Jump to content

el desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Véronique

2

• Maqui

2

• behbeh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes!! iba a entrar esta mañana pero me he levantado y he salido danzando a por unas sandalias para V que como a los nenes de Véronique se le cocían los pies... toda la mañana pero ya va fresquito :dientes:

Josefina enhorabuena!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna seguro que la tarta te ha salido genial :D me cojo un café con hielo para pasar el calor 8)
Poquito a poco te irás recuperando :)

Véro que bien que está tu madre, me alegro mucho por las dos :)
Espero que el peque esté mejor :beso:
Montse que chulo que organicen cosas así en el cole :D

Son las fiestas en el pueblo así que más tarde iremos a dar un paseo :dientes:
Tendría que ponerme con el disfraz pero me da pereza, voy a darme una vueltita por el foro :beso: para todos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

¡¡Buenos días mi anfitriona más preferida entre todo el elenco de este foro!:dientes:
:nodigona:Los tentáculos de la corrución han llegado hasta nuestros desayunos... la Vikis y la Alumnas están en Noos con el Urdangarín... ¿a que no lo sabías?:oa través de Noos cobraban desayunos que nunca ponían:oComo el Urdangarín cante... se las lleva por delante... aunque no se... tienen mucha mano con el Rey:D

:)Que pases un feliz sábado, ahora que ya lo sabes tó:lol:

:grrr:So pirata, que me acabo de enterar que arrastras la pata:coqueta:Ahí se me ha ido un poco la olla... Encarna, esto no cuenta ¿eh?:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡Feliz sábado a todas!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

buenas tardes maqui:)

ya sabia yo que tu me querias:)

las dos maqui las dos, pero ya voy mejor:porfavor:
que termines bien el dia:beso:
:beso:
¡Buenos días! Gracias por el desayuno, Encarna, me llevo mi té. Me alegra mucho que estés mejor y animada. La tarta saldrá preciosa, ya lo verás. :beso::beso:
¿Sabes que tomando dos hojas de stevia por la mañana y dos por la noche bajan los niveles de azúcar y los estabiliza? Y son agradables de sabor, aunque si no gustan se puede tomar en infusión. Yo la tengo sembrada y es de fácil cultivo.

Me he levantado a las seis para recortar plantas, que están muy crecidas, porque después, con más de 37º no se puede ni salir.

Que tengáis un buen sábado. :beso::beso::beso:

buena tarde ishtar:)

soy malisima para tomar hierbas y infuciones:duda:

mira que dan trabajo las plantas, aqui hay dos dias de calor y ya se me estan estropeando.
que pases una buena tarde:beso:

Buenos dias!!
Como me alegro de que tus males al final parece que han tenido remedio :plas::plas::plas:la tarta seguro que a Carla y a mas de una deja con la boca abierta :D a Beñat tambien le gustan mucho esos dibujos , a mi la verdad es que me ponen nerviosa con tanto ronquido :lol:

Ayer por la tarde subimos a lo viejo y volvimos a comprar boletos de la tómbola , nos bajamos con unos triskis , un set de manicura, dos bolsas multiusos , caramelos , embutido ibérico y una linterna ... todo por 20 euros barato-barato :lol::lol::lol:

Parece que hoy y mañana van a ser días de calores así que aprovecharemos para darnos buenos paseos y puede que mañana nos acerquemos a la playa

A la espera de que nos pongas el resultado de la tarta me voy sirviendo un café bien cargadito con galletas :babas:

Ser felices :guapa:

buenas tardes vicky:)

se ve que si le ha gustado, al final no he ido a llevarsela, como no cumple los años hasta julio.

que bien a la playa, a ver si teneis suerte:up:
que disfrutes de la tarde:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' hoy se me pegaron las sábanas así que ahora me toca correr, por aqui ha llegado el verano, en mi patio hay ahora 27°, me sirvo yo algo y así terminas la tarta mas tranquila.[/quote']
buenas tardes toñi:)

que bueno que hayas decansado un poquito mas:up:

que pases buena tarde:beso:
Encarna me alegro que el bloqueo esté causando efecto ,poco a poco que las cosas entran rápidas ya para salir ..lo que le cuesta ..

Ya quiero ver la tarta de la princesa
Aquí fresquito uf el calor me agobia mucho y me temo que en este piso lo va a hacer ,me tomo un cafelito y arreando .

buenas tardes marian:)
ahora la pongo.
por aqui hoy tambien ha calentado.

que tengas una buena tarde:beso:

Hola Encarna guapa, buenos días a todos.

En fin de semana pasado estuve en Madrid por lo que he estado un poco desconectada del foro.

No sabía nada de lo de tu pierna Encarna, espero que con eso que te han hecho vayas mejorcita.

¿Qué vas a hacer a tu nieta, una tarta de Pepa Pigg? A mi chica le encanta. Seguro que te sale preciosa y buenísima.

Un besito para todas. Feliz Sábado

buenas tardes lali:)

como estuvimos de kedada no te hemos echado en falta.

si de pepa pig, yo no sabia ni que eran, me tuve que tragar unos videos por intetrnet:lol:

espero que se me pase que llevo una temporada dolorida.

que tengas una buena tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Por aquí a 40º graditos como está mandao por estos lares. Ayer de fiesta con mis sobris para recaudar fondos para su excursión así que vine cargada de jabón casero y papeletas :lol: en fin, habrá que ayudarles digo yo que si no lo hacemos la familia quién lo hará.

Hoy vamos a una feria de gastroalimentaria en el pueblo de al lado a ver qué tal está. El resto del finde en casa y tranquilito.

Encarna cuídate guapa, mi mami está fatal de las piernas, y para colmo su hermana, no está bien , ya está fatal y se niega a moverse, como no está en su ser pues es muy difícil explicarle las cosas y tiene a todos los hermanos hechos polvo, no obstante es como un bebé pero de 90 kilos y no veas, para bañarla entre 3 personas y no pueden con ella.

En fin, muchos besos que os quiero mucho mucho aunque pase poco por aquí. :beso:

buenas tardes carmela:)
madre mia!!! 40º
:o me muero.

yo ando bastante mal, llevaba todo el invierno y pensaba que era de la diabetes, pero no son dos hernias discales:grrr:

que pases una buena tarde
:beso::beso:

Buenos Días' date= Bo Día........

:)Perdonar por ser tan tarde.............:dientes:Un trocito de tarta de queso , harina integral y mermelada de fresas todo Dukan Consolidación.:up:

Hoy se presenta un día de sol y nubes .............regulan regular:dientes:
Feliz Sábado...............:up:Pasad un buen día..........:up:.............un bico..................:beso:

buenas tardes roski:)

ya lo siento no haberte saludado a la mañana, no podia.
que descanses:beso:
buenos dias

ayer estuve trabajando toda la tarde y hoy me voy de dia completo a una fiesta de las familias de fin de curso del cole al que va mi niño el año que viene, lo cambio al cole púbico de la zona y vuelve a coincidir con sus compañeros de guarderia /y yo con sus padres, que en la guarderia había tenido un problema serio, no os lo voy a recordar, de estos de telediario, fiscales y todo) y los padres habiamos tenido que hacer una asociacion en la que yo estuve muy activa, asi que a la par habiamos hecho un gran grupo de amigos que ahora están muy contentos de que vuelva con ellos, y como es el curso al que le toca organizar la fiesta de las familias...¡pues ya me han incluido en la organización!
Tenemos churrasco, tortillas, juegos, tómbola...todo un dia activo para ir recaudando dinero para el viaje de fin de primaria, que será el año que viene

yo no voy a descansar mucho, pero os deseo un buen fin de semana.

buenas tardes ana:)
ya me umagino con lo buena organizadora que eres disfrutando con estas cosas.
:up:

me quiero acordar de lo de tu niño, algo me suena.

espero que hayas disfrutado:beso:
Enlace al post
encarnasao

os leido a todas:beso::beso:pero permitirme que por fata de tiempo conteste solo a josefina;)

Yo hace muchisimo tiempo que no entro a los desayunos y me dá pena haber leido que alguna de vosotras os sentis mal, cuando yo he querido entrar para contaros que hoy es un dia muy especial para mi, pues aparte de que voy esta tarde a la boda de una de mis sobrinas y que mi hijo pequeño, Veit, tiene hoy su onomástica, he sido, a las 2,45 de la madrugada, abuela por primera vez.

Ahora os dejo que llego tarde a la pelu.

josefina me alegro un monton volverte a ver por el foro y en especial en la cafeteria:)

y te doy mi enhorabuena por esa niet@ y le deseo que se crie con mucha salud:fiesta:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...