Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hay una aplicación muy interesante para descargar en el móvil se llama Diario del Weight Wachers vale unos 2€ pero merece la pena, está muy
bien; tiene la lista de alimentos en puntos ó en propoints y puedes llevar un seguimiento diario. Igual ya hay algun mensaje de esto pero os lo pongo por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias cmartinc. Creo que alguna vez se ha comentado pero no sé si se trataba de un diario o sólo de la calculadora. Voy a poner tu aportación en el post fijo para que aunque el hilo se quede atrás, las chicas lo tengan en cuenta.

GRACiAS!!!

Enlace al post

No es solo calculadora, es una aplicacion muy completa tiene listas diferentes de alimentos para que elijas, y opción de meter nuevos alimentos; un seguimiento diario, control de pautas saludables, control de peso y graficos. L a verdad es que es muy completa y facil de manejar y no ocupa mucha memoria.

Enlace al post

Hola de nuevo,

sí, sí, te he entendido. Y por éso ya lo he "fijado" porque se ha comentado en muchas ocasiones sobre calculadoras, pero que yo recuerde, no de una aplicación para android (para Apple ya lleva tiempo y para Android en otros idiomas tb.).
Seguro que a más de una le ayuda un montón. Gracias!!!

Enlace al post

Al principio pensaba que era algo oficial y me parecía superbarato, pero porqué no? Si WW quiere llegar a todo el mundo y no todo el mundo se puede pagar las reuniones o el programa online, podía haber sacado una app. no tan completa pero que se podía vender en miles o cientos de miles en el mundo! Pero bueno, entiendo que como empresa tengan su política y hay que respetarla.

Por otro lado, me alegro de que haya algo así en castellano, porque siempre han rondado calculadoras y "contadores de puntos" o algo así pero tan completo, sólo lo conozco del programa online, (alguna vez he visto/leído algo similar, pero para FlexiPoints) y por 2€, creo que está bastante bien, (cuenta medios PP y en PP no existen pero ....... es que tampoco se puede pedir más por ese precio!) Lo he mirado sólo por encima, osea que mucho no puedo decir, pero ahí se queda, "fijado", porque seguro que a muchas chicas les ayuda a contar PP y a llevar mejor el control de puntos.

Gracias!

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

Hola Miko, en la opcion ajustes en establecer asistente puedes elegir el sistema de puntos el de pp esEU/AUS-Pro System y tambiébn tienes la opción de redondear al entero mas cercano para que no te cuente medios.

- - - Actualizado - - -

Hola blancapaloma tiene que meterte en market y pagar con tarjeta de crédito.

Enlace al post

Hola, me he descargado el programa y al configurarlo me entran un montón de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando voy a calcular los puntos diarios me sale o 23 o 28 y no se que estoy haciendo mal. Ayer lo hice y me salían 23, esta mañana que he conseguido cambiar idioma y todo, actualizo los puntos y me salen 28.
¿Alguien puede calcular mis puntos a ver que le sale?
Mujer
Edad 44
Peso 84.5
Altura 1.72

Por cierto, tengo que marcar la casilla usar valor fijado?

Ufff, que lio.... me doy cuenta que soy muy negada para esto :cry:

Gracias!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...