la pena. Y he perdonado y liberado sentimientos y pensamientos, que estaban ahí enquistados. Vamos que ayer en amazon, me compre uno de sus libros.
Vicky ayer edité y borré la mitad del mensaje, pero hija es que a veces me desnudo y luego siento pudor :lol::lol:

que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...