Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles (perdón) :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

3

• Missis

3

• Gijonesa

3

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo paso a por el café con hielo y algo dulcecito si te queda, imposible entrar a horas normales, parece que me faltan horas al día. Anoche vi casi todo Masterchef (Ana me llamó para recogerla del ensayo justo cuando estaban con las esferificaciones) y resulta que a Marina le gusta también, si es que esta chica apunta maneras.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Hola, he estado toda la mañana fuera y aprovecho a saludaros ahora que estoy tranquilita tomandome un café.

Aquí el tiempo está como una cabra, el cielo está semicubierto de nuves grises y tan pronto hace sol, como está nublado o llueve. La temperatura ha subido un poquitín con respecto a estos dos últimos dias.

Hoy he estado viendo a mi nieto dormir por el Skyp y estaba para comerselo. En Frankfurt tienen 36º C

Vicky, ayer me levanté a las tres y pico de la madrugada y hoy mas o menos a la misma hora. Suelo dormir entre cuatro y cinco horas, por lo que la hora de levantarme depende de la hora que me duerma.

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Ya sé que es tarde pero no tuve casi tiempo en todo el día, tuve una mañana de recados y estuve quitando los nórdicos de las camas.

También hice sorbete de sandía, helado de plátano y confitura de melocotón todavía tengo unas manzanas a las cuales tengo que sacar partido. Tengo una verdulera simpatiquísima que me da todo lo que no puede vender o porque está picado o porque está medio pasado, mi madre lo recupera todo, alguna vez he tenido que tirar algo pero lo suelo aprovechar.

El peque tiene los ojitos mejor y no le ha subido la fiebre hoy, según pasa la noche mañana podrá ir al cole.

Puede que me haya sacado un sueldo extra por una chiquilla que está en su último año de francés en la uni y quiere clases de conversación. Si sale bien, puede que se lo diga también a alguna amiga.

Mi Conchita está definitivamente estropeada, hablé con mi primo que ha sido muchos años jefe de pos venta en Darty y me ha confirmado que son los sensores que no van y que no tiene arreglo. Como es una que compré de segunda mano, pues me fastidio.

Voy a preparar la cena.
Que tengáis una tarde / noche estupenda
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! ya estoy aquí cada día se me hace más tarde :herida:

Santan yo no he visto las fotos todavía :( en fin, la semana que viene espero que sea más tranquila... me alegro por Fabián!
:beso:

Lucía me alegro que estés mejor de la contractura y del estómago? creo que tendré que verlo por Internet que me queda la intriga de lo que harían :dientes:
Pues me ha dolido también pero ya puedo dar la mano :D me ha dicho que necesitaré más de 15 a ver que me dice el médico...

Lilian me ha costado pillarlo :nodigona: digo que día? ayer que no vino? hoy es miércoles y yo tan feliz :lol:
Te puse un cola cao hoy :coqueta: pues aquí también hace frío aunque no ha llovido apenas, pero en teoría ya empieza a merjorar :duda::beso:

Gracias roski! :beso:

Carmina te apañas a escribir con el ipad? yo nunca he podido...al final calcetines porque no veas como pica la cuerda :nodigona:
Uff he visto de refilón (ni me acuerdo dónde) algo del Valle de Arán :herida:
Ya has terminado con la ropa! :plas:
A mi tb me dio un susto el otro día una factura y es que habían cambiado de uno a dos meses ... espero que no os haya trastocado mucho el ahorro del mes :sinunduro::beso:

Gijo no he leído todo el desyuno pero se me ocurre que Josefina puede ser la ideal para esto :dientes: mira que no compartir las recetas contigo, que típico es de antes esto :lol::beso:

Montse por no coser el velcro, pago! :lol: que mal se me dá... al final lo he apañado con el calcetín pero después de leerte incluso un brazalete de goma eva puede que hubiera quedado bien...

Encarna en la cintura directamente el pantalón, he cosido la falda a las trabillas y apañado :up: en el cole habían puesto una goma más gorda pero es que la cuerda se va por todos lados... no te vemos mañana? pues besos dobles :beso::beso:

Cova como se nota que lo vives! :plas::plas: realmente potencial tiene, con 18 añitos y que se desenvuelva así, vamos yo allí no haría ni azúcar glas en la th :lol:
Ya veo que la alcachofa no tiraba mucho :lol:
Mañana os pongo una foto :beso:

Enlace al post

Silvia a mi este mes tb me han venido con fuerza, menos mal que estoy a punto de perderlos de vista...
Es pesado lo de la rehabilitación pero estoy contenta porque la cosa va :D:beso:

Ainsss Ali pues estaba convencida de ello, vamos que me acabo de dar cuenta porque lo ha dicho mady y me ha costado pillarlo :bate: ya te queda poco para que lo sea de verdad :beso:

Carmina yo apunto tb :dientes::beso:

Marisol creí que el concierto era el sábado pasado :duda: imagino que lo habréis pasado muy bien y tú estarás disfrutando de la compañía :):beso:

Isthar ya me gustaría hacer esas cosas a mi :(
Perdona por el té, me lo bebí sin querer porque buscarlo, lo hice :lol: estoy demasiado dormida y eso que leo las cosas dos veces porque creo que ni vais a entender lo que hablo :bate:
No sabía yo de la existencia de esas losetas :o pues lo miraré porque me parece precioso!
Ya si que me has terminado de picar con el resumen :dientes::beso:

Ana creo que ya asomará el verano, a ver si es verdad que todos tenemos ganas 8) este tiempo, a mi me ha dado la excusa perfecta para no meterme con los armarios :anda-ya::beso:

Ceci es verdad que parece que habrá buen tiempo ;) me has hecho imaginarme a V quitándose el disfraz y a mi haciendo un agujerito en la tierra para meterme :lol:
Pasadlo muy bien :beso:

Virginia pero por allí tenéis calor? yo creía que era frío para todos :duda: pues a ver si puedes echarte una siestecita o algo porque el sueño hay que recuperalo :D:beso:

Toñi a ver si inventan alguna hora más para el día pero que puedas invertirla en tí :) Marina como V que tb les gustan los programas de cocina, yo con Heidi o Candy Candy era feliz :lol::beso:

Josefina pues por una parte me da algo de envidia porque esas horas que ganas aunque espero que estés descansada y bien :D
Que gustito da verlos dormir cuando son tan pequeños (y más grandes también) :)
Gijonesa preguntaba por unas galletas, lo mismo tú puedes ayudarla :guapa:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/289391-Buenos-d%C3%ADas!!-el-desayuno-del-jueves-)?p=3423718&viewfull=1#post3423718
Aquí el tiempo también como una cabra, habrá que acostumbrase...

Burbu si que voy adelantada y lo malo es que mira a que horas me entero :bate::lol::beso:

Véro aunque sea tarde siempre nos gusta leerte :D
Me alegro por el peque, a ver si pasa buena noche :)
Que majeta tu frutera, es un detalle que os lo dé :plas: y que tu madre lo apañe, claro! ya me dirás como haces el sorbete de sandía :porfavor:
Genial si te salen las conversaciones y mira si además se corre la voz y te sale un grupito, estupendo! ya nos contarás en que queda la cosa ;)
no se lo que es la conchita :nodigona: la roomba?

Me voy a dormir :meapunto:
un beso gordo! :beso:
PD: voy a cambiar el día para que mañana no os líe más....

Enlace al post

Corazón, que mi Conchita es mi infinuvo, una aspiradora muy lista como la roomba, pero en un verde muy de moda este verano. Era muy divertida y los niños corrían tras ella como si fuese un bicho más de la familia. A veces hasta les obligaba a vigilar a Conchita como castigo, y no se lo tomaban como un castigo (y yo estaba tranquila). Vamos que mi limpiadora/niñera nos ha dejado:(.

Sorbete de Sandía.
800 g de sandía en trozos
150 g de azúcar
1 limón pelado y despepitado
1 cubilete de agua
Todo en la thermomix hasta que se parezca un sorbete.
A congelar en moldes de silicona.
Lo he sacado de velocidad cuchara. Está muy bueno.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os deseo felices sueños porque a estas horas poco desayuno:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Josefina enhorabuena por ese nieto espero que puedas tenerlo en tus brazos muy pronto:beso::beso:
Vero si estuvieras aqui en Madrid tendrias dos alumnas seguras , una pena estar tan lejos, espero que tu bichin mejore de sus ojitos , es muy pesado y los pobres lo pasan mal:beso::beso::beso:
Vicky , a ver si necesita N la maleta y la tengo yo :beso::beso:cuando quieras o puedas nos vemos

Enlace al post
JosefinaGonzález

Gracias por el toque Wicky.

Gijosena estoy un poco liada con con mi futuro viaje, pero voy a ver si saco un ratito para buscarte unas galletas buenas de almendra, la verdad es que tengo infinidad de recetas de galletas, pero ahora mismo nome viene a la memoria algun tipo solo de almendra, tengo que mirar mis recetas y si no recuerdo como eran hacerlas antes, pues no me atrevería a recomendartelas si no estuviera segura de que son buenas.

Me acaba de venir a la mente unas que tenian forma de flor que puede que fueran de almendra y son buenas. Las buscaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...