Jump to content

Dieta de la zona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues que casualidad, k andaba buscando información sobre esta dieta! también me la han recomendado, aunque no se si soy caso perdido porque siempre fracaso con las dietas. Lo k me ha llamado la atención de ésta dieta es K se supone que una vez te enrollas en sus  menús, consejos y todo eso, parece k te enseña a comer bien para toda la vida, vamos, a llevar lo que llaman una vida saludable.  Voy a empeza  ya k me habéis animado y os cuento.... Una pregunta, lo de los antioxidantes de maqui k recomiendan de la zona qué tal son? para ver si me merece la pena comprarlos... GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaimemor, yo empecé a tomar desde el año pasado los polifenoles de maqui de enerzona, los compré  en la parafarmacia del corte inglés, la verdad están bien, aún los sigo comprando porque me ayudan a sentirme menos cansada y son un buen complemento alimenticio. Yo tengo que ayudarme de cosas como estas para mis días de locura entre  trabajo, niños, esposo.. vamos! que la vida es dura y hay que alimentarse bien y hacer ejercicio. Un abrazo!

Enlace al post
  • 10 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
centenoandres15

Hola, la dieta de la zona es muy, pero muy buena empiezas a ver resultados muy pronto, ademas la dieta de la zona tiene un menu semanal, yo te la recomiendo full con los ojos cerrados.

mira el por que hacer la dieta de la zona-.

• Disminuye la inflamación del cuerpo gracias al equilibrio del nivel de glucosa e insulina y también al control de los eicosanoides proinflamatorios.
  • Rápida pérdida de peso, de forma saludable, sin dejar de comer alimentos y sin fatiga.
  • Garantiza un fortalecimiento y mejora de la piel, cabello y uñas.
  • Incrementa las capacidades antioxidantes del cuerpo y ayuda a eliminar los radicales libres. Característica importante cuando se intenta detener el proceso de rejuvenecimiento.
  • Garantiza un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Ayuda a prevenir y mejorar enfermedades crónicas en todo el cuerpo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...