Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

:cry: perdon por lo de tu padre, como voy leyendo a toda pastilla me he confundido, lo siento.

espero que tu hijo si se este recupendo bien.

lo siento de verdad, que corte.

:beso:
:plas::plas::plas:

millones de gracias por la receta, por el paso a paso, por las salsas y por todo, con personas como tu, principiantas como yo, quedamos como una reina.

espero que tu padre y tu hijo se esten recuperando perfectamente y que tu puedas descansar un poquito.

y ahora, un par de dudillas, la receta de las patatas, que no la encuentro, y la segunda, la carne queda asada o cocida, no se si me entiendes, o es que a mitad de tenerla en el horno y cuando ya tiene la forma le quitas el papel y asi se dora tambien el bacon, es que me da la impresion de que esta tostadito.

gracias y perdona mi ignorancia, pero estoy empezando.

:beso::beso::beso:

gracias por tus palabras de alago , primero mi hijo si que esta malo pero mi pobre padre murio hace 4 años
el padre era de otra forera ,
mira la carne esta todo el tiempo en el horno con el papel , y sale asi de doradita , la receta de las patatas no la e puesto y ya ñas pongo mañana antes de irme al trabajo si meda tiempo si no ya el lunes que son 12 horas lo que hago al dia y es sabado y domingo y no meda tiempo , es muy facil y muy ricas se hacen enseguida
:beso::beso::beso::beso::beso:

CORTE POR QUE CIELO QUE NOS PASA A TODAS
UN BESOTE PRECIOSA Y MI HIJO YA ESTA MEJOR GRACIAS
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

que rico lolitoba :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
a mi me gustaria hacer uno para el sabado que viene mi hermana a cenar seremos 6 para cuantos sale ? besitosssssssssssssssssssss
y otra cosita la carne es medio de ternera y medio de cerdo? o medio kilo entre las dos?

es medio kilo entre las dos pero si sereis 6 personas pon medio kilo de cada una lo demas igual
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...