Jump to content

vuelvo al camino...esta vez esperemos sea la vencida!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
como estasis?? espero que esta vez sea la definitiva...despues de diferentes operaciones una de rodilla y otra mas seria que puedo decir que estoy curada!!la perdida de seres queridos...pues me alejo de mi dieta, que la verdad me iba bien...y tambien la flojera que me entro..pero ahora mi objetivo es otro quitar estos kilitos de mas para poder ser MAMA!! los medicos por mis operaciones y ahora con mis 93kg kilazos y 1.63cm..pues no es aconsejable x mi salud asike...voy a por ellos...quiero demostrar que yo puedo y que lo hago con un objetivo principal MI BEBE!!
Ahora vivo en Londres y aqui hay muchos productos weight watchers en los supermercados...asike comprare alguno pa no tener que contar siempre y despues pues los productos de toda la vida!!
Espero que me ayudeis con algunas dudas qeue seguro que me vienen y si alguna sabe donde puedo localizar la guia de propoints en ingles...asi la pongo en la nevera pa mi maridito...
os ire contando!! y gracias por vuestras aportaciones en el foro que ya casi lo tengo estudiado a memoria!!! un beso guapas!!

YO PUEDO LLEGAR A MI META....YO PUEDO!!:D:D

BESOS XXXX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenida Ane!!!

Mucho ánimo con los kilitos que aunque son unos cuantos, con WW los puedes bajar estupendamente y comiendo como una reina. Respecto a la guía de PP en inglés, creo que no va a ser fácil porque fuera de Espa~a, el copyright es muy fuerte y éso de que te den los PP diarios en un foro, recetas puntuadas, guía de la compra completa y demás......, está prohibido. Puede que lo encuentres en algún Blog en inglés pero no suele ser tan fácil como en Spain porque en ésto de WW, si vale lo de "Spain is different".

Yo te recomendaría que te compraras la báscula de WW y hacerte una lista de los productos que más utilizas, o en su defecto la calculadora oficial. Es una peque~a inversión que os va a ayudar muchísimo a los dos. Si la situación económica no está para tal gasto, mira el mensaje de cmartinc con una app para Android y por 2 Euretes, tienes una aplicación en diferentes idiomas. En el fondo siempre tiramos de los mismos productos y en unas semanas tienes todos tus alimentos más habituales o bien en el ordenador, en el tfn. o en una lista manual. Ya verás! Además tú ya lo has hecho antes y éso te da una ventaja, ahora serás "his personal coach".

Pues éso, que aunque el foro está superparado, si te podemos ayudar en algo, por aquí andaremos.
A por esos kilitos y a por ese embarazo!

Enlace al post

la bascula y la calculadora tengo y hoy me llego la maleta perdida hace un par de meses y sorpresa... tengo la carpeta de WW!! seguire tus consejo de hacerme una lista con los productos habituales y lo anotare en un cuaderno!! Spain is different y yo seguire mi WW con vosotras ...aunque este en London!! Mi cocina es made in Spain!! hhhh:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...