Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Morguix

10

• Babs

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA

jajja todas hemos comido lo mismo' date=' haber con que nos sorpredes para fin de año, que aun no se que hacer. :lol::lol:[/quote']
si todo el que lo ha visto lo ha hecho ? madre mia tengo mas de 40,000 visitas a esta receta y mas de 40 paginas jejejejeejej
que alegria me da
:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli: yo también lo hice :lol::lol::lol: , le puse trufa y quedó buenísimoooooo, me salieron tres rollos, me queda uno que lo guardo para el día de reyes.

Es una receta :up::up::up:

Gracias guapa
:beso:

mira me alegro muchisimo que osguste a todas y que silva de referencia mi receta , que estoy muy contenta de verdad de servir de ayuda, que tenga una feliz navidad
:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Morguix' date=' muchas gracias por las recetas de las salsas, mañana la voy a preparar para el rollo de carne, que vienen mis padres de visita y los quiero sorpreder, espero que me salga bien.... :wink: :beso:[/quote']
Seguro que te sale bien, ya verás. :D
Espero que te gusten las salsas, ya me contarás. Si han pasado la prueba de mi prima "la difícil", creo que gustarán, porque no sabes lo petarda que es (de las de "sabe a ajo", "¿esto qué lleva?" y tal :grrr: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...