Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diassss:)
perdon:porfavor:a mi si que se me han pegado las sabanas:lol:
:lol: hacia tiempo que no dormia hasta tan tarde y eso que estan mis hijos aqui.

que tal se os presenta el dia? por aqui estupendo:)

yo ya por nececidad me voy a sacar los armarios:grrr: no tengo nada que sacar para ponerme.

a desayunarrr

Bizcocho de miel de sentida
xBizcochoMiel2.jpg.pagespeed.ic.2SOCgB9MrM.jpgcopa de tiramisu de estela270
tiramisuturron1.jpgtarta de crema dunka de roski
Foto4055.jpg
pintxos
x3062357-san-sebasti-n--pintxos.jpg.pagespeed.ic.AQyvDhAKXF.jpg

cafe y te.
Cafe-Cortado-Vaso-FDG.jpg15548943-una-taza-de-te-en-el-tablero-de-madera-beber-a-la-salud.jpg
frutas.
93DB14BCD.jpg
hala!!! a disfrutar del dia que esta bueno:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• Novita

2

• Missis

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos Días, Bo Día........

:)1011901_539944316047203_1872821072_n.jpg

y
1017291_619587134718527_1171111728_n.jpgUna tosta de ajo, aceite ,sal y orégano de mi maceta de hiervas aromáticas,:babas:El día esta nublado pero aun no llueve.............:dientes:Feliz Domingo...............;)Pasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Enlace al post

hola, encarna y compañia,

Me alegro de tu mejoría, aunque la verdad es que la kedada la aguantaste como una campeona.
Una cosa que eche de menos este año fue charlar más con la gente, espero que solo me pasara a mí, pero con esto de levantarme para preparar cosas, o prepararlas antes de acostarme, hable y cotilleee poco con todos, hasta con mis compas de habitación..¡no me llegaron las charletas hasta las 3 de la mañana!!:lol:
No te pregunté al final donde habías comprado tu disfraz, porque estabas fantástica, tanto miedo que te daba encontrar uno

Hoy os voy a dar un poquito de envidia...¡ahora me voy de spa!!! tenía un bono que caduca ya el lunes y vamos a disfrutarto...... cogeré fuerzas para planchar toda la tarde :cry::cry:

Ayer el dia aguantó aquí muy bien, 18 grados, solecito agradable, pero hoy ya está nublado fresquito...¡es que no salimos de octubre!!! esto es la merkel que nos ha mandado hasta el clima alemán para que no pensemos en las vacaciones

Buenos dias y....¡¡me marcho!!!

Enlace al post

:grrr:¡Buenos días, esta cara es porque la caló me está matando... tantas cosas que hacer en la casa y las pocas energías que hay por el calorazo, que hasta que se hace el cuerpo al cambio...!:)

¡Buenos días, piratilla de mis entretelas!:beso::beso::beso:
¡Feliz domingo a todas!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos Días, Bo Día........

:)1011901_539944316047203_1872821072_n.jpg

y
1017291_619587134718527_1171111728_n.jpgUna tosta de ajo, aceite ,sal y orégano de mi maceta de hiervas aromáticas,:babas:El día esta nublado pero aun no llueve.............:dientes:Feliz Domingo...............;)Pasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Buenos dias roski:)

que rica esa tostadita, pero a mi sin hierbas;)

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días¡ Artistaza, que eres una artistaza, si ya sabía yo...;):lol:

Ayer no pude entrar, que si cambiar los armarios, aunque parece que el lunes ya volvemos al mal tiempo, desmontar el sofá y lavarlo, que ya le hacía falta y que me levanté así, así...no tuve tiempo de nada por la mañana y por la tarde nos fuimos hasta Arnedo a pasear, porque comprar poco...la cantidad de gente que había:o

Ya he encontrado el vestido para este finde que viene, más mono, bueno en realidad han sido dos:nodigona: pero no me pude resistir, la carne es débil y yo más :coqueta: Hasta el martes no lo tengo, así que luego a comprar zapatos.:duda:

Bueno, a disfrutar del domingo:beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí ya con mucho calor y hoy tengo muchas cosas que hacer, sobre todo planchar, estoy harta de las camisas, mi marido piensa que trabaja en el Ministerio o algo así, que va siempre de punta en blanco, que barbaridad...

Bueno tomaré de todo de ese riquisimo desayuno para coger fuerzas y ganas, pues no tengo ninguna.

Que tengais un buen domingo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

hola, encarna y compañia,

Me alegro de tu mejoría, aunque la verdad es que la kedada la aguantaste como una campeona.
Una cosa que eche de menos este año fue charlar más con la gente, espero que solo me pasara a mí, pero con esto de levantarme para preparar cosas, o prepararlas antes de acostarme, hable y cotilleee poco con todos, hasta con mis compas de habitación..¡no me llegaron las charletas hasta las 3 de la mañana!!:lol:
No te pregunté al final donde habías comprado tu disfraz, porque estabas fantástica, tanto miedo que te daba encontrar uno

Hoy os voy a dar un poquito de envidia...¡ahora me voy de spa!!! tenía un bono que caduca ya el lunes y vamos a disfrutarto...... cogeré fuerzas para planchar toda la tarde :cry::cry:

Ayer el dia aguantó aquí muy bien, 18 grados, solecito agradable, pero hoy ya está nublado fresquito...¡es que no salimos de octubre!!! esto es la merkel que nos ha mandado hasta el clima alemán para que no pensemos en las vacaciones

Buenos dias y....¡¡me marcho!!!

buenos dias ana:)

fuiste la anfitriona perfecta:up: asi que no te pidas nada mas.
si que no siempre podemos habla con todas, es lo que tiene que duren tan poco las kedada:lol:
:lol:

aqui hoy muy bien, yo creo que va a caletar bastante:duda:

un completito y disfruta de tu spa:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Buenos días, esta cara es porque la caló me está matando... tantas cosas que hacer en la casa y las pocas energías que hay por el calorazo, que hasta que se hace el cuerpo al cambio...!:)

¡Buenos días, piratilla de mis entretelas!:beso::beso::beso:
¡Feliz domingo a todas!:beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

tanto calor hace? tu vives por el centro no?

te pongo un completito temprao y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días¡ Artistaza, que eres una artistaza, si ya sabía yo...;):lol:

Ayer no pude entrar, que si cambiar los armarios, aunque parece que el lunes ya volvemos al mal tiempo, desmontar el sofá y lavarlo, que ya le hacía falta y que me levanté así, así...no tuve tiempo de nada por la mañana y por la tarde nos fuimos hasta Arnedo a pasear, porque comprar poco...la cantidad de gente que había:o

Ya he encontrado el vestido para este finde que viene, más mono, bueno en realidad han sido dos:nodigona: pero no me pude resistir, la carne es débil y yo más :coqueta: Hasta el martes no lo tengo, así que luego a comprar zapatos.:duda:

Bueno, a disfrutar del domingo:beso::beso:

Buenos dias lilian:)
si pero siempre me toca sufrir:nodigona:estas cosas no se hacen de un dia para otro, ya voy a empezar a preparar la de oriol para la semana que viene, el si los cumple el sabado.

seguro que estas super pija:burla:
:guapa::guapa:

un colacao o nerquik y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Por aquí ya con mucho calor y hoy tengo muchas cosas que hacer, sobre todo planchar, estoy harta de las camisas, mi marido piensa que trabaja en el Ministerio o algo así, que va siempre de punta en blanco, que barbaridad...

Bueno tomaré de todo de ese riquisimo desayuno para coger fuerzas y ganas, pues no tengo ninguna.

Que tengais un buen domingo. :beso::beso::beso:

Buenos dias lola :)

hay es que las camisas dan mucho trabajo:grrr: el mio lleva de diario, luego es totalmente chandero:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí calor.

Yo me acabo de levantar hace un poco también, hay que aprovechar los domingos :dientes:

Voy a ver la tarta de Peppa Pig, que anoche la medio ví en el facebook desde el tfno :)

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias lilian:)
si pero siempre me toca sufrir:nodigona:estas cosas no se hacen de un dia para otro, ya voy a empezar a preparar la de oriol para la semana que viene, el si los cumple el sabado.

seguro que estas super pija:burla:
:guapa::guapa:

un colacao o nerquik y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...