Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]11275[/ATTACH] Esta tarta de Azores en casa es un clasico gusta un monton , te paso la receta
Tarta de queso y mascarpone Azores

Ingredientes:
-
Una tarrina de queso tipo Filadelfia
Una tarrina de queso Mascarpone
200 ml de nata
Ocho cucharadas de azúcar
Tren huevos
Un vasito de leche
Una cucharada de maizena
Rayadura de limón
Para la base: Un paquete de galletas María y un poco de Mantequilla MundoRecetas.com

Instrucciones:

Se trituran las galletas con la mantequilla y se cubre con ellas la base de un molde desmoldable. Se meten en el horno unos minutos para que se compacte.

Mientras tanto se mezclan bien con la batidora todos los demás ingredientes, y se ponen sobre la base de galletas. Horenear a horno suave, 180º el tiempeoe necesaio para que quede cuajada. Se puede pinchar con una aguja o cuchillo, y si sale limpio, es el momento de sacar del horno. El tiempo puede variar de un horno a otro, en el mío es suficiednte con una media hora, por eso lo mejor es vigilar y comprobar cuando se ha cuajado

Se desmolda en frío y se puede servir cubierto de alguna mermelada, aunque también está muy rica sola
no se si saldra la foto , que no es muy buena pero es la que hice yo, veo que no sale foto

post-79468-14375574718409_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Araceli

4

• Ishtar

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos Días, Bo Día........

:)Otra vez feo y obscuro..:anda-ya:..no entiendo lo que pasa, ayer hizo una tarde de calor y sol......8)...Scheiße de tiempo............:anda-ya:Feliz Sábado y disfrutar de es largo fin de semana con un trozo de esta coca..............:dientes:1001767_622869947723579_316408991_n.jpg

Que duro un momento:D

Pasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy sí son de verano y yo preparando caparrones, estoy como el tiempo.
vvoy a estar tranquiliza, tengo jaqueca desde ayer, en las sienes y ojos, cachissssss. Os deseo un feliz finde y besinos

Espero que se te pase pronto y disfrutar el fin de semana:beso:
Enlace al post

Buenos días!! Encarna seguro que te compensa ver su cara! me acuerdo de la de Carla :)
Estás mejor? cuando te lo hacen de nuevo? :beso:

Laly feliciddades a Candela!! :fiesta: la tarta tiene una pinta estupenda :dientes: hace mucho que no la hago, pero es de las primeras que hice :D

Isthar pues debe ser que estos días de frío le han pasado factura pero vamos que no resisten y el campo está lleno de margaritas :cry:
Pero a que no sabes? me están renaciendo las lechugas :plas::plas::plas::plas: dejé el tronco enterrado sin cortar y están saliendo hojitas nuevas :dientes:

Marita felicidades adelantadas por si mi cabeza mañana no funciona :fiesta:
Yo hago siempre esta pero lo mismo es muy sencillita para mañana
http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/tarta_queso_albaricoque/

Gracias Toñi y Ara, que monos estaban :)

Marisa que se te pase la jaqueca :beso:

Me tiro en plancha a por el pan y el jamón y luego vendré a por un trocito de la coca de roski :meapunto:

Un beso gordo para todas y feliz día!!
Voy a limpiar el garaje, que ilusión :anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Tengo aquí un lío:grrr:, los duendes peleando y mi madre también, es que no hay forma en esta casa de locos de estar tranquila, son peleas por todo. Pero bueno, he decidido que de todas formas voy a tomar el desayuno de todas formas e intentar desconectar, hooooommmmm:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:.

Encarna, sé muy bien de lo que hablas con las tartas, yo también cuando las hago me pregunto por que me complico tanto, pero cuando veo la cara del homenajeado ya lo entiendo. Me pasa con todas las tartas cuando estoy haciendo las figuritas y los detalles y los dejo secar, pero cuando ya tengo la tarta cubierta y la monto y veo lo bonita que está terminada, se me van las penas y ya sé que puedo descansar y dejar de soñar con tartas.

Mi peque está ya bien, no le ha vuelto a venir fiebre, sigue con antibióticos y gotas en los ojos, todavía tiene el ojo izquierdo un poquito menos abierto pero está bien, lo bastante como para dar caña a todos. Claro ha pasado una semana con cuidados de todos y ahora que vuelve a ser uno más pues se mete en líos en casa, jajaja.
Mi duende está con fiebre que le sube y le baja mucho. Es un duende que tiene una temperatura normal debajo de 36º así que pasa de 35,5º a 38,8º, le doy ibuprofeno de 400 y le vuelve a bajar, estamos así 2 días. No da la lata pero al peque le molesta que yo este cuidando a su hermano más que a el ahora, así que le busca y está convirtiendo la casa en un manicomio:frito:, jajaja.
Y después tienes a mi madre que no entiende que son niños y oyes unas conversaciones alucinantes que terminan en discusiones muy subidas de tono entre los peques y una adulta. Yo es que no lo entiendo, nunca doy lugar a que los peques discuten conmigo, que por eso soy su madre, con un simple "se acabo la discusión porque aquí mando yo" no llegamos nunca a tanto:porfavor::porfavor: hooooooommmmmm.

Bueno, ahora he mandado a mi madre y al peque a comprar algo y hay bastante más calma en casa
:D. Voy a preparar unos tallarines con brocoli y tomate, fácil y sano, que la operación bikini está ya y mi vestido 38 no se cierra. A ver cuando empiezo a cocinar porque he mandado a mi madre a por los tallarines y a por el brocoli:lol:.

Estoy super contenta con mi kindle, anoche empecé un libro que había leído de joven y que me había gustado mucho, "Au bonheur des dames de Emile Zola", solo he leído el primer capitulo
:up: y me gusta mucho, más de lo que recordaba.

Tengo unas cerezas que tengo que usar así que esta tarde después de comer voy a hacer un clafoutis, hace tanto tiempo que no he comido uno que no recuerdo como sabe.

Bueno, después de tanto rollo que os he soltado, os dejo tranquilas.
Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Verano :D

Hoy estoy de relax total, las niñas se han ido con su tía a una comida familiar, su padre trabaja, y yo en casa solita:dientes: (ésto es la gloria) :nodigona:

Me he levantado tarde y voy a estar vagueando tooooooodo el día :lol:

Me cojo una cola fresquita y me la tomo aquí ;)FUfeM7DWhwv15Jakx2bxBP0JBv31GoMnsdefpuuvmu0=w368-h207-p-no

Es el patio de un bar-restaurante, está todo rodeado de flores, y los días con solecito es una maravilla ir a relajarse un ratito :D

Encarna, estoy deseando ver las tartas:D,
Novita, seguro que la tarta está riquísima, felicidades a Candela :fiesta::fiesta::fiesta:y también felicidades para el "niño" de Marasti :)

Feliz sábado para todas!!!!! :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Vicky, he visto la foto de V, está guapísimo, y el traje :o:plas::plas::plas:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias marian:)

de libro espero que no te de mucho trabajo, por que aveces lo mas sencillo se complica.

disfrutas de todas esas actividades tan buenas:beso:
:beso:Buenos dias ishtar:)

disfrutar si, volveme loca tambien:lol: y cansarme mucho, quizas sea que no esto bien:herida:
hoy por aqui ya ha mejorao.

que tengas un buen dia:beso::beso:

buenos dias laly:)

felicidades a candela y espero que se mejore del todo y pueda disfrutar de su regalo.
la tarta preciosa y seguro que riquisima:up:

que disfrutes del dia:beso:
:beso:

buenos dias virginia:)

anoche me fui a dormir a las dos completamente doblada, pero en fin espero sorprender a oriol:)

seguro que disfruta de la verbena.
que tengas un buen dia:beso:
:beso:buenos dias toñi:)

me he acordado de tu chica hoy, hace bastante sol y mas calorcito
yo tambien necesito dormir mas, en fin esperomos a mañana aunque tengo que limpiar la cocina que del humo del otro dia esta amarilla:grrr:

que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...