Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Gracias gracias x la receta ....buscaba algo asi ,facil,bueno y barato jeje
lo pondre en mi cena de navidad segurisimo y sobre las salsa para q decir una muy buena idea un poquito de cada y a elegir...gracias otra vez wuapa

ah cuando puedas haber esa salsita de roquefort q haces para incluirla claro.....

PD Me alegro q tu niño este mejor

:beso::beso::beso:

es niña :lol::lol::lol:
mira la receta de roquefor es la misma que la de pate pero con roquefor
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

ME PARECE EXQUISITO' date=' ME LO HE COPIADO Y SEGURAMENTE LO HARE ANTES DE FECHA, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA, Y EL PASO A PASO, UN BESAZO GUAPA :plas::plas::plas:[/quote']
gracias a ti or tus palabras guapetona un abrazo y un besote :wink: :beso:

Enlace al post

loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii' date=' ideal, buenisimo, exquisito, acabo de comerlo con la salsa de orejones y me ha encantado, lo unico es que me ha sobrado mucha salsa, digo yo que la puedo congelar y ya la tengo hecha para fin de año no????[/quote']
si se puede conjelar y no pasa nada yo cuando me sobra tambien la conjelo me alegro muchisimo que te alla gustado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loli, los he hecho hoy, los comeremos mañana. Voy calentando motores para Navidad.
Lo he tuneado un poco, porque no tenía coñac, ni piñones y le he puesto vino blanco y anacardos.
La pinta es excepcional, pero mañana te contaré lo ricos que están.
Muchas gracias, guapa.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...