Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date='al final me he descargado la q costaba 2,20€, pero no veo donde puedo anotar la actividad.........la verdad es q la aplicacion es muy poquita cosa comparandola con la oficial:([/quote']

Mujer, eso es normal, no van a darte lo mismo que en WW cuesta 15 € al mes por 2,20 € ...menudos se iban a poner, y con razón....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

blancapaloma1968

Mujer' date=' eso es normal, no van a darte lo mismo que en WW cuesta 15 € al mes por 2,20 € ...menudos se iban a poner, y con razón....:duda:[/quote']

Claro.....es natural q no tenga nada q ver con la oficial, pero por lo menos, la actividad, los pp extras, no sale nada de eso, casi te dire q es mas completo otro progra que me descargue que te da una cantidad de calorias segun tus datos, es mucho mas completo.....

Enlace al post

Claro.....es natural q no tenga nada q ver con la oficial' date=' pero por lo menos, la actividad, los pp extras, no sale nada de eso, casi te dire q es mas completo otro progra que me descargue que te da una cantidad de calorias segun tus datos, es mucho mas completo.....[/quote']

Yo creo que no lo has podido o sabido configurar porque sí que salen todos esos datos, lista de pp, diario, actividad, puntos extras, calculadora, te calcula tus puntos diarios, te hace gráficos de evolucion... yo lo veo bastante completo, lo que si que he notado es que no cuenta los alimentos "a saciedad" pero aparte de eso creo que está bastante bien

Enlace al post

Bueno yo te puedo decir como lo tengo configurado yo, espero que te sirva de ayuda, yo lo tengo con la lista de propoints + el extra semanal

A ver.

Al abrir el programa te sale en la pantalla principal arriba a la derecha un dibujo de una rueda, eso es para configurar, pinchas.

La primera opción "establecer asistente"

(date cuenta de que son 4 paginas, abajo pone Paso 1 de 4)

Paso 1 de 4

Unidades de peso: KG
Sistema de puntos: EU/AUS - Pro System
Calculator Precision: Redondear a la décima (0.1) (esto es para la calculadora, como nosotras no tenemos medios puntos ya sabes que si el resultado es 3.2 puntuarías 3 y si es 3.7 pues puntuarías 4)
Peso meta: creo que es opcional, pero puedes rellenar tu peso y cuando te gustaria obtenerlo

Ahora tienes que darle a la flecha de abajo a la derecha para que pase al paso 2

Paso 2 de 4

Cálculo de puntos diarios: Si ya lo sabes puedes usar la opción"usar valor fijado" seleccionas la opción y pones tus puntos, si no lo sabes pues rellenas los datos y te da tus puntos, sexo, edad, altura, etc
Puntos semanalas activado: (esto son los extras semanales) actívalo y en día de la renovación pones "Monday"
Opciones de la actividad: es para usar tus puntos de deporte y demás
Renovación diaria automática: seleccionado

Flecha de abajo a la derecha

Paso 3 de 4

Seleccione el idioma: (por defecto sale la configuración del móvil, español, pero si te saliera en otro idioma ahí lo puedes cambiar)
Forzar la descripción: activado
Ignoran los caracteres acentuados: activado (para buscar un producto en la lista es más sencillo así)
Usar formato de fecha estadounidense : desactivado
Usar formato de 12 ahoras: desactivado
Activar gráficos: (para que te salgan las gráficas de evolución del peso) yo lo tengo desactivado pero puedes dejarlo, a tu gusto.
Cambiar posición de boton de cuenta: desactivado

flecha abajo derecha

PAso 4 de 4

Recomendaciones de salud

Aquí anotas el cosumo mínimo de los productos obligatorios (puedes añadir o quitar según tus necesidades, yo lo tengo así)
liquidos 8 (8 vasos de agua)
aceites saludables 2
vegetales de fruto 5 (5 raciones de verduras y frutas)
calcio 2

Hemos terminado aqui ya puedes darle al botón "HECHO"

habrás vuelto sola a la ventana AJUSTES

Busca la opción "Lista de puntos incorporados"
Seleccionas "español "Pro 2.0" Lista

Y ya el boton de retroceder del movil en la pantalla principal debe aparecerte un numero grande que es tu capital diario, encima uno pequeño que pone "semanal" que es tu extra, si te pasas del diario te los va restando del semanal
En la barra de arriba donde pone "diario del dieta..." a la izquierda un boton gris le das y te salen las gráficas de las que hablabamos y debajo de ese icono gris hay un circulo azul, para añadir cuando tomamos los liquidos, calcio, etc...
MAs cosas
Debajo de tu numero grande de puntos hay 4 botones
-contar (yo no lo uso pero es la manera rapida de restar puntos cuando comes algo sin tener que ir al diario a buscarlo y añadirlo) pulsas el + o el - y le das a contar
-diario de cada día: para escribir el control, abajo le das a "añadir entrada en el diario"
---entrada manual (escribes y puntuas a mano)
---coger de mi lista (buscar en el listado que ya vienen los puntos) si buscas de la lista y seleccionas lo que quieras luego puedes añadir raciones, por ejemplo buscas jamon curado, te salen 20g 1.0pp, eso es una ración, pero si te has comido 60g que son 3 raciones pues pinchas en el dibujito del *1xo* que sale al seleccionar el alimento y ahí subes las raciones que sean
Añades todos los productos que hayas comido, arriba pone "contado y un número" cuanto termines le das al + verde de arriba a la izquierda para que añada todo lo que has seleccionado a tu diario de hoy y te lo descuente de tu capital de puntos

Umm creo que ya está

Bueno en la pantalla de inicio que deciamos antes salen dos botones más abajo "lista de puntos" pues para mirarla y "calculadora" para ya sabes qué :)

Espero que te haya servido mi texto, es lioso al principio pero a los dos dias lo manejas sin problema ya verás es cuestión de ir usándolo y es muy cómodo

Lo único que si echo en falta es lo que comentaba de alimentos a saciedad y tampoco dice nada de alimentos verdes pero aparte de eso creo que está bastante bien

Enlace al post

Qué pasada de trabajo, Catwoman! Mejor explicado imposible!!

Con tu permiso, lovoy a subir al post fijo, para que tu paso a paso no sólo le sirva a Blancapaloma, sino a todas las que se lo bajen. Sería una pena que se perdiera en un par de meses!

GRACIASSSSSS!

Enlace al post

Hola de nuevo Catwoman,

con la emoción del paso a paso y de subirlo lo antes posible, se me había olvidado comentarte algo:

Lo único que si echo en falta es lo que comentaba de alimentos a saciedad y tampoco dice nada de alimentos verdes pero aparte de eso creo que está bastante bien

Hay una forera, no recuerdo ahora el nombre pero luego te lo busco, a la que justo este punto, no le dejaba tranquila así que ni corta ni perezosa, se puso en contacto con el creador de la app. El chico no debió de entenderla muy bien que es lo que quería pero el caso es que le propuso, crear una lista y subirla. Hemos buscado para ver si alguna lista le servía pero por lo visto no es así así que esta compañera, según me comentó hace poco, la está creando élla misma.

Cuando la tenga terminada, seguro que la suben y la app. será más completa. Y creo que por ese precio...., más no se puede pedir!!, especialmente si su creador encima acepta mejoras!!

Pues éso, que está en "fabricación". Gracias de nuevo por tu paso a paso!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...