Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Buenos días a todas¡¡

Felicidades a tod@s l@s cumpeañer@s ....que pasen un buen día ...

Cuando hablas del traje de V me recuerda a mis hijos ...nosotras por entonces había clases por las tardes e íbamos a la clase todas las madres con los niños ,era como una convivencia cada un@ aportaba lo que sabia ...era tan bonito ...llevábamos café ,bizcochos ... ais que recuerdos ....

Os dejo que la novia de Pepe me ha pedido que le haga una tarta ...le voy a hacer la de galletas oreo que se que le gustará ..por lo menos las galletas si ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

2

• womangirl

1

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos Días, Bo Día.................
Ayer a la noche el día clareo, pero ahora vuelve a estar nublado y lloviendo con esa lluvia
calabobos.......................

375594_538247169550251_735400074_n.jpg

Feliz Jueves................
1017176_538247242883577_1593988230_n.jpg

Pasad un buen día..........

1017212_538247979550170_130694922_n.jpg945649_538247292883572_1242350991_n.jpg

Unos aperitivos y unas tartas y brindamos con cava Gallego..gracias.....:

946687_538247659550202_1600360787_n.jpg1005576_538247456216889_1006912288_n.jpg

..............un bico..................:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Felicidades a Roski y a Missis
:fiesta::fiesta::fiesta:

Aquí con el café frío y recién duchada antes de ponerme medianamente guapa para hacer recados.

Tengo que ir a pedir ya mi tarjeta sanitaria europea, que ya son dos veces que me olvido y una de ellas me salió por un ojo el caer de caballo. Además con niños, nunca se sabe lo que van a inventar y como están saliendo un poco a mi veo el día que uno se caiga de un árbol y se rompa algo
:herida:.

Aquí esta haciendo calor, calor, hoy vestidito y sandalias, que ayer iba con vaqueros e iba asada por dentro, la tela se me pegaba a las piernas.

Solo cogi un kilito en Santiago, así que estoy contenta, a empezar otra vez, que me quiero quedar en 60 y no lo consigo.
Ayer investigando, vi una dieta que me hizo gracia que se basa en el movimiento de la Luna y de las mareas, lo que pretende es mover los liquidos del cuerpo en las fases de la luna, solo bebiendo agua, como que no la hago, pero me hizo gracia, lo que hay que ver
:lol:.

Bueno, me pongo guapa y me voy.

Que tengáis un día fantástico como vosotr@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, V. de hawaiano tiene que estar guapísimo, porque lo es incluso sin disfraz. :beso::beso:Gracias por el desayuno, ese té parece de romero, me lo llevo para experimentar.;) Lo que ayer preguntabas de las lechugas, con estas temperaturas imposible sembrarlas, pero atención que parece que el lunes bajas de nuevo las temperaturas bastante, así que a disfrutar de lo que queda de esta semana, aquí llegaremos hoy a los 37º. De todas formas lo que deberías haber hecho es cortar las hojas necesarias y dejarla en la mata, que siguiera retoñando, así podrías coger varias "cosechas".
Los globos de Pinterest quedan muy lindos.

Silvia, qué bonito te ha quedado el palet "florido". Se ve un rinconcito precioso.:beso::beso:

Felicidades a los cumpleañeros y que lo pasen muy bien, y especialmente a Roski, que cumpla muchos más con la felicidad y la compañía de hoy.:beso::beso:

Encarna, que salga todo bien y sin demasiadas molestias.:beso::beso:

Hoy es San Antonio, felicidades a los que lleven su nombre. Antiguamente la gente iba a pedirle novio en este día.:lol: Alumna , que se mejore I.:beso::beso:

Véronique, si bebes solamente agua y no comes nada, te aseguro que adelgazas incluso sin luna.:lol::lol:

Mirad que cosa más linda para el primer día de escuela o cuando van a campamentos, o simplemente sabes que te añoran si no estás:

dh3hw4.jpg

Creo que es algo maravilloso para dar seguridad a los niños.

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,felicidades a los cumpleañeros:fiesta:suerte para Encarna,a ver si te mejoran la espalda.Virginia que se mejore tu nena.
Vicky como me recuerdas las fiestas de cuando mis hijos eran pequeños,seguro que te queda muy bien,yo una vez que fué el mayor de negro y le pinté toda la cara y el cuello no veas las que pasé para quitárselo,espero que hayan mejorado las pinturas con los años.Hace un calor de morirse,no hay término medio,así que estoy poniendo todo ya de verano,tengo ahí no sé cuántas lavadoras,de fundas de todas las camas etc,y subiendo y bajando para guardar ropas y zapatos,estoy haciendo más ejercicio que andando,a ver si esta tarde pero muy tarde voy a andar porque con el calorazo no se puede.Que paseis un buén día.

Enlace al post
encarnasao

ya he vuelto:)

ha sido un ratito malo, sobre todo por los pinchazos, pero menos de lo que esperaba, cualquier dia me ha dolido mas la ciatica andando.

dentro de dos semanas otra vez, no me han querido poner todo por que sube muchisimo el azucar:grrr:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) calor.
Felicidades a roski y al hijo de missis, no se lo digas por si se enfada otra vez:lol:

Voy con prisas que esta tarde me voy a Zaragoza, por la mañana psicologa con la mayor y aun no he hecho la maleta.
Encarna:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!! entro un poco antes hoy pero sólo me da tiempo a dejaros la foto y luego vengo a contestaros :beso:
Os he dejado la falda en el post anterior por fin la terminé!! ahora sólo me faltan los brazaletes pero ha quedado fenomenal! el trocito negro de la goma lo he tapado con más cuerda, ahora me queda darle crema hidratante para que no le pique tanto porque aunque lleva pantalón debajo...
Ya os pondré una fotico cuando tenga todo :dientes:

Enlace al post

¡Besitos Superúve, vaya faldukis más preciosa le has hecho a tu peque, qué manos tienes!:beso::beso:
¡Besitos para Roski, feliz cumple guapísima!:beso:
¡Besitos para el hijo de Missis, espero que haya pasado un día precioso!:beso:
¡Besitos pa mi Encanna, que no quiero yo que le duela naíta!:beso:
¡Besitos pa mi Alumna, siempre voy a tener besitos para ella!:beso:
¡Besitos para todas, toditas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Yo me doy un besito de vuestra parte, que aquí hay cariñitos para todas:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...