Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

Loly, los acabo de hacer (un poco tuneados, jejeje) pero los voy a meter en el horno. Como me salieron mucho me pregunto si una vez hechos los puedo congelar. Es que el martes voy a tener visita para cenar y como trabajo fuera los dejo descongelando por la mañana y por la noche solo calentar y servir ¡que te parece?. O me aguantan bien hasta el martes sin congelar? :nodigona::nodigona::nodigona: .

Un beso y felicidades que creo que están estupendos y muy facilito.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena esta receta ,y las salasas no te digo que variedad,muchisimas gracias :beso::beso:

un beso a jordan y dile que acabo de hacer un invetillo al micro de chocolate,siguiendo la receta del brownie,y canviando algo,la pinta estupenda ,pero hoy no tengo camara se la llevo mi hija,pero cuando lo coma si esta rico hago otro y la pongo,y asi jordan podra hacer un postrecillo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loly, los acabo de hacer (un poco tuneados, jejeje) pero los voy a meter en el horno. Como me salieron mucho me pregunto si una vez hechos los puedo congelar. Es que el martes voy a tener visita para cenar y como trabajo fuera los dejo descongelando por la mañana y por la noche solo calentar y servir ¡que te parece?. O me aguantan bien hasta el martes sin congelar? :nodigona::nodigona::nodigona: .

Un beso y felicidades que creo que están estupendos y muy facilito.

hola bonita si mira los puedes conjelar y lo puedes meter en la nevera hasta el martes siempre que esten bien tapados con papel de aluminio , es para que la carne no se seque
:beso::beso:
Enlace al post

que buena esta receta ,y las salasas no te digo que variedad,muchisimas gracias :beso::beso:

un beso a jordan y dile que acabo de hacer un invetillo al micro de chocolate,siguiendo la receta del brownie,y canviando algo,la pinta estupenda ,pero hoy no tengo camara se la llevo mi hija,pero cuando lo coma si esta rico hago otro y la pongo,y asi jordan podra hacer un postrecillo :beso::beso::beso::beso:

gracias guapaaaaaa , se lo digo a jordan y biene corriendo a ver que a vias puesto jajajajajajaja, y le edicho jordan boir a hecho otra cosa en el micro de chocolate y a venido en balado , que cuando lo hagas otra vez lo avises por privado por si acaso no lo ve , :lol::lol::lol::lol: que te cres , es un agmirador tuyo
si tiene tu blog en favoritos
el niño a ver que va aser eso eeeeeeeeeee?????? :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Espero que hayas descansado mucho el fin de semana!

Yo te mando :beso::beso: y aplausos... :plas::plas::plas::plas: porque con el lio que has tenido te acuerdas de ponernos tus recetas con fotos y explicaciones, y nos contestas a todas....

Eso que más :plas::plas::plas::plas:

Y muchas gracias!

preciosa mia si yo los fines de semana es cuando mas trabajo , trabajo en renfe 12 horas diarias
jejejejjjejejejejejjeejjejejejejj
lo hago con mucho gusto estate atenta que esta noche pondre otra carne para hacer en navidad
un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry: perdon por lo de tu padre, como voy leyendo a toda pastilla me he confundido, lo siento.

espero que tu hijo si se este recupendo bien.

lo siento de verdad, que corte.

:beso:
:plas::plas::plas:

millones de gracias por la receta, por el paso a paso, por las salsas y por todo, con personas como tu, principiantas como yo, quedamos como una reina.

espero que tu padre y tu hijo se esten recuperando perfectamente y que tu puedas descansar un poquito.

y ahora, un par de dudillas, la receta de las patatas, que no la encuentro, y la segunda, la carne queda asada o cocida, no se si me entiendes, o es que a mitad de tenerla en el horno y cuando ya tiene la forma le quitas el papel y asi se dora tambien el bacon, es que me da la impresion de que esta tostadito.

gracias y perdona mi ignorancia, pero estoy empezando.

:beso::beso::beso:

gracias por tus palabras de alago , primero mi hijo si que esta malo pero mi pobre padre murio hace 4 años
el padre era de otra forera ,
mira la carne esta todo el tiempo en el horno con el papel , y sale asi de doradita , la receta de las patatas no la e puesto y ya ñas pongo mañana antes de irme al trabajo si meda tiempo si no ya el lunes que son 12 horas lo que hago al dia y es sabado y domingo y no meda tiempo , es muy facil y muy ricas se hacen enseguida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...