Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?

LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?

Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales

Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.

Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.

Seguro que la trufita le dara un toque especial....

Cuantitas ideassss :plas::plas::plas::plas::plas:

Esperamos la pronta recuperación de tu hijo, muchos besitos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?

LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?

Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales

Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.

Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.

SI PONGO TODAS CUANDO NOS JUNTABAMOS TODOS EN NAVIDAD O PREGUNTO CUAL QUIEREN HOY A TOCADO LA DE NATA Y PATE
LO DE ENROLLAR EN PAPEL DE HORNO NO LO E PROBADO PERO COMO PEDER SE PUEDE SIEMPRE QUE ESTE MUY BIEN LIADO PARA QUE NO SE ESCAPEN LOS JUGOS QUE ES CON LO QUE EL REDONDO SE ASA Y ESTA MAS JUGOSO
LO DE LA TRUFA SI ESTA MUY BUENA UN AÑÑO LO ICE CON ZANAORIAS BEYBYS Y TIRITAS DE BACON Y HUEVO DURO Y ESTABA MUY RICO TAMBIEN ES LA IMAGINACION DE CADA UNO

LAS FOTOS DEL CORTE YA ESTAN PUESTAS Y UNAS PATATAS CIRILAS DE ACOMPAAÑAMIENTO PERO NO ME AN DEJADO QUE LE ICIERA FOTOS A LA TARTA MAGICA CON LO CHULA QUE LA TENIA ADORNADA JOLIN QUE BUITRES SON :cry::o:cry::cry::cry:

MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI HIJO YA ESTA MEJOR UN BESOTE :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias loli me ha gustado mucho la receta, ya la he copiado

y me gusta mucho como lo explicas :plas:

Espero que tu hijo es bien, no sabia nada .Estos dias no entro mucho

poque me da problemas intarnet y tambien porque han operado a mi padre y se ha complicado un poquito

Muchos besos para ti y tu niño

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SIENTO MUCHISIMO LO DE TU PADRE COMO ESTA AHORA??? ESPERO QUE MEJOR
ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA RECETA Y COMO LO E ESPLICADO ES QUE LA ESPLICO PARA QUE MIS HIJOS SEPAN HACERLA POR SI ME MUERO QUE SEPAN HACER LAS COMIDAS QUE LES GUSTAN
ME ESTOY HACIENDO UN BLOG PARA ELLOS DE MIS RECETAS DE CASA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli, me alegro muchísimo que tu hijo se encuentre bien y ya haya pasado todo :D:D:D:D:D:D

Y luego de la receta que quieres que te diga, uffffffff, BUENÍSIMA y con la salsita de pate, ummmmmmmmm, copiada la tengo ya para las fiestas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

LO PRIMERO AGRADECERTE QUE TE ACUERDES DE MI HIJO YA ESTA MEJOR GRACIAS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESTAS NAVIDADES ESTARE EN TODAS VUESTRAS CASA BUENO YO NO MI RECETA PERO A QUE OS ACORDAREIS DE MI JEJEJEJEJ ME LAEGRO QUE OSGUSTEN LAS SALSA Y LA RECETA DE LA CARNE PONDRE TAMBIEN LAS PATATAS CIRILAS
HOY MI MADRE LAS A COMIDO MPOR PRIMERA VEZ Y ESO QUE LA RECETA LA TENGO HACIENDO DESDE QUE TENIA 16 AÑOS Y LE AN ENCANTADO Y ES SUPER FACIL
:lol::lol:
Enlace al post

Antes de nada espero que tu hijo este ya en casa disfrutando de ese almuerzo porque vamos pedazo de redondo.
Ya la he copiado y ayer mismo estaba pensado que hacer en navidad y creo que este es el que voy hacer.
:beso: gracias por las fotos y por el esfuerzo :beso:
Las salsas tambien las he apuntado, haré un poquito de cada para q cada uno elija.

SI JORDAN ESTA EN CASA Y YA PASO TODO Y EL NIÑO NO VEAS QUE PLATO SE A COMIDO LE ENCANTA ESTA CARNE JEJEJEJEJEJEEJE Y LA SALSA DE PATE LE ENCANTA
NO ASIDO NINGUN ESFUERZO CON GUSTO HAGO LAS COSAS Y LUGO ME ENCANTA COMPARTIRLA

LA DE LOS OREJONES ES MAS DE NAVIDAD PERO SABES QUE TE DIGO QUE YO TAMBIEN HACIA LO MISMO HACIA TODAS Y CADAA UNA SE PONIA LA QUE LE GUSTABA O DE TODAS ASI LAS PRUEBAN TODAS JEJEJJEJEJJJEJE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...