Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves (hoy si) :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! descontando días para el sábado y mi siesta :lol: esta tarde le hago una foto a V con el disfraz y os la pongo mañana, aunque no se si me darán la peluca hoy o mañana :duda: al final le puse unos calcetines de 0,60 de los chinos que "amortiguan" el picor para los brazos y las piernas y el pantalón que le quita casi todo...
Tengo la mañana petada entre médico y fisio pero por la tarde creo que además de ponerle el disfraz y que se habitue un poco, mi intención es no hacer nada más...
Voy un poco rápido estos días :herida:
Luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta mousse de straccitella de burbuja_84:
pizap.com13714077287471.jpg
Cupcakes de vainilla de la hija de esperanci:
image.jpg

El aperitivo de Novita, ensaladilla de reciclaje (yo la he hecho y está muy buena)
999242_585120814843526_2066902564_n.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTTWYMoEFOOFyw7zrWHeFhHNtchmyaUa_ncM1GzufwLTzQg-6jwimages?q=tbn:ANd9GcRlXNav2EKkYmFFwwasCLQOybKFtr-R2_2pupDVG43J931RR04w-Aimages?q=tbn:ANd9GcQXDWqaWtNJfuC7NR9LytzyKv439H9_DgSdvlvNi-H0WlA5OPlp

Os dejo una idea que me ha gustado mucho de Pinterest:
478e5ecbfa63ad1f72371e2a1a39f085.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• lauma

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diassss:)

dicen las malas lenguas que llega el verano:duda:

ayer a poco quemo mi casa, puse hacer almibar para emborachar los bizcocho y me puse un cafe, a esto llama el hijo de mi amiga para que le ayude a sacar un billete de autobus.
de repente un humo denso que llenaba toda la casa:( enseguida abrir todas las ventanas y nada el cacharro a la basura, puro carbon. mi casa huele a caramelo quemado.

ahora me pongo a rellenar los bizcocho y los dejo preparados para mañana montar las tartas, ayer haciendo animalitos hasta la una y media.
bueno voy con prisa, dentro de un ratito a San Sebastian:) ya os contare que tal la clase.

a ver si ya terminas niña que no te veo ni un segundo de descanso:up: esperamos la foto.

un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Vicky vas acelerada como yo esta semana. Cómo se nota la diferencia de estar los 2 solitos a estar 4 y eso que las pobres se bajan a la bodega a jugar a la wii o se marchan de paseo y no dan un ruido:D
Encarna, que curso vas ha hacer? No sabía que te ibas a San Sebastian:up:
Hoy tengo la mañana movidita. Preparar maletas, hacer tortilla que quieren para cenar, un bizcocho para llevarnos para el desayuno , la comida de hoy y depilarme y lavarme el pelo (si me da tiempo):lol:
Mañana ya será más relax, que nos vamos a pasar todos lo dias pateando Zaragoza. He dicho más relax??:lol:con lo que me cansa andar por el asfalto!!:nodigona:
Que paseis un fin de semana estupendo:up:
Nosotros intentaremos disfrutar de Pablo Alboran que nos encanta8) y de las compras, que también:lol:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día........

:)1016629_621772497833324_264697860_n.jpgPor fin parece que el tiempo mejora..............:up:Ayer control en digestivo y empiezo de nuevo repetir pruebas: otra endoscopia para mirar como sigue la gastritis, la hernia de diato..........y algo que preocupa al patologo, una inflamación que hay y que no sabe bien lo que es...........van sacar muestras para analizar..................Otra prueba que me van hacer no me acuerdo como se llama, solo recuerdo que me dijo que con la colondoscopia no pudieron seguir ya que toca con algo, van hacer otra prueba.............También tengo que volver al neurocirujano, ya que tengo el nervio que sale de la columna parece que vuelve estar dañado.............y hay que mirar la cadera ya que el hueso de la cadera no esta muy bien y puede ser artrosis o descalcificación, que vuelvo a las andadas...........:duda:Ayer cuando volví del hospital, comí y me fui hacer senderismo,:dientes: duele la cadera ero se me van las preocupaciones de volver a estar metida de nuevo en el hospital seguido....:dientes:.....Ya que también me toca ginecóloga y mamografia.:nodigona: Hace dos años de un control de esta manera.:nodigona:Feliz Jueves.............:DPasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Hace fresco pero ha salido el sol:D
ultimamente....tengo más liadas las tardes, pero por las mañanas entr compras de comidas y la casa...:nodigona:no me cunde nada, mi régimen me supone estar más pendiente de las comidas....:porfavor:lo que me faltaba!
Encarna.... Menudo susto...yo últimamente me pongo el reloj que tengo digital en la nevera...aunque sólo sean 5 minutos....así sí me voy empieza a pitar.... Y menos mal....que algún desastre tendría más :meapunto:

Lauma....entretenida...te veo, yo cuando se me va algún hijo unos días:porfavor:

lo noto mucho....y ahora que mi hija come en casa....(antes lo hacía en la uni. Aunque se la llevara)

Encarna....pásalo bien ya nos contarás;)

que mal escribo....con esto...si que tiene corrector y me ayuda con los acentos ( que soy un desastre) pero hay veces que no reconoce palabras:lol:

espero que paséis un gran día...:beso:
Vicky...deseando estoy ver a V.:D

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Parece que asoma el sol :D

Hoy tenemos la actuación de las niñas en el cole, Emma toca la flauta y Sara canta una canción :) Pasaremos toda la mañana en el cole.

Encarna, disfruta de la experiencia :beso:

Roski, ánimo y que salgan todas las pruebas bien :porfavor:

Marisol, disfrutad mucho del concierto :D:up:

Vicky, anoche soñé con V disfrazado :duda::duda:

Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Todo el mundo va con prisas hoy;) Vicky, estamos deseando ver la foto de la prueba definitiva del disfraz. Muy lindos los corazones. Gracias por el té. :beso:Encarna, menudo susto te llevaste, nunca se debe abandonar nada al fuego, es mejor apagar. Ya nos contarás como han sido las clases, y nos enseñas las fotos de las tartas, que menudo trabajo te estás dando con ellas.:beso::beso:

Rosky Esperamos que nos vayas contando los resultados de tantas pruebas, mucho ánimo.:beso::beso:

Montse, qué emoción, dos artistas en la familia, que lo paséis muy bien.:beso::beso:

Por aquí vuelve ya el calor, hoy pasaremos de los 30º.

Mirad qué idea más linda para los broches o pendientes desparejados o que ya no se llevan, se pueden convertir en elegantes marcapáginas.

2ai3ibl.jpg

Que paséis un buen jueves. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...