Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Yo lo hice el domingo pasado y quedo riquisimo, lo modifique un poquillo y le puse en el interior un poco de pimiento rojo y unas lonchitas de jamon serrano y quedo para chuparse los dedos, me salio un rollo gigante y no dejaron ni las migas, y no se desmoronaba nada en absoluto al cortarlo, lo que si que hice fue atarlo con cordel de cocinar al rededor del papel albal.

Muchas gracias lolitoba por la receta, tus recetas estan teniendo un exito exagerado en mi familia. :beso:

gracias a ti por hacerlo me da mucha alegria que osgunten ,
6tm527b.gif8e0q905.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Morguix

10

• Babs

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

lolitoba' date= yo hice el rollito para nochebuena, de sabor muy bueno, pero me quedó muy seco, aunque le puse salsa nada, como me salieron dos rollos el utimo antes de terminar el asado lo puse en la perola y le hize un salsa , pero aun asi, al final lo hemos tomado frio en lonchitas finitas espolvoreadas con pimenton y aceite de oliva y estaba riquisimo.si consigo subir foto la subo.
¿ande habre metido la patita, y si proxima vez lo horneo sin papel de aluminio. ?
Me alegro que te hayas recuperado de tu bronquitis :up:

gracias por preguntarme por mi bronquitis aun siguo asi estoy algo mejor pero no curada hija que rollo
bueno mira aver dime que hicistes ?? por que este rollo sale jugoso y el estar embuelto en papel albal leda esa jugosidad, vamos a repasal lo que has hecho , el horno le pusistes como digo con el horno apagado y poniendo una hora en el momento de meterlo?????? no se explicame
6tm527b.gif8e0q905.gif
Enlace al post

lolitoba' date= yo hice el rollito para nochebuena, de sabor muy bueno, pero me quedó muy seco, aunque le puse salsa nada, como me salieron dos rollos el utimo antes de terminar el asado lo puse en la perola y le hize un salsa , pero aun asi, al final lo hemos tomado frio en lonchitas finitas espolvoreadas con pimenton y aceite de oliva y estaba riquisimo.si consigo subir foto la subo.
¿ande habre metido la patita, y si proxima vez lo horneo sin papel de aluminio. ?
Me alegro que te hayas recuperado de tu bronquitis :up:

gracias por preguntarme por mi bronquitis aun siguo asi estoy algo mejor pero no curada hija que rollo
bueno mira aver dime que hicistes ?? por que este rollo sale jugoso y el estar embuelto en papel albal leda esa jugosidad, vamos a repasal lo que has hecho , el horno le pusistes como digo con el horno apagado y poniendo una hora en el momento de meterlo?????? no se explicame
6tm527b.gif8e0q905.gif

creo lolitoba que va a ser por lo del horno, yo lo precalente a 180 grados, la proxima vez lo hare como me has dicho, muchas gracias por la aclaración,
me alegro que vayas mejorando despacito, esas bronquitis son muy puñeteras, asi que cuidate muchiiiiisimo guapa
, :beso::beso:
Enlace al post

GRACIAS GUAPA YA ME CUIDO PERO ME DESESPERA NO PUEDO HACER NADA AHORA ME ESTOY TOMANDO EL VENTOLIN Y EL PULMICORT Y ME ASFISIA MAS PERO LA MEDICA DICE QUE ES NORMAL QUE MAL LO ESTOY PASANDO LEÑE
:cry::cry::cry::cry::cry:

jo espero que te recuperes prontitoooooooooo

el sabado repeti el rollo para unas amigas que vinieron a cenar, le añadi salchichas y a parte calente el que ya tenia hecho congelado, te acuerdas que te pregunte?? quedo algo seco el bacon pero no se dieron cuenta jejejejej

y todos encantados con lo que prepare, de ahi salieron unas cuantas ventas de thermomix jajaja :lol::lol:
Enlace al post

GRACIAS GUAPA YA ME CUIDO PERO ME DESESPERA NO PUEDO HACER NADA AHORA ME ESTOY TOMANDO EL VENTOLIN Y EL PULMICORT Y ME ASFISIA MAS PERO LA MEDICA DICE QUE ES NORMAL QUE MAL LO ESTOY PASANDO LEÑE
:cry::cry::cry::cry::cry:

jo espero que te recuperes prontitoooooooooo

el sabado repeti el rollo para unas amigas que vinieron a cenar, le añadi salchichas y a parte calente el que ya tenia hecho congelado, te acuerdas que te pregunte?? quedo algo seco el bacon pero no se dieron cuenta jejejejej

y todos encantados con lo que prepare, de ahi salieron unas cuantas ventas de thermomix jajaja :lol::lol:

mira yo me estoy pensando de hacerme presentadora por que hay que ver la de thermomix que vendo si ganar nada jejejejejejej :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: feliz año 2008
Enlace al post

Loli, me gustaría preparar tu rolo para la comida del día de reyes y me gustaría saber cuántos rollo salen con las cantidades de la receta original y si la receta de salsa con roquefort se puede tener preparada y calentar en el momento de servirla. muchas gracias por la receta :D:D:plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...