Jump to content

Pizzas con base de tortitas de trigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

8

• alcarpa

6

• vanecr

5

• airam38

5

Top Foreros En Este Tema

Muu bueno alcarpta

Si puntua así yo casi prefiero las mini bases de pizza de Buitoni que creo recordar que cd una puntuaba 1,5+lo que cd uno añadiera, aunque ahora que lo pienso a lo mejor los 4 ptos es cn tod.

Pero de todas formas aqui os pongo las de Buitoni cd. base vale 1,5 confirmado + lo que cada una le eche, yo suelo valorarlas a 2ptos cn todo. haber que echo champiñones, unos trocitos de pavo, aceitunas, o sea que puntue muy poco
product-2825789.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSlyfC-BLw3gcuEht1f2wP_gsDQGUO5W8HIfRLM-dS1bmq4LouWLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber yo aqui las compro en un Froiz, pero creo que este super solo lo hay en Galicia, pero me imagino que tiene que haberlas en cualquier super, porque al que yo voy es más bien pequeño, están en la zona de los refrigerados, no congelados, o sea donde estan la mozarrela y demas. es un paquete verde pequeño

Enlace al post

PUes yo sigo prefiriendo por 5 ptos comerme una pizza de verdad y de 30 cm de diametro ijijjijijiji Es solo un punto mas que las dos tortitas y para mi gusto más rica.

Cuando me apetece "pizza" y no tengo tiempo de hacer la masa me hago las "mini-pizzas" sobre rebanadas de pan de molde del q puntúa a 1,5 p dos rebanadas. Entonces me saco 5 rebanadas por 3,5 ptos Están geniales!!! :)

Pero es solo mi opinion :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...