Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, por aqui sol pero un poco de aire fresquito, si se quedara así todo el verano que alegria me daría. pero no caerá esa breva:grrr:.
Acabo de llega de sacarme sangre:cry: no me gusta, me pasa como a ti vicky, me da miedo. Empezé en marzo con una revisión rutinaria y todaviá no termino, si lo sé no voy, no paran de sacarte cosas:anda-ya:, voy a desayunar un poquito y a hacer la comida que me tengo que ir al trabajo.
:beso: y que paseis buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

3

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,aquí hoy hace mejor que ayer,Vicky el desayuno muy rico,pero yo también retomo dieta,aunque creo que la romperé mañana,nos vamos primero a Madrid a ver a mis tias y luego hemos reservado en un hotel cerca de Cáceres,que queremos acercarnos al monasterio de Guadalupe ya que prometí volver cuándo operaran a mi hijo,así que la dieta volverá a esperar.Estoy planchando para no dejar trabajo pendiente.Virginia eres todo un ejemplo y dá gusto leerte,tienes mucha positividad:beso:Bueno sigo con mi plancha,que tengais un buén día.

Enlace al post

hoy retomo los desayunos pero para variar sin tiempo de ná pero de náaaaaaaaaaaaaa
aún no desayuné de verdad.... voy a ver si la fruta de media mañana no me la salto....
cuánto por leer y por hacer..... pero no quiero estresarme que he venido muy relajadita de la kdada+vacassss así que piano piano....
Completito y en cuanto pueda descargo y subo fotossssss ;):guapa:

Enlace al post

Yo entro a por algo fresquito para el aperitivo mientras termino la comida, voy a ver si ya por fin puedo subir las fotos de la kedada que he probado varias veces en picassa y me da error, últimamente estoy bastante espesita, será el calor.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!!

Hoy otra vez llueve que te llueve :( y se espera toda la semana igual..

Tengo a Beñat dormido en el sofá , se ha levantado pidiendo ir al pediatra y pienso yo ... Uhmmm malo! le pregunto que le pasa y me dice que le duele la tripa

Va! eso no es nada hijo, vas al baño y con un par de pedos se te pasa ...
Media hora sentado en el retrete y doblado por la cintura con la manita en la tripa

Te quieres tumbar un poquico el el sofa ?
Se tumba y yo voy a por la leche a la cocina , vuelvo y .... sopa!

He llamado al cole para avisar que no va , ademas hoy se iban de excursión a Fuenterrabia y con este día mejor me lo quedo en observación haber si mejora para mañana :enfermo:Vicky , me alegro que ayer pasaras un bonito día :Dque pinta tienen esas galletas de missis :babas:Lauma, yo hago el brownie de Jaimer Oliver es muy fácil y en casa nos gusta :up:brownie+1.JPGhttp://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2011/10/brownie-rapido.html

A este le puse chocolate blanco , pasas y guindas pero la receta original es con nueces ...

Virginia , no sabes como te entiendo ... te tuviste que sentir muy feliz :DMaqui , solo nos dices hola :anda-ya: no me lo creo :lol::beso:Montse ,????? :beso::beso::beso::beso:

Encarna , la escuela a la que vas ha ir es en Pamplona ? ya nos contaras que seguro que ves cosas muy interesantes:up:

Yo aun no he empezado con los armarios pero no se por que me da que hoy puede ser el día , uf!! es que me da una pereza ... lo que si he empezado es la dieta , resulta que me han regalado una blusa preciosa pero no me entra :evil:bueno, si me entra pero parezco una morcilla de Burgos y los botones amenazan con salir disparados así que me he propuesto un reto .... en veinte días os cuento ( bueno en 18 que ya han pasado 2 )

Que tengáis un feliz día :guapa:

no vicky, es en san sebastian.
mira.
http://bculinary.com/es/home

tenia ganas de verlo pero por no estar muy activa no podia ir, pero ayer me llamo mi monitora que habia hablado con la jefa y podia ir
:)

ya os contare;)
espero que mejore el nene
:porfavor:
el brownie de escandalo:o
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes...

por lo menos entrar para saludar..esta mañana lo intente en el trabajo pero internet iba faltal y no pude...

Aqui ahora nubladillo pero con buena temperatura...............a ver si saco los zapartos de verano que es lo unico que me queda....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

no vicky, es en san sebastian.
mira.
http://bculinary.com/es/home

tenia ganas de verlo pero por no estar muy activa no podia ir, pero ayer me llamo mi monitora que habia hablado con la jefa y podia ir
:)

ya os contare;)
espero que mejore el nene
:porfavor:
el brownie de escandalo:o
:beso::beso:

Ains , ya me has puesto los dientes largos .... que suerte !!! disfruta de la visita y no pierdas detalle para cotilleanos todo:lol:
Igual tienes suerte y ves a uno de los grandes :duda: y si ves al Berasategui no me lo digas :porfavor:que entonces ya me muero de envidia cochina , que la envidia sana no existe .

El nene , como tu dices ha estado dormido hasta las 12 y lo primero que ha salido por su boquita es
quiero un bocata de txitxorra ( txistorra )
así que he pensado que ya estaba mejor pero ha comido sopa y un poco de pollo y ahora se esta quejando otra vez de la tripa y me pide ir al pediatra ... yo le digo que esta cerrado y me dice
cerrado ? pues entonces al copital ( hospital )
Seguramente sera un virus por que no tiene fiebre

La madre que lo par... o !!!! ¿ no me esta diciendo ahora que se ha curado ? y vuelve a pedir de comer ... me doy cuenta que son casi las siete y ha comido a la una , a lo mejor o que tiene es hambre :nodigona:- - - Actualizado - - -

:)Mendi: ¿A que hoy he estado elegante?... no he dicho naíta, naíta... un saludo y ¡qué elegancia!:coqueta:
¡Ya hay muchas bocazas por aquí sueltas!:grrr::coqueta:¡Uy, con lo bien que estaba quedando, ups!:coqueta:

Ya me parecía a mi :duda:mujer,no estés sentida que seguro que mala intención no tiene nadie :guapa:
Enlace al post

Mendi: píllalo sin que yo te diga na:... la Vicky... la Encanna... la Alumna... no digo más:coqueta: que sin decir na... se dice to:lol:

:nodigona:Maqui, como sigas por este camino te va a poner el desayuno Rita la cantaora:lol:

Enlace al post

Buenas noches de nuevo! me ha cundido el día, me falta un brazalete del disfraz y he empezado a recoger que se nota el tiempo que he estado con la mano chunga... la ropa puede esperar con este tiempo :anda-ya:

Isthar no he podido dormir siesta, ni siquiera tumbarme un rato, he estado deshaciendo cuerda y lo pongo todo perdido así que sentadita en la silla de V y en su mesa de plástico :lol: no voy a llegar a Master chef, me da pena porque a Fabián le veo un poco en la cuerda floja pero mañana que me lo cuenten :D
Me encantan esos salvamanteles :plas: encontré mi bolsa de piedras pero las reservo para pintarlas con V, pero si vuelvo a una playa con piedras intentaré guardar para hacer alguno :beso:

Carmina no ha vuelto ni una del cole :dientes: yo la tuve 10 minutos y 12 las primera que eran más grandes... yo sigo admirando lo de levantarte tan pronto y tan activa :o yo también estoy a medio régimen pero ya me veo que voy a tardar en saltarmelo una décima de segundo, lo mejor es no hacer nada para seguirlo o tener la voluntad de Montse que yo no la tengo tanto tiempo :herida: Haz el brownie a tu hijo es una delicia, yo lo hice hace una semana para una mamá del cole que venía a casa con los niños y ya lo ha repetido dos veces! también tienes que hacer las otras galletas que puse, seguro que les gustan :D
No creo que se sintiera obligada, pa lo bueno y lo malo es como si nos conociéramos de hace mucho :lol: mi madre sigue fiel a ese desodorante, yo hace años lo descarté pero no recuerdo por qué :duda:
Disfruta del fresco que todavía te queda algún día :beso:

Marisol hice uno de Donna hay pero que lleva choco sin azúcar... era una probatina para el niño que no puede comer choco, mañana lo pongo... es una pena que no le guste las oreo, aunque seguro que las quitas y es delicioso igualmente....
Ya veo que estás entretenida con cosas ricas :dientes::beso:

Virginia en ningún caso tienes que pedir disculpas ;) para mí como si me lo hubieras enviado :guapa:
Que bonito el sentimiento que transmites con tu princesa :) espero que haya disfrutado de la fiesta del agua en el cole :dientes::beso:

Ali puedes decir hola o sólo un muñecote, siempre nos sacas una sonrisa, así que el desayuno lo tienes seguro, de la Encanna, la alumna y mío, fíjate que hasta Isthar te pone las copas gratis :lol::beso:

Montse ya llegarán las palabras, mientras estés bien :):beso:

Roski seguro que has disfrutado del sol :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...