Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Morguix

10

• Babs

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

CANTIDAD DE AJOS A PONER

LOLITOBA, ME ENCANTA ESTA RECETA, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTOS AJOS LE PONES AL FIAMBRE, Y CUANTO PEREJIL, MUCHAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE ME HE ENAMORADO DE LA CINTA DE LOMO CON MOSTAZA Y AZUCAR MORENO, La he hecho ya un monton de veces, y la salsa estupenda, le pongo un poco de maizena express para que espese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CANTIDAD DE AJOS A PONER

LOLITOBA' date=' ME ENCANTA ESTA RECETA, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTOS AJOS LE PONES AL FIAMBRE, Y CUANTO PEREJIL, MUCHAS GRACIAS, QUE SEPAS QUE ME HE ENAMORADO DE LA CINTA DE LOMO CON MOSTAZA Y AZUCAR MORENO, La he hecho ya un monton de veces, y la salsa estupenda, le pongo un poco de maizena express para que espese.[/quote']
mira el ajo pues un nos dos medianos o uno gordo y perejil si que le pongo como 4 ramitas
me laegro muchisimo que te gusten mis recetas yo las pongo con todo mi cariño
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lolitoba muchisimas gracias por darnos estas ideas para Navidad seguro que lo haré' date=' las novatas aprendemos muchisimo de cocineras geniales como tu un millon de gracias. :beso::beso::beso:[/quote']
que piropazo me has mandado muchas gracias yo solo hago que compartir mis recetas que se desde hace muchos años esta por ejemplo la tengo desde que tenia unos 15 años y desde entonces la hago me alegro serbirte de ayuda :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...