Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Espero que estés mejor, ya que he leído en un post que hoy estabas pachuchita.... :)

Y luego una preguntita, que tal vez sea un poco tonta..... tengo la carne picada con los ingredientes macerando, ya que voy a hacer el rollo mañana. Como me sale mucha cantidad, quiero congelar parte, pero no se si se congela una vez asado y sin asar.... :nodigona:

Tal vez soy un poco corta, pero es que yo no estoy muy puesta en estos temas.... si no fuera por vosotras.....!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

Espero que estés mejor, ya que he leído en un post que hoy estabas pachuchita.... :)

Y luego una preguntita, que tal vez sea un poco tonta..... tengo la carne picada con los ingredientes macerando, ya que voy a hacer el rollo mañana. Como me sale mucha cantidad, quiero congelar parte, pero no se si se congela una vez asado y sin asar.... :nodigona:

Tal vez soy un poco corta, pero es que yo no estoy muy puesta en estos temas.... si no fuera por vosotras.....!! :o

hola preciosa hoy parece que este un poco mejor ya no me duele tanto
, mira sobre si lo conjelas crudo o hecho , pues es igual segun tengas de tiempo si lo haces lo puedes conjelar y ya solo lo tienes que sacar, y ya lo tienes y si no en crudo ya preparado tambien lo puedes conjelar que no pasa nada
un beso y gracias por preguntar por mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: mira la voy hacer pero en un pollo de relleno solo me falta ver como cocinarlo ya relleno es q no lo hecho nunca :up::up::beso:

a ver si te he entendido , que quieres hacer un pollo relleno con este relleno no, pues el cocinarlo es meterlo al horno con vinito rociadito todo el pollo y lo tienes segun el peso del pollo , pero un buen truco para que no te quede crudo por dentro es que este muy doradito por fuera es untarlo de mantequilla por fuera , yo lo pongo siempre a 180º una hora y cuarto y se te quedara doradito por fuera y hecho por dentro , el horno arriba y abajo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

, mira sobre si lo conjelas crudo o hecho , pues es igual segun tengas de tiempo si lo haces lo puedes conjelar y ya solo lo tienes que sacar, y ya lo tienes y si no en crudo ya preparado tambien lo puedes conjelar que no pasa nada
un beso y gracias por preguntar por mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Lolitoba!!!! :)

Me alegro de que estés mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Lolitoba!!!! :)

Me alegro de que estés mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

es que contantos mensages de cariño cuarquiera no se pone buena os quiero a todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...