Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes y mañana sábado que es el que importa :lol:
Hoy es el cumple de Véronique, muchísimas felicidades preciosa! que tu humor nos acompañe muchos años :)
Contando hoy, quedan 8 días para las vacaciones, estoy deseando dejar el sube y baja a por el niño :lol:
El fin de semana se presenta estupendo aunque sin parar, intentaremos descansar el lunes :dientes: por lo demás han venido los invasores, así que estoy doblada...
Además de rehabilitación se que tengo que hacer algo y no se lo que es, espero acordarme :porfavor:
Un beso muy gordo y feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas cookies con chocolate y nueces de la cumpleañera Véronique:
x1f1hh.jpg.pagespeed.ic.52CD0ZJ-iw.jpg
Confetti Taza-Cakes Piratas de lareposteriademiguel:
IMG_8647.jpg
Mousse de chocolate blanco y café de burbuja_84:
pizap.com13709752432961.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQ2WYUCg2ASqfnSoMRZz3DwS6TsHe5kKdAkzmFm2i5u2PxZnzU4ygimages?q=tbn:ANd9GcTOSVdLO5RIleDEaOsQ7Ro9vz9opyb05SAJTOIb2vQigEwiCuqEimages?q=tbn:ANd9GcRtIJ9W-jVTTkYrQDl1h_9a0emKEwyNIXmGAGhJxQjBAHvVs9XHXwimages?q=tbn:ANd9GcTETOAC_DVMS2n3SiWk5A1fcSWboAhznGXM8cOg4gfF_htMLnwv

Y con esmaltes de uñas (yo lo hice en un campamento para pintar cartón pero no era con esmalte de uñas pero no recuerdo con que, con témpera sin mas...) de Pinterest:
4031ca4cfed244b0ae5200f5e6faa867.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

2

• lauma

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias!!
Acabo de felicitar a nuestra Verenike en el face, pero no me importa volver a hacerlo:D
FELICIDADES GUAPA!!:fiesta: disfruta del día y dejate mimar un poquito;)
El fin de semana movidito. Cuando venga Carlos de trabajar nos marchamos a mi tierra, otra vez 5 horas y media de coche y el domingo de vuelta, porque ya no quiere cogerse más dias y dejarlos para el verano:up:
Menudo palizón, pero contentos de tener a la sobri unos dias en casa. Nos enteraremos aqui de las notas de la PAU:porfavor: que tenga suficiente nota para hacer lo que quiere (estamos en que sí, es una chica lista, pero nunca se sabe).
No se si lo he dicho pero el sabado las llevamos (nosotros también) al concierto de Pablo Alboran en Zaragoza en el anfiteatro de la Expo:fiesta:Claro que ellas se piensan poner en primera fila, si pueden y nosotros detras donde se pueda ver pero sin el griterio de las quinceañeras, :lol::lol:
Tengo mucho que organizar, luego os leo cuando pare un rato:up:
Buen fin de semana a tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Bunos dias !!

Lo primero .... Felicidades Veronique :fiesta::fiesta::fiesta: que pases un dia muy feliz ! y tambien felicito a Rosqui :fiesta: y al hijo de Missis :fiesta: que acabo de leer que ayer fueron sus cumples

Encarna, cuéntanos que tal el bloqueo , espero que no te hicieran sufrir mucho y que ya te encuentres mejor :up:Vicky , como te quedo al final el disfraz ? :duda: seguro que V estará contento y al deseo de hacer la fiesta :up:

Gracias por el desayuno , voy a coger fuerzas que me espera un duro dia ....
Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

Entro en plan rápido y me voy a desayunar en vivo y en directo con Celia8):burla:

He recordado que hoy empiezan el mercado medieval o de las culturas....:nodigona: lo llaman asi... y nos daremos un paseito

Muchas felicidades a nuestra Veronique:beso: Joyeux anniversaire:up:

Luego os leo:beso:

Edito.... Acabo de pasar una gran mañana con MCelia... y como os podeis imaginar... como si nos conocieramos de siempre:meapunto: es lo que tiene el foro...
Nos hemos ido por ahi... y en el mercado de las culturas...ha comprado varias cosas... mi culpa:lol: l

Ahora estoy calentando la comida y os subo una foto

[ATTACH=CONFIG]11167[/ATTACH]

post-96152-14375574664154_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día........

:)
Hoy se presenta un día de sol y calor estupendo................8)Felicidades Veronique:fiesta:

Gracias por vuestras felicitaciones:beso:

Os dejo unas galletas que están ricas ricas y fáciles fáciles.........:up:996163_618414964835744_679876118_n.jpg
Feliz Viernes................:)
Pasad un buen día..........;)
.............un bico..................:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

el bloqueo bien, un ratito un poco malo por los pinchazos en la colunna:herida: pero bueno cualquier dia lo he pasado peor con la ciatica y calambres.
ayer sali de paseo con mis amigas y ande hasta un poquito mas de lo normal:) ademas el azucar al menos a la mañana no ha salido tan disparada como esperaba.

me he levantao temprano, por que tengo que hacer una tarta corriendo para mañana.
yo estaba pendiente de la tarta de oriol para la semana que viene.
pero hablando con mi nuera anoche me dice que va hacer antes la de carla, ella los cumple el 26 de julio pero si acaba el cole luego es dificil juntar a sus amiguitas.
me decia mi nuera que no me queria decir nada por que yo esta asi:nodigona:pero aveces pienso que casi preferiria que no se la hiciera:duda:
pero se que mi nieta la espera, queria hacerle una de un castillo de princesas que me pidio, pero en un dia es imposible, asi que le pregunte que dibujos veia mas y me dijo que pepa pig, asi que desde la sietey media de la mañana viendo dibujos para ver de que van:lol:
felicidades veronique:fiesta:
buen viaje lauma
:)mendia estas muy perdida, me alegro verte por aqui:D
niña ya te queda menos para las vacaciones;)

cafetico con sacarina y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna la peppa pig son los dibujos que ve la sobri y yo ni los conocía. Fijaté que estando en la playa la compré unas cuantas cosas de esta marca y se las envié por correo. Siempre lo certifico, pero ese día tenía varias cosas (un pastón iba a dejar) y como no está en casa pues me dijo el cartero que la dejaban el aviso. EL PAQUETE NO HA LLEGADO!! desde el 27 de mayo que lo mande. Panda de ladrones que hay en este pais!!:evil:
Lo único que puedo hacer es poner una queja pero al no ser certificado nada de nada. No me vuelve a pasar!!:bate:este para mi.

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí hoy ha vuelto el sol.

Vicky, te quedó genial la faldita :plas::plas::plas:

Véronique, muchísimas felicidades, te deseo que tengas un día maravilloso lleno de sorpresas agradables :fiesta::fiesta::fiesta:

Nosotros hoy tenemos "bollo preñao" en el cole, así que me evito entrar en la cocina :dientes:

Encarna, si Carla espera la tarta no te queda más remedio que hacérsela;) :beso:

Missis y Celia, disfrutad del desayuno!!!! :)

Feliz día para todas!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias..
felicidades a veronique..¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y felicidades a Encarna por esa mejoría.

Es San viernes pero se me presenta un fin de semana tan agotador..:(:(:(:(, toda esta tarde montando una fiesta exterior para niños (no en casa, ¡eh!), es una fiesta fin de colegio que la organizan los padres de 5 para empezar la recaudación para el viaje de fin de curso a cantabria en 6º, y mañana todo el dia vendiendo toritillas, churrasco, hay rifas, concursos, juegos, tómbola...hasta las 7 de la tarde. Hoy hay que montar e ir a buscar los refrescos, los regalos de la tómbola, la leña.... lo pasaremos bien pero mi cuerpo aun no está para trotes.
Y el próximo fin de semana fiesta en mi casa con dormida en el sótano de 22 quinceañeras...¡que les ha gustado el sótano!! no me extraña, ponen la música y luces a toda voz y nadie protesta

¡¡¡Necesito descansar!!!

¡¡buen fin de semana!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...