Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Parce k volvemos a remontar
Ayer mi casa era como la de Missis...un mercadillo.ropa por todos laos..fundas..cajas...:evil:Me puede..mira k me gusta poco planchar..y casi k lo prefiero,.:nodigona:
Muchisimas felicidades Vero!!
No he visto la faldita de V..tengo k rebuscar:dientes:

Encarna, seguro k tu nuera esta encantada con la tarta,, es por no date curro, pero seguroo segurooo k Carla muchiiisiiimos mass, asi k no dejes de hacersela;)
Y me conataras de k son esos dibujos, aunk para mis enanos este vrano keria hacerles un barco pirata..k me da mas yuyu..pork se me va a pike, seguro:duda:

Te+ fruta y un buen finde para todas.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

2

• lauma

2

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡¡Buenos dias ..¡¡

Felicidades a Véronique como decíais mas arriba que tu simpatía siga en ti y con nosotras ....

Yo empiezo a asentar mi vida en mi nueva casa ..ya voy a empezar a hacer cositas ,esta tarde trae Pepe a su novia y le haré la tarta oreo que le gusta mucho ...
Que tengáis un buen día tod@s

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno y la idea me ha encantado :beso:
Feliidades Veronique :beso: que lo pases de fábula!
ayer era el cumple del hijo de Missis no?? porque yo pensaba luego creo que ya habíamos celebrado el de Missis y como tengo unos lapsus que pa qué, estuve ahí dandole vueltas :nodigona:
otro día sin cole con mi princesa, hay una pasa en el cole de gastroenteritis y a las 4 se ha despertado con mal de pancha, así que a seguir con dieta blanda y dejando para la próxima semana lo que tenía que hacer estos días.
aquí el d ía está caluroso, así que de momento nos vamos al paseo de la playa, entre pañales y gasoil, no podéis imaginar lo que gasto:sinunduro::sinunduro:
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Magnifico desayuno, Vicky, gracias, me llevo mi té.:beso::beso:La falda hawaiana muy conseguida.;)Encarna, me alegro de que te encuentres mejor. Seguro que a Carla le encanta la tarta, sea la que sea, siendo de su abuela.:beso::beso:

Véronique,muchísimas felicidades, guapísima, que pases un día genial. :beso::beso:33axd1k.jpgivl7rk.jpg

Por aquí mucho calor, 38º.

Que paséis un buen viernes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Muchísimas gracias por todos estos cariños que me mandáis. Ya anoche mi madre hasta llegó tarde, que siempre era la primera (pero no se lo dije). Florelila me mandó un wasa, después el foro, y después mi madre. Esta mañana no me ha despertado el despertador, me han despertado los pajarillos del wasa, si esto parecía que las golondrinas estaban de migración en mi dormitorio.

Mis niños han entrado cantando y con regalitos, y mi madre que está en todo llevaba una semana diciéndoselo a Pedro, así que hasta tuve un regalo suyo, un bolso muy mono y unos pendientes. Mi duende sacó dinero de su hucha para comprarme un collar, unos pendientes y una pulsera, con muy buen gusto, mi madre quiere ir ahora a comprarme algo, dice que necesita que este yo porque tengo gustos raros.

Mi peque está en casita con una conjuntivitis que se infectó, mucho, tiene el ojo como si le hubieran dado un puñetazo, le recogí así del cole ayer y me fui directo al pediatra. Está con antibióticos y gotas, no puede darle el sol así que le he improvisado un parche de gasa con un trocito de papel de seda negro por encima, y va tan feliz.

Que paséis un gran día porque os lo merecéis y muchas gracias por acordaros de mi.
Os quiero mucho
:beso::beso::beso:
Por cierto cariño, gracias por poner mis galletas, como fue de las primeras cosas que puse en el foro y no me conocíais casi, much@s no las habéis probado, pero en casa es un clásico, ya casi no hago otras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,felicidades a Veronique:fiesta::beso::beso::beso:y tirones de orejas también:lol:.
Ayer me di un palizón con la ropa de cama ycambios de invierno a verano que hoy me he levantado cansadísima y encima tengo un montón de cosas que hacer,menos mal que el fin de semana se presenta de descanso total,Jorge trabaja de tarde,así que sofá y sofá.Que tengais un buén día.

Enlace al post

buenos días!!! que calorcitoooo, que bien :up:
ha llegado de golpe como siempre pero bueno ya teniamos ganas de ponernos ropita de verano..ahora tengo que cuidar mis macetas que se me queman..el domingo otra vez pa'bajo el termometro :down: asi qe aprovecharemos el finde..
no se que me pasa últimamente cuando escribo, pero me va fatal, todo lo que escribo no aparece en el cuadro y tengo que ir patras y palante..y el intro no me va...a ver si el jefe pudiera darme una solución :nodigona: porque solo me pasa aquí

voy a seguir limpiando..voy con los cristales

weno chicas que paseis buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡¡ Más que desayuno casi me paso a un vermucito, ya puestos con los percebes, navajas y demás:babas:

Primero felicidades a Veronique y que gusto da que te despierten así, tanto los pajaritos como los niños:beso:

Como no me he quedado harta de Galicia:anda-ya: el finde que viene me voy desde el viernes a lunes para allí a una comunión y todavía no tengo vestido ni ná,:nodigona: así que esta mañana después de pasear al perro me he ido a mirar tiendas y aunque a la mañana había fresquete, ahora luce el sol que pa qué, así que he vuelto asadita de calor, sin vestido y toca otra vez a la tarde, así aprovecharé si mi niña tiene a bien salir para comprarle los zapatos que ayer conseguimos enseguida su vestido,:up:
jo¡¡¡ yo quiero poder ponerme los que hay para ella, comentaba con la dueña de una tienda que en mis tiempos y con su edad, una faldita mona, una blusita y manoletinas, ahora van como a una boda de postín y aunque es más alta que yo y tiene quince, quiere unos tacones de infarto, aysss¡ pasaré toda la tarde luchando con ella...me lo tomaré con filosofía:lol::lol:

Encarna genial que haya dolido "poco" y a ver como resulta. La tarta?? era normal, no??;)

No he visto la falda de V, la buscaré...viendo como fue la fiesta de cumple...por cierto, el mío en navidad, tienes tiempo de preparar, no??:duda:;):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...