Jump to content

Aplicacion Adroid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

12

• Miko

11

• Catwoman81

9

• blancapaloma1968

9

Top Foreros En Este Tema

Rizomo, no la tenia actualizada. Ahora ya salen los triángulos verdes. La lista que le han enviado es más amplia que la anterior. Lástima que el autor no haya incluido los valores de los alimentos a saciedad, pero bueno ya nos apañamos.

Nurisloga, la nuestra vale unos 2 euros y está muy bien. Yo creo que vale la pena pagarlos con toda la lista en castellano, pero si estás contenta con la tuya, pues sigue con esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que hayas podido actualizar. Por ciento ¿como se hace? porque a ti no te han avisado de que habia una nueva lista ¿cierto?.

Yo no se como estaba antes pero creando las entraditas de los 5 y 7 puntos a mi me parece que esta muy completita.

¿Has encontrado como marcar los alimientos saciantes que quieras añadir o que no esten marcados?

Enlace al post

Hoy cuando he abierto la aplicación, me ha avisado que había una nueva actualización, le das a actualizar y ya está.

He visto que el autor le daba las gracia a Gadita por enviarle la lista. He buscado en el foro y he encontrado una Gadita, le he enviado un mensaje a ver si me envía su lista .
Lo que me gustaría conseguir es que los alimentos marcados con el triangulo tuvieran una opción a saciedad o que si pusieras varias raciones no pasaran de 7 pp para los hidratos y 5 para las proteínas. He hecho la prueba de poner 4 raciones de bacalao y me ha puntuado 12 puntos.
De todas maneras, ahora está mucho mejor, tenemos controlados los alimentos a saciedad y es cuestión de poner un par de entradas para hidratos y proteínas. También tengo una para DAS con mis puntos y así si como extras los descuenta de los semanales.

Enlace al post

Hoy cuando he abierto la aplicación, me ha avisado que había una nueva actualización, le das a actualizar y ya está.

He visto que el autor le daba las gracia a Gadita por enviarle la lista. He buscado en el foro y he encontrado una Gadita, le he enviado un mensaje a ver si me envía su lista .
Lo que me gustaría conseguir es que los alimentos marcados con el triangulo tuvieran una opción a saciedad o que si pusieras varias raciones no pasaran de 7 pp para los hidratos y 5 para las proteínas. He hecho la prueba de poner 4 raciones de bacalao y me ha puntuado 12 puntos.
De todas maneras, ahora está mucho mejor, tenemos controlados los alimentos a saciedad y es cuestión de poner un par de entradas para hidratos y proteínas. También tengo una para DAS con mis puntos y así si como extras los descuenta de los semanales.

Yo tengo las entradas como tú. De todas formas si consigues la lista y quieres ayuda mandame un privado y vemos que hacemos
Enlace al post

Yo para hacer el plan express voy a establecer asistente y en calculo de puntos diario meto 7 puntos de los extras y todos los alimentos saciantes los meto con valor 0, y en los puntos semanales pongo 0.
Si cuento puntos
Para los días DAS me he creado una entrada con el valor de mis puntos como dice gatatana asi todo lo que no son saciantes lo resta de mi extra.
La verdad es que yo he pagado en alguna ocasión el plan online oficial pero no merece la pena, con esta aplicacion se puede llevar el control igual de bien.
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...