Jump to content

Redondo de carne picada para noche buena

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 520
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

222

• Babs

10

• Morguix

10

• doya

8

Top Foreros En Este Tema

QUE RECETA TAN FACIL Y BUENA :plas::plas: PUEDE QUE SE LA PASE A MI MADRE PARA ESTA NOCHEBUENA' date=' PERO CREO QUE EN VEZ DE JAMON YORK LE PONDRE JAMON SERRANO. QUEDARA BIEN?? :plas::plas::plas:[/quote']

CUIDADO CON EL JAMOS SERRANO QUE ES MUY SALADO Y SECO COCINADO SI TE GUSTA YO SE LO PONDRIA EN TROCITOS PEQUENOS NUNCA EN LONCHAS QUE LUEGO SE QUEDA ZAPATERO TE LO DIGO POR ESPERIENCIA JEJEJEJEJEJE :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho tu receta de redondo de carne picada con tantas salsas, realmente se ve una receta de categoría ¿pones todas las salsas para que cada uno se sirva?

LO de enrollarlo en papel de aluminio no me hace mucha gracia, ¿se podría envolver en papel vegetal de horno?

Esta receta la probaré y creo que le añadiré una trufa (de mercadona) y ya será la "leche" como comida para fechas especiales

Espero como todas que nos enseñes el corte y la presentación del rollo.

Me alegro mucho de que tu hijo esté bien, ya estarás más tranquila.

Seguro que la trufita le dara un toque especial....

Cuantitas ideassss :plas::plas::plas::plas::plas:

Esperamos la pronta recuperación de tu hijo, muchos besitos

:beso::beso::beso::beso:

YA ESTA MEJOR GRACIAS LOS CRIOS Y ESOQ UE EL MIO NO ESTAN CRIO SE RECUPERAN RAPIDO JEJEJEJEJEJ :beso::beso::beso:
Enlace al post

Lolitoba: A tí ¿cuál es la salsa que te gusta más? Hay tantas que no sé cuál hacer :nodigona:

MIRA A MI PERSONAL MENTE ME GUSTA LA DE ROQUEFOR QUE NO LA E PUESTO QUE YA LA PONDRE
Y SEGUNDA LA DE PATE QUE ES LA QUE HE HECHO HOY LA DE LOS OREJONES ES LA QUE MAS TRIUNFA EN NAVIDAD LA VERDAD PERO COMO A MI LO DULCE NO ME GUSTA PUES ME PONGO POQUITA JAJJAJAJAAJAJAJ PERO TODAS ESTAN MUY RICAS LA VERDAD VES PROBANDO Y ELIGES LA QUE MAS TE GUSTE QUE HAY TIEMPO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Chica, menuda pinta

:plas::plas::plas::plas:

PINTA YA NO TIENE YA NO QUEDA JAJAAJAJAJAJ SON UNO BUITRES CHICA MI MADRE Y SU MARIDO NO PODIAN NI ANDAR AHORA CUANDO SE IVAN DE LO QUE AN COMIDO AGGGGGGGGGGGGG ESTOY CABREA NO ME DIO TIEMPO DE HACER LE LA FOTO A LA TARTA CON LO CHULIÑA QUE ME QUEDO CHICA Y ENCIMA ERA LA PRIMERA VEZ QUE LA HACIA LA MAGICA SABES AGGGGGGGGGGG
Enlace al post

:plas::plas::plas:

millones de gracias por la receta, por el paso a paso, por las salsas y por todo, con personas como tu, principiantas como yo, quedamos como una reina.

espero que tu padre y tu hijo se esten recuperando perfectamente y que tu puedas descansar un poquito.

y ahora, un par de dudillas, la receta de las patatas, que no la encuentro, y la segunda, la carne queda asada o cocida, no se si me entiendes, o es que a mitad de tenerla en el horno y cuando ya tiene la forma le quitas el papel y asi se dora tambien el bacon, es que me da la impresion de que esta tostadito.

gracias y perdona mi ignorancia, pero estoy empezando.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...