Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! de lunes otra vez ;)
Estoy contenta porque V se va de excursión y yo tb, a comer con una amiga :D
Mañana por la tarde vienen unos amigos de V y así celebramos el fin de curso y ayer me metí en la cocina para adelantar algo, estoy preparando una merienda a base de bizcochos :dientes:
Ayer hice el bizcocho de oreo que lo puede tomar el niño con alergia y el brownie de oreo, y esta tarde quiero hacer el de calabacín que recomendó Missis (lo hice hace una semana y está rico!) y uno de zanahoria para compensar tanto chocolate :lol:
Haré el martes el bizcocho de fresas (pero con arándanos que comentó Erizo) y ya creo que hay de todo para elegir, no?
Bueno me falta uno sin huevo por si viene una nena que es alérgica pero en plan merienda creo que está bien, si queréis pasaros, os guardo un cachín :coqueta:

Me voy a llevar al enano (como se nota que soy madre primeriza, teníais que ver la mochila de V para la excursión, zumo, agua, batido, galletas que hicimos ayer, dos bocatas, un sandwich, sugus :lol:) y luego al fisio :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta leopardo de marisalas:
iw0r5d.jpgMacetas de chuches de mcelia:
CIMG3600.JPG
Polos de sandía de florelia:
polossandia.jpg

ed05012369a10504a8b2abb95c8523f2.jpgf96a3dbda92c43c4d5f8b18e446d149a.jpg053de0e9e3fda46039064eef7c7e8d7e.jpg

De Pinterest, os dejo una idea muy sencilla :D35d15b779ecd0f881b29d6a8914ab6a8.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Anda que con tanto dulce vas a adelgazar tú.:lol::lol: Seguro que lo pruebas todo. Me alegra que te vuelvan a crecer las lechugas, son tan ricas. :beso:

Te dejo un adorno baratito por si te interesa para la fiesta, se hace con los platos de plástico. oa1afd.jpg

Aquí, un calor tremendo, hasta de noche.

Que paséis un buen lunes. :beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Vicky, te digo que no es por ser primeriza, la que lo es, lo es, mis hijos tienen 33 y 30 años, independizados hace mucho tiempo y me sigue pasando lo mismo cuando vienen y les preparo algo para el viaje de regreso, me regañan incluso, hasta las toallitas y el desinfectante de manos les preparo. Me dicen: mamá si hay restaurantes en el camino, pero yo erre, que erre y luego cuado llegan, despues de 2.250 km, a sus casas tienen para comer varios dias de lo que les he preparado.

El jueves a las 6,30 llego a Frankfurt, tengo unas ganas tremendas de ver a mis hijos y sobre todo a mi nieto. Me quedaré dos meses.

Enlace al post

Buenos días.

Menuda fiesta estás preparando Vicky, qué bueno, pero así es imposible hacer dieta jejejejejej.

Josefina, qué tengas buen viaje y disfrutes de tu familia.

Yo hoy vuelvo a la rutina, trás un fin de semana muy movidito de reuniones y comilonas. De momento me voy a caminar un rato.

Buen día :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Se me olvidaba

Me tomo el cafecito, sin la galleta y un polito de sandia de Florelia, que estoy a dieta.

Con la depresión post separación y divorcio, engordé casi 40 kilos y ahora con la llegada de mi nieto me estoy levantando y he empezado a tomar decisiones, una de ellas es perderlos y ya llevo 7,400 kilos perdidos.

Tenemos un sol explendido, un poco de viento y unos 28 grados ahora mismo

- - - Actualizado - - -

Gracias alcoaima.

Yo tambien me voy a duchar que he de ir al banco.

Enlace al post

Buenos dias!!
Yo sí me apunto a esa merienda!!:meapunto: cuantos son?? porque mira que vas a hacer variedad:lol:
Normal querer meterles en la mochila de todo y más siendo la primera vez, bueno como si ha ido a muchas, todo nos parece poco y luego lo traen la mitad de vuelta:D.
A las niñas mientras guardaban la cola, se fueron después de comer, lo mismo. Hasta un paraguas para protegerse del sol y al final los riñones que la quedaron al aire entre la camiseta y los pantalones se le puso rojo:nodigona:
Por cierto no sabeis como disfrutamos, yo muchisimo, con lo cual imaginaos ellas que estaban en segunda fila dando botes y cantando todo el tiempo. Cuando las recoginos estaban sudadas y cansadisimas pero contentas y eso que no le pudieron ver para hacerse la foto.
En fin mi hermana me llamo que habia llegado emocionada:up: Entre el concierto, las compras y sobre todo las notazas de la PAU que la permitiran estudiar lo que quiera, como no la vamos a compensar??:up:
En fin ya me he quedado solita pero con muchopor hacer:lol::lol: que solo lavadoras de toallas dabanas y cosas que Zaragoa ara lavarlas e irlo preprando para cuando venta ......tengo para unos cuantos dias
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Vicky donde pusiste la fot de Victor?

- - - Actualizado - - -

He iDo al desayuno del viernes a ver la foto y no la puedo ver, pero no se si es mi ordenador porque otras que ha puesto Encarna tampoco:(
Josefina que alegría porder encontrarte con tus nietos. Los disfrutarás muchisimo:D

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Que de cosas para desayunar...pero solo me permito un cafe....:D

Lo de las excursiones siempre es igual, como no sabemos que van a querer, pues de todo, por si acaso y sino que repartan ( es lo que les digo a las mias incluso ahora, siempre hay alguien a quien le apetecera....):lol::lol:

Josefina que tengas buen viaje, no te digo que disfrutes de tus hijos/nieto....porque se que lo haras;)

Parece que tengo un lunes tranquilo...... pero no durara....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diassss:)

hay sol de momento, ayer sali toda primaveral y no veais el frio que pasamos los dos, por no volverme y tener que subir una cuesta:grrr: al fina me dejaron una pasmina que no me iba ni con cola:lol:
:lol:

esta semana que he estado tan ocupada por dos tartas me acordaba de ti, madre mia como puedes preparar tantas cosas y mas con un niño pequeño:o
a mi no me sobraba tiempo y eso que medio abandone la casa.

josefina me alegro mucho que tu nieto te hay levantado la ilusion, para mi estos ultimos años que han sido muy duros en cuanto a salud mia y de un hijo y problemas varios mis nietos han sido mi mayor alegria, los abrazos del sabado de oriol no tienen precio:cry: la otra es mas rasca pero al final me decia que ella tambien me queria mucho:lol:

bueno vuelvo a la ofi, a ver si recupero mi nivel de trabajo de antes.

un cafetico porfa y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo
Aqui ya estamos de vacaciones, el viernes terminaron, ahora aun están durmiendo.
La semana pasada fue una locura sobre todo el viernes y el sabado sin parar.
Esta semana se presenta bastante tranquila.
Gracias por poner las macetas, disfruta del dia:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Llevo 2 dias de muy buen humor:D (cosa rara en mi....:lol:no, en serio) Más que buen humor, buen animo... yo creo que el tiempo me ayuda:dientes:
La verdad que asi se ven las cosas de otra manera.
Josefina... te entiendo que hay situaciones en la vida que te dan un "palo" y todo es cuesta arriba, no nos olvides cuando estés allí:porfavor: esos dos meses y nos enseñas recetas y cosas... yo también me he puesto a dieta... al ir perdiendo una se anima:up:

Vicky... eso de ponerle tantas cosas...:meapunto: yo soy igual incluso ahora... lo que pasa que mis hijos han salido a mi:dientes: y cuando se van... me preguntan, vamos a repasar! jajaja

Ya tengo la plancha acabada, mi hija vuelve hoy de la playa... y no sé si mi hijo se va el miercoles a Soria:duda:

Tengo que hacer en ésta semana varios dulces para regalar... :)

Marisol... El grupo de fotografía... fuimos a la expo... de visita guiada y las vimos allí... en fila, y eso que solo eran las 12,30...

Encarna... ayer yo también pase fresco.... pero encantada:dientes:

No tengo el 2º plato pensado...tendré que salir a comprar que no he descongelado nada

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...