Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS ALLA GUSTADO CON TODO MI CARIÑO LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE E BUELTO ARECAER , AVER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MAÑNA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

riquisimo!!!

Que te recuperes lolitoba, que tampoco se lo que te pasa........ :duda: pero te mando todo mi animo y fuerza para que te pongas bien

muchas gracias cielo , es una bronquitis que e cojido traicionera yo nunca avia tenido bronquitis y esta me abenido sin tener ningun sintoma solo que me dolia muchisimo el brazo izquierdo y el cuello y d erepente no podia respirar y me tubieron ingresada con oxigeno y ventolin y nada que no puedo hacer nada enseguida me ahogo
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS ALLA GUSTADO CON TODO MI CARIÑO LO PUSE
ESTOY UN POCO MEJOR PERO NO PUEDO TIRAR COETES QUE E BUELTO ARECAER , AVER QUE ME DICE MI MEDICA ESTA MAÑNA UN BESO PARA TODAS Y LO DICHO ME ALEGRO MUCHISIMO A VER SI ME PONGO MEJOR Y OS PASO MAS RECETAS FACILES
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

riquisimo!!!

Que te recuperes lolitoba, que tampoco se lo que te pasa........ :duda: pero te mando todo mi animo y fuerza para que te pongas bien

muchas gracias cielo , es una bronquitis que e cojido traicionera yo nunca avia tenido bronquitis y esta me abenido sin tener ningun sintoma solo que me dolia muchisimo el brazo izquierdo y el cuello y d erepente no podia respirar y me tubieron ingresada con oxigeno y ventolin y nada que no puedo hacer nada enseguida me ahogo
:beso::beso::beso::beso:

ups pues vaya!
entonces un :beso: y que te recuperes pronto! y no hagas naaaaaaaa, deja que todo lo hagan por ti

a ver si se ven las fotos de mi rollo......

8341rfb.jpg87lqjqx.jpg
Enlace al post

una pregunta, tu has congelado alguno ya hecho que te haya sobrado??
a mi me sobro uno.....y lo congele, pero ya hecho....no se si quedara bien recalentado....

ESTA COMO RECIEN HECHO NO TE PREOCUPES QUE YO LOS CONJELO LUEGO LO CALIENTAS EN EL MICROONDAS YA CORTADO EN LONCHAS Y NI SE NOTA
86o3pzd.jpg
Enlace al post

Yo lo hice el domingo pasado y quedo riquisimo, lo modifique un poquillo y le puse en el interior un poco de pimiento rojo y unas lonchitas de jamon serrano y quedo para chuparse los dedos, me salio un rollo gigante y no dejaron ni las migas, y no se desmoronaba nada en absoluto al cortarlo, lo que si que hice fue atarlo con cordel de cocinar al rededor del papel albal.

Muchas gracias lolitoba por la receta, tus recetas estan teniendo un exito exagerado en mi familia. :beso:

Enlace al post

lolitoba, yo hice el rollito para nochebuena, de sabor muy bueno, pero me quedó muy seco, aunque le puse salsa nada, como me salieron dos rollos el utimo antes de terminar el asado lo puse en la perola y le hize un salsa , pero aun asi, al final lo hemos tomado frio en lonchitas finitas espolvoreadas con pimenton y aceite de oliva y estaba riquisimo.si consigo subir foto la subo.
¿ande habre metido la patita, y si proxima vez lo horneo sin papel de aluminio. ?
Me alegro que te hayas recuperado de tu bronquitis :up:

Enlace al post

He preparado 3 redondos para Noche Vieja' date=' y con lo que me sobró hice otro un poco más pequeño, que para probar lo he hecho hoy. Pero se me desmorona al cortarlo. ¿Habrá algún truco? o será simplemente que yo lo he hecho mal.[/quote']
segura mente no lo abras apretado con el papel albal , cuando lo liabas
prueva aliarlo apretando
6tm527b.gif8e0q905.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...