Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA

Muchas gracias Lolitoba por la receta. Anoche tuve cena con amigos e hice este buenísimo redondo. Le añadí unos huevos duros en el centro y unos pimientos del piquillo. Estaba de muerteeeeeeeeeeee, todos me pidieron la receta jajaja. Gracias por esta receta tan rica, un aplauso para la autora :plas::plas::plas: Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Lolitoba por la receta. Anoche tuve cena con amigos e hice este buenísimo redondo. Le añadí unos huevos duros en el centro y unos pimientos del piquillo. Estaba de muerteeeeeeeeeeee' date=' todos me pidieron la receta jajaja. Gracias por esta receta tan rica, un aplauso para la autora :plas::plas::plas: Besitos :beso:[/quote']
que alegria me das
no sabes como me gusta si haceis la receta que medigais si os gusta o no , muchasgracias :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Loli: ya sabes que yo la hice el año pasado, y me encantó. Y acabo de hacerla para estas navidades, que estoy adelantando trabajo. Lo congelo, y sale estupendo después. :D
Eso sí: si lo vais a congelar, no lo rellenéis con huevo duro, porque no admite bien la congelación, y después se queda como abierto :( Yo lo he hecho con salchichas, zanahorias y aceitunas rellenas... iba a ponerle ciruelas, pero temo al "sector raro" de mi familia... :lol::lol::lol::lol:
Yo siempre que la hago tengo un éxito total, así que os animo a probarla si no lo habéis hecho aún. :D

Enlace al post

Lolitoba, este redondo tiene una pinta exquisita, y eso que no tengo ni pizca de hambre.

Me apunto la receta, es más, ya la tengo archivada.

E imagino, que por la foto final, estas cantidades son para cuatro personas, ¿no?

Muchas gracias por la receta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lolitoba, este redondo tiene una pinta exquisita, y eso que no tengo ni pizca de hambre.

E imagino, que por la foto final, estas cantidades son para cuatro personas, ¿no?

¡¡Nooo, guapa!!! Salen 3 rollos con esas cantidades. :D:D:D
Enlace al post

Esta receta es una constante en todos los cumpleaños y meriendas que hacemos en mi casa.
La suelo servir como carne fria y es siempre un éxito y a todo el mundo le encanta.
Esta semana la volveré hacer ya de cara a las fiestas para ir adelantando cositas y la congelaré :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no os podeis imaginal la alegria que me da ver que osgusta la receta la verdad no pense yo que osgustaria tanto , aveces las recetas mas sencillas son las que nos dan mas exito en casa , gracias a todas por hacer que me sienta tan contenta :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡¡Nooo, guapa!!! Salen 3 rollos con esas cantidades. :D:D:D

Yo hice el doble de cantidad porque eramos muchos, pero salio bastante. Mi cuñado se llevo un rollo porque le encanto y el otro nos lo fuimos comiendo nosotros. Es una comida que esta tan buena que no te cansas de comerla.

Gracias lobitoba :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...