Jump to content

Macetas de chuches

Puntuar este tema:

mcelia

Recommended Posts

Te quedaron preciosas.:plas::plas:

Muchas gracias Isthar:beso:

- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:genial.gracias por compartir

Muchas gracias llupama:beso:

- - - Actualizado - - -

¡Me parecen chulisimas!!! y creo que faciles de hacer :nodigona: pero como soy un poco torpe me podías decir que papel usas para que quede tan bonito y donde lo compras ¿librerias, papelerias...?
Gracias

Muchas gracias, si son muy faciles de hacer lo unico es pensar el diseño para colocar las chuches, el papel que uso es papel de seda, lo compre en los chinos pero en cualquier papeleria lo encuentras. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son preciosas:plas::plas: y además las chuches creo que nos gustan a todos:D
La final seguro que no quedó ninguna...o al menos a mi las de gominolas:dientes:

Un detalle perfecto:up:

:beso::beso:

Muchas gracias Carmina, eramos 22 y creo que sobraron 3 o 4 de las rojas que eran de las que más había. Lo de las macetas se le ocurrio a su mujer un dia mirando en internet tartas de chuches para la comunion de su hija, entre las fotos de las tartas habia algunas con macetas y vimos que quedaban muy bonitas. Como a ella no se le da muy bien yo me ofrecí para hacerselo.:beso:
Enlace al post

:o:o:o¡Qué bien te quedaron!:plas::plas::plas:
Un detalle precioso... y tu trabajo te dio:beso:

Muchas gracias Maqui, no creas son bastante facilitas y no dan mucha faena:beso:

- - - Actualizado - - -

son monisimas' date=' muy buena idea para regalar[/quote']
Muchas gracias Sonia, si que son un buen detalle para regalar:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...