Jump to content

Pizzas con base de tortitas de trigo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontré las minipizzas esas de buitoni, en carrefour, pero jo, qué chiquitinas me parecieron! Y como ya me había hecho la idea de hacerlas en las fajitas, pues como que me pareció más rentable. Me salieron muy buenas. En pan de molde no he probado nunca, y emoticón, tengo que probar a hacer la de tu blog, que tiene que ser la bomba!! pero claro, eso tienes que tener tiempo, para hacer la masa y que repose y todo... Nelai, como yo hago la PP, no sé decirte, pero el pan de molde integral sin corteza, tanto de la marca hacendado como el de la marca día, las dos rebanadas salen por 3pp, así es que me parece raro que en points sean 2,5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nelai

8

• alcarpa

6

• vanecr

5

• airam38

5

Top Foreros En Este Tema

Gracias alcarpa! Lo que ocurre es que la pp tiene en cuenta tambien la fibra no? Como tengo bastante pan de molde en casa hasta q no se acabe no comprare mas. Con el que estoy encantada es con el thins. Ayer me trajo mi chico el de cereales para probarlo.
Una duda que tengo es si por ejemplo vais a comer 4 rebanadas de pan tostado, si calculais el valor de 1 y multiplicais x las 4 o calculais el valor de las 4 juntas. Lo comento porque segun en que alimentos, no se sigue la regla del 3, y ahi los puntos varian. Queria saberlo porque no se si lo estoy haciendo bien o mal. Yo calculo los puntos totales y no x unidades
Son pequeñas las minipizzas de buittoni? Imagino que seran del estilo a las obleas de empanadillas pero mas gorditas, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sí, más o menos de ese tamaño, como una oblea de las grandes (ya sabes que hay dos tamaños), y de sabor no te puedo decir, porque no las compré, como soy tan tragona, me pudo más el ansia del tamaño que el sabor, jejeje

Y lo de contabilizar, a ver las de la Flexi qué te dicen, porque por lo que veo varía bastante con la PP. Yo suelo hacerlo a peso, a lo mejor un biscotte integral es 1pp, porque en pp no hay medios puntos, pero a lo mejor 4 (que no lo sé a ciencia cierta ahora mismo, tendría que calcularlo) si pesan 40 gramos, no sean 4 pp, sino 3pp, no sé si me explico bien. Pero en flexi no sé cómo puntua. Habéis probado los crakers? Esos puntúan muy poco y están muy bien, y son sanos, tienen mucha fibra. Los puse en el post de gangas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Emoticon, que pan de molde puntua a 1,5 las 2 rebanadas? Te refieres al thins u otro? Para echarle el ojo porque todas las de molde que he mirado me salen a 2,5 las dos rebanadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nelai he estado de vacaciones y por eso no te respondí antes, perdona ;)

El pan que compro es el de WW pero claro, yo lo compro aquí en Francia, que vas a cualquier super y tienen un montón de productos (platos precocinados, salsas, yogures....) Yo no tengo mercadona así que me conformo con estas cosas ;) No obstante, mirate el pan de Hacendado que creo que salia genial de puntos. Antiguamente yo compraba uno de Bimbo, era caro (ya no recuerdo el nombre) pero si que salian a 1,5 las dos rebanadas. A ver si tienes suerte :)
Enlace al post

Chicas el otro día me hice una pizza de éstas, por 6 pp con pimiento, cebolla (que poché con un tupper en el micro primero) queso y palitos de cangrejo y doy fe, quedó maravillosa!! no pensé que con la torta tan fina quedara tan rica! recomendada 100% !!!

Enlace al post

Gracias emoticon!! De momento he visto que los que no tienen corteza puntuan las dos rebanadas 2 puntos y los thins 1,5 asi q me tengo que conformar con ellos.... eso o hacer una expedicion a francia y traer todo un cargamento!! Que no veas la envidia que mw da ver que teneis de todo por alla!!
Por cierto, creo que lo dije pero tienes un blog estupendo!! No solo es agradable a la vista sino que las recetas dan ganas de traspasar la pantalla y darles un bocao!!
Tengo guardada en favoritos una de solomillo con espuma de mostaza para hacerla, pero se me ira de puntos por la nata... aqui dudo de q haya una tan baratita!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...