Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

Hola, hice un video para mi grupo de comedores compulsivos explicando el funcionamiento de esta aplicación. Si a alguien puede servirle, os lo dejo. No sé si están permitidos los links, si no está bien, me lo decís y lo borro.

http://www.youtube.com/watch?v=Kp-lVxK8hB0

Gracia Hada, es una explicación estupenda y me gustaría fijarla para que no quedara olvidada.

La pena es que he encontrado dos errores:
- nosotras tenemos 49 Extras Semanales. (y tu hablas de 47)
- nuestra lista es ProPoints 2 (y tú has elegido Flexipoints, que es el programa anterior y tiene una puntuación completamente diferente, aparte de no tener Extras).

Si te animas cualquier día a repetir el vídeo, lo cuelgas de nuevo por favor, porque es realmente una explicación espectacular y me gustaría fijarla. GRACIAS!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola Chicas,

Hace un tiempo estuve pidiendo hojas excel para enviar al desarrollador de la aplicación la lista corregida ya que no contempla los alimentos a saciedad. Me costó mucho conseguir una, pero había que retocarla y al final empecé ha confeccionar una introduciendo los alimentos uno a uno. Es un trabajón y ahora no tengo tiempo (tampoco demasiadas ganas, la verdad). Así que lo he solucionado de la siguiente manera:He introducido en favoritos 2 entradas, hidratos a saciedad, proteínas a saciedad. Claro que esto obliga a saberse de memoria cuales son a saciedad, pero cuando llevas un poco de tiempo acabas aprendiéndolo.
También he puesto una entrada con DAS con los puntos diarios, así si hago un día DAS los otros alimentos los resta del extra semanal.

No es lo ideal, pero bueno. Espero que os sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...