Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Kaylen, en calculo de puntos diarios tienes que desmarcar usar valor fijado poner tus datos, la opcion quiero bajar de peso y te calcula los puntos y sino metes tu a mano los que te digan en el foro. Cualquier duda que tengas me preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

He visto que tiene, entre otras, una opción para introducir comidas. Es decir, si haces, por ejemplo, tortilla de patatas, pones cada ingrediente con sus correspondientes puntos y después te da los puntos de lo cocinado entero. Luego tú puedes sacar la porción que te comas para que te de los puntos correspondientes. Si guardas la comida en favoritos no tienes que volver a calcularlo, siempre y cuando cocines el plato en cuestión con las mismas cantidades ;)

Enlace al post

Gracias por recomendar la aplicacion. La encontre gratis y me la he bajado para trastearla un poquillo y ver que tal. Por lo poco que la he visto parece bastante intuitiva.
Mgac, he probado a desconectar los datos del movil y la app va sin problemas, no necesita conexion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Nelai donde la encontraste que lo estoy intentando y no se que le pasa a mi movil!! Que no coje la tarjeta sera xke ahora vivo en london y me da en libras??

Xfi dime algo!! Gracias!!

te li he mandado x privi :)

enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 4 beta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...