Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

lolitoba, lo he hecho el fin de semana pasado, para probarlo como menu para el 1 de enero, que tengo a mi niña en casa con su novio, y los hijos de mi chico, asi que comida solos con nuestros hijos.... :):):)
nos ha encantado!!! esta riquisimo, es facil de hacer, rapido, economico....en fin, que sera la comida oficial...de postre hice una tarta 3 chocolates....menuda comidita tuvimos "de ensayo".... :lol::lol::lol:

Mi cuñada lo hara el 25 de diciembre, que tambien tiene a su familia politica...ha sido un exito!

ANA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTARA CUANDO ME PONGA BUENA HARE RECOPILACION DE MUCHAS RECETAS QUE SON RICAS FACILES Y ECONOMICAS
ESTAN TODAS EN MI CABEZA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

con esas lonchas de bacon cabe todo lo de la receta??
es que en la primera foto parece que no lo cubre todo y la siguiente foto esta hecha desde la otra parte.....y parece mu mono si, pero me da miedo meter la pata..... :duda:

enrollandolo bien con el albal se queda todo apretadito no???
perdona tantas preguntas pero no la quiero pifiar mi primera vez jejeje

Enlace al post

con esas lonchas de bacon cabe todo lo de la receta??
es que en la primera foto parece que no lo cubre todo y la siguiente foto esta hecha desde la otra parte.....y parece mu mono si, pero me da miedo meter la pata..... :duda:

enrollandolo bien con el albal se queda todo apretadito no???
perdona tantas preguntas pero no la quiero pifiar mi primera vez jejeje

si si que te da para liar todo el rollo tampoco lo hagas mas gordo tu reparte toda la carne en tres partes y si con el papel liado se queda compretamente redondito y apretado , y tu pregunta lo que quieras cielo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...