Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves (hoy si) :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Sigo con la prisa pegada al culo... :nodigona:y quiero cogerme algún día de la semana que viene de vacas (lunes fijo) para empalmarlo con la primera quincena de julio.... así que haciendo equilibrios... en fin.... será lo que tenga que ser :lol:

Completito y a disfrutar de cada día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• lauma

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Vine con gabardina..pero esto esta empezando a prometer :dientes:
Tambien voy corriendo
No os habia dicho k una amiga k tiene una tienda se llevo mis bichitos ganchilleros y me aviso ayer..k tenia k pasar a recoger pasta y me encargo 9 :o !!
Asi k ayer ya empece a ganchillear como loca :up:
El domingo corro con unas amigas la carrera de la mujer..bueno..correr..correr.... :nodigona:..saldremos y entraremos corriendo, por akello de un minimo de dignidad :lol:..el resto, caminando, k son 5 Km..y a las olimpiadas ya no nos da tiempo llegar ;)

Espero leer la clase de encarna, el disfaz de V., el concierto del Alboran.etc..aunk no comente, os tengo en mi neurona ehhh:up::beso:

Un te + fruta..y a espabilar, k tengo mucha tarea

Enlace al post

Buenos días¡¡¡Ya estoy de vuelta con la compra hecha y el niño en la pelu que tiene que ir guapo a Galicia8), pero vaya susto que he llevado, en la puerta decide que el no entra y se escabulle del collar, sale corriendo y al medio de la carretera y yo detrás claro, menos mal que no pasaban coches en ese momento, :nodigona:

Vicky, no paras eh??, deseando ver a V, tiene que estar guapísimo, bueno, más guapo, y ya arreglado el problema de picores mejor:D

Encarna, vaya susto, con lo que huele el azúcar quemado, si es que hacemos mil cosas a la vez...:duda:. De el verano, ya hablaremos cuando lo tengamos delante, queda feo si no esta, no??;)

Disfruta del curso y nos cuentas.

Marisol, que envidia, yo quiero irrrrrrrrr, de hecho me lo había planteado, mira que me gusta el niño, en fin, para la próxima, a lo mejor aparece por aquí:lol::lol:, disfruta del concierto, de las niñas y de las compras.

Roski, que todo te vaya bien, que mal se pasa con las itv:up:

Santander, menos mal que has tenido vacas:D

Besitos a tod@s y disfrutad del día:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Vicky, estoy deseando ver a V con el disfraz, porque como no he participado antes, no sé de que irá disfrazado y tengo una intriga que no veas.

Encarna, no eres a la única a quien le pasa, a mi me ha pasado mas de una vez, la última vez fueron las judias verdes cociendo, por eso me tengo que poner el reloj de cocina mecánicocada diez o quince minutos para recordarme que tengo algo en el fuego. Hasta ahora he podido rescatar las cacerolas y pucheros (siempre que sean de acero inoxidable) a base de nanas e incluso picando con un cuchillo cuando lo pegado era de considerable altura y duro y luego una pasta que tengo de Alemania (creo que es parecida a lo que hay aquí como piedra verde)

Roski, no te han dicho si tienes Elicobacter, porque mis las gastritis eran producidas por estas, anque despues de dos tratamientos no estoy curada las tengo bajo control con una pastillita para disminuir los jugos gastricos, cosa que tambien me ayuda la hernia de Hiato, pues no tengo reflujo.

Bueno y ahora me voy que tengo mucho prisa y mucho por hacer.

Me tomo mientras me ducho el capuchino, pues los dulces, aunque me apetecen, por mi dieta no puedo:(

Enlace al post

Buenos dias , otra que va con prisas , aunque no conteste os leo todos los dias , a veces de madrugada pero es la unica forma de no perder contacto y saber como va la pandi:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para tod@s,
chefa felicidades por el peque ya hablamos:beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aqui calor:grrr:
Hoy no trabajo (fuera de casa) asi que estoy liada con la casa que nunca se acaba.:anda-ya:
Deseando ver la foto de V irá guapísimo, a ver ayer leí lo de que le pondrías debajo para que no le picara el cuerpo,¿ creo que ya es tarde no? yo una vez le puse a mi niño una maya de manga larga y piernas de las de ballet, (iba vestido de negrito) pues esa en color carne, y si hace frio pues va mas tapadito también. Espero que te vaya bien en el médico y en el fisio, yo ayer trde fuí a quitarme unas berrugitas que tenía en el cuello y tengo que volver otra vez porque no las quitó todas, yo no le dije nada porque por cada una un pinchazo, aunque luego no me dolió, cobarde que es una:bate:ya hubiese terminado.

Me cojo un zumito ( como no tienes una cervecita) y un poquito de ensaladilla que ya no es hora de café y voy a seguir que por la tarde no me gustan las faenas de casa.

:beso::beso: y pasar buen dia

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

No me pido el desayuno completo que no tengo tiempo, pero para a tomar un café y cojo algo para llevar.

Me gusta el cabecero de corazones, por desgracia no creo que a mi niña le haga gracia ya y a los duende no te digo, jajaja.

Montse, yo también soñe con V dizfrazado, pero estaba sudando la gota gorda porque Vicky le había puesto cuatro o cinco pares de leggins y un monton de camisetas para que no le piquen la falda y los puños, y estaba mi peque diciendo "pero mama de V, yo le quito la ropa, que hace calor", y estaba mi peque y Vicky peleando que el peque quería desnudar a V y su madre diciendo que no, jajaja. Ya ves que sueños más ocurrentes.

Rosky, espero que vaya todo bien.

Ya he terminado mi café, sigo con lo mío que tengo que ir corriendo al ayuntamiento.
Que tengáis un gran día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s :beso:

luego os leo, nuevamente cambio de planes, mi hija con los invasores no ha ido al cole y mi madre hoy no le ha gustado a mi padre como se ha vestido y también está conmigo.
Así que más liada que la pata de un romano.
feliz día para tod@s, luego os leo :beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches. De nuevo en casa desde el Martes, pero sin poder entrar por la mañana, tengo esta semana y la que viene a comer a las nietas y además tengo que ir a buscarlas al cole, pero me pasa como araceli me gusta mirar para estar enterada de como estais.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y achuchones para todas, que tengais dulces sueños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...