Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

Eso es Blancapaloma, al César lo que es del César!!. Bueno te lo perdonamos que como vas a ser abuela...., con la emoción ya no ves bien la pantalla:lol:.

Hola de nuevo Catwoman,

la forera que te comentaba y de la que no recordaba el nombre, es Gatatana. Como te contaba, está haciendo la tabla ahora está de vacaciones. Seguro que cuando vuelva, la termina e intentaremos hacer entender al creador de la app., las mejoras que nos gustaría tener. No tengo ni idea de informática pero si se ha ofrecido él mismo, no creo que le sea muy difícil éso de cambiar o a~adir datos.

Te paso el link para que veas lo que "nos traemos entremanos" y así, si tú o cualquier chica, piensa que se puede mejorar otra cosa, se lo podemos decir al mismo tiempo. Por lo que nos cuenta Gatatana, el chico está dispuesto!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/289775-Trasteando-la-aplicación-Android

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blancapaloma1968

una cosa he notado, que faltan muchos alimentos, por ejemplo...yo uso la mantequilla extra ligera de arias, aunque no fuera esa, por lo menos deberia de salir una mantequilla light, me pasa lo mismo con la salsa de tomate natural, mermelada light........ no se pero cuando tengo que buscar alimentos de los que yo suelo usar no me salen las versiones light......
sobre la aplicación a mi me siguen saliendo medios puntos a la hora de puntuar:coqueta:, y aunque he hecho lo que me ha recomendado catwoman, no se si debería ajustar algo mas .............

Enlace al post

Hola!!! Me ha parecido raro que no saliesen las cosas lights y he ido a mirar y a mi si me salen!! Margarina light, mantequilla extraligera, mermelada light...
No estarás buscando el alimento en el apartado "favoritos" en vez de en el apartado "lista completa"? A mi me pasó eso una vez.

Respecto a los medios puntos a mi en la lista en si no me salen pero si algo cuesta 3.0pp por ejemplo y yo pongo que he comido media ración entonces si que me apunta 1.5pp supongo que ya queda a nuestro criterio contarnos 1 o 2

No se si tu te refieres a eso mismo o si es que a ti en la lista de alimentos puntuados ya te salen cosas con medios pp si es así entonces creo que no estaríamos mirando la misma lista!

Enlace al post

Te recuerdo que la lista se cambiaba en "ajustes" (el dibujito de la rueda) opción -listas de puntos incorporados "español pro2.0 lista" esa es la que tengo puesta yo

- - - Actualizado - - -

Te paso el link para que veas lo que "nos traemos entremanos" y así, si tú o cualquier chica, piensa que se puede mejorar otra cosa, se lo podemos decir al mismo tiempo. Por lo que nos cuenta Gatatana, el chico está dispuesto!

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/289775-Trasteando-la-aplicación-Android

Si lo había visto ya, ojalá cambie esas cosillas y podamos tener un programa más perfeccionado :D
Enlace al post

Te recuerdo que la lista se cambiaba en "ajustes" (el dibujito de la rueda) opción -listas de puntos incorporados "español pro2.0 lista" esa es la que tengo puesta yo

- - - Actualizado - - -

Si lo había visto ya, ojalá cambie esas cosillas y podamos tener un programa más perfeccionado :D

Estoy convencida de que cuando Gatatana vuelva y termine con la lista, no será difícil para el creador subirla al programa.

Mi contribución sólo va a consistir en explicarle lo mejor posible la posibilidad de elegir entre "contando" o "DAS". Por éso le pasé la lista inglesa a Gatatana, por si en alguna de las listas, ya estuviera incluída, (o por lo menos para que supiera de qué estábamos hablando porque el chico no sabía a qué alimentos se refería).

Al final tb. me he bajado la app. porque por ese precio, me apetecía tenerla, aunque no la utilizo, la verdad!
Enlace al post

Veo que hablais de mi. He vuelto pero estroy en plena depresion postvacacional. A ver si me pongo las pilas y acabo la dichosa lista. De momewnto no prometo nada

Tranquila Gatatana, que encima que es un trabajo que haces para todas, como para andar con exigencias! Fataría más!

Y graciaaaaaasssss!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...