Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

querida loli espero que estes mucho mejor, hice el rollo y me sobró otro para el dia de nochebuena y sorprendentemente del mismo rollo de carne dicen que estaba mas bueno el que de nochebuena que tuve que congelarlo y lo preparé congelado que el que hice fresco. PERO VAMOS HICIMOS LA OLA POR TI Y POR TUS SALSAS DE PATE Y PIMIENTA VERDE GRACIAS PORQUE LA VERDAD ES QUE ME HICISTE QUEDAR COMO UNA REINA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! :dientes:

Felices Fiestas a tod@s! :beso::beso::beso:

Soy del forum de dietas pero he visto la receta de Lolitoba y hice el redondo con salsa de Roquefort para la noche buena. Solo he cambiado los piñones por pistachos.

Quedó riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo todo!! Una maravilla!! :up::up::up::up:2001741053847564633_rs.jpg

Aquí en versión dieta con la salsa de Roquefort. Un diez! :)2001709182944337216_rs.jpg

Muchas gracias, Lolitoba. Es una artista. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola! :dientes:

Felices Fiestas a tod@s! :beso::beso::beso:

Soy del forum de dietas pero he visto la receta de Lolitoba y hice el redondo con salsa de Roquefort para la noche buena. Solo he cambiado los piñones por pistachos.

Quedó riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo todo!! Una maravilla!! :up::up::up::up:2001741053847564633_rs.jpg

Aquí en versión dieta con la salsa de Roquefort. Un diez! :)2001709182944337216_rs.jpg

Muchas gracias, Lolitoba. Es una artista. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

felices fiestas chicas!!!

yo tambien lo prepare para el 24 y un exito!! lo hice con salsa a la pimienta!!
que rico ricooooooo

me sobro uno ya hecho....y lo he congelado.....espero que al descongelar y calentar este igual de rico....es que hubiera preferido guardarlo sin hacer pero mi madre insistio en hacer tanto que al final se quedo uno entero....

alguna ya lo ha hecho y guardado previamente cocinado???? salio bien???

gracias a todas y especialmente por tu receta tan sencilla lolitoba!!!
espero que estes mejor

Enlace al post

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS AyA GUSTADO CON TODO MI CARIÑO LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE hE vUELTO A RECAER , A VER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MAÑaNA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS ALLA GUSTADO CON TODO MI CARIÑO LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE E BUELTO ARECAER , AVER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MAÑNA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

riquisimo!!!

Que te recuperes lolitoba, que tampoco se lo que te pasa........ :duda: pero te mando todo mi animo y fuerza para que te pongas bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...