Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días!
Bueno, Vicky, ¡cómo te has puesto porque te dije "vaga"... chiquilla, que me refería a otra que se llama como tú!:dientes::lol:¡Aaaay, me río de lo falsa que soy!:lol:Encarna, qué suerte tienen tus nietecitos contigo!:beso:
¿Dices que te vas a la ofi? ¡Venga a trabajar, hombreee!

Josefina ¡qué maravilla cuando se empieza a recuperar una ¿verdad?. Esas cosas son muy dolorosas, te parten la vida... pero poco a poco vas recuperándote y te das cuenta de que estás mejor que nunca ¿a que si?:beso:Istar, Marasti, Lauma, Alcoiama... y las que vayáis entrando, ¡feliz lunes!:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días, Bo Día........

:)

Después de la noche mágica del año...;)Y lavar la cara con las hiervas mágicas de San Juan.............:dientes:Y con un día de sol y verano..........:)Y deciros que desayune muy bien.................:)1001470_623820214295219_1548674084_n.jpg
Con un trozo de esta coca de albaricoques y sobrasada....
:babas:Siento que sea tan tarde para saludaros..............;)....:dientes:Felicidades a Juanas, Juanes e Ivanes e Ivanas yespecialmente a mi nieto Ivo:fiesta:
Feliz Lunes :)Pasad un buen día..........;).............un bico..................:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso gracias por el desayuno :beso: paso rápidamente para felicitar a todos los Juanes y Juanas, mi madre se llama Juana ains... cuanto la quiero. Ayer mi princesa disfrutó del baile y en la pista fue una más, no paró de bailar. Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días,ya de vuelta a casa con las consabidas lavadoras y planchas,limpieza:evil:con lo bien que se está de vacaciones ,bueno me consuelo que a mediados de Julio tenemos 15 ´días,que calor nos ha hecho en Extremadura,eso si es verano,no aquí que aunque soleado hace fresquito.
Vicky yo todavía el día de hoy cuándo salen por ahí si llevan comida les cargo bien y si se quedan en casa cuándo vuelvo todavía queda,me dicen que preparo comida para un regimiento:lol:mejor que sobre.En cuánto a la dieta,cuándo salgo no hay manera,nos hemos puesto a jamóncito,lomo,queso,cerdo ibérico que hoy ya estoy cociendo verduritas.
Josefina disfruta mucho de tu familia y pasaló muy bien,yo también felicito a los juanes y juanas ,que paseis un buén día.

Enlace al post

buenos dias...(hoy tambien me sale a mi el foro en inglés)

Vicky, que pena que tengas una reunión en casa de niños y no vayas a preparar ni un bizcocho!!!!:lol:

Y ahora no puedo pensar en comida, tengo sardinas y queimada todavia en la garganta...... Hoy es festivo en galicia y aquí la noche del san juan se celebra mucho, sobretodo en Coruña, en la playa todos los chavales montan su hoguera.
Y yo tambien estuve en una, en le grupo de organización y me tocó atender el bar, ...jaja... en mi vida había tirado cañas y no es fácil, tiene su truco...pero ahora ya estoy aprendida asi que puedo ir de fiestas de verano a hacerme un dinerito :lol:
(¡No veo en que dia voy a descansar!)

Hoy me llega mi hija madrileña acompañada de una amiga alemana que se queda una semana en casa y tengo que preparar ropa de mi H , que mañana ya se va de campamento.

Voy a ver si despierto a mi cuerpo....¡buenos dias!!!

Enlace al post

Buenos dias! Aqui es fiesta

Bueno, estamos en la semana de fiestas de Leon, pero tampoco hay gran cosa este año, se nota la crisis :sinunduro::sinunduro:

Estoy sin pc, escribo desde el tfno asi que sin tildes, que es mas rapido :dientes: me da mucha pereza, asi que no se cuando volvere a entrar :(

Feliz dia para todas! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Qué bonito el bizcocho, voy a ver como se hace.

Ponme un cafetito por favor y me fumo un cigarrito que necesito calma.
Mi duende se ha interesado por el desayuno y me ha preguntado si tenía que comer todo eso, jajaja:D.

Fuimos al pediatra de buena mañana, yo de chándal, que está bien de tanto cachondeo, pues resulta que el chándal tiene un color muy bonito... la madre que parió al pediatra, jajaja.
Mi duende no tiene nada más, solo una erupción en todo el cuerpo debido a la fiebre y la infección vírica de su ojo. No debe ponerse al sol hasta que no desaparezca la erupción, no es que no sea nada, pero no es preocupante. La fiebre sigue subiendo en cuanto se le pasa el efecto del ibuprofeno, lo que fastidia por la comedia que monta para no tomarlo.
Mi peque ya está bien, solo sigo dándole gotas en los ojos y todavía tiene el izquierdo un poco cerrado, pero mucho mejor. Le encanta porque mi madre le ha comprado gafas de sol y está presumiendo un montón.

Vicky, que no te preocupes, no es cuestión de ser primeriza, es según le sale a una.
Yo cada vez que se van de excursión les hincho más que si estuvieran en casa, hasta preparo galletas para todo el autobús, este año no preparé porque iban 3 autobuses.

Felicidades para los Juanes y Juanas y felicidades para los que tiene su santo en días no festejados
:fiesta:, que ya ves, mi santo es el 4 de febrero y a mi no me montan fiestas en todo el país:lol:.

Que tengáis un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!
Ahora paro, voy a tomarme una copita de Isthar y os contesto tranquilamente :D

Isthar creo que no lo probaré todo, sólo lo que no haya probado antes :lol: de momento sólo el bizcocho de zanahorias que he probado otra receta y el bizcocho sin huevo por probar la textura, pero lo demás ni olerlo aunque se que adelgazar poco sin ejercicio:bate:
Lo de los platos es estupendo para entretenerlos un día :plas:
Muchas gracias! :beso:

Josefina he leído lo de tu madre :( lo siento mucho y encima tienes que retrasar el vuelo con las ganas de conocer al enano :herida: Ya nos irás contando que tal está y espero que pronto puedas ir :beso:
Enhorabuena por esos kilazos! sigue así! :plas:
PD: Si quieres prepararme a mi esos banquetes yo me dejo :lol:

María Dolores lo bueno es que ya lo he catado antes pero es verdad que creo que a cada cual más bueno :dientes:
romper la rutina con reuniones y comilonas no está mal :dientes::beso:

Marisol pues vienen 8 niños de la clase, más algún hermano, más las madres (creo que todos los padres se escaquearan) no creas q sólo son dos niños :lol: Este no ha traído nada de vuelta y el jodío le dice a su padre que si hubiera tenido otro bocata se lo hubiera comido :o el año que viene la nevera con ruedas :lol:
Me alegro un montón por las niñas pero sobre todo por tí que se nota que has disfrutado este tiempo :D:grrr: no se que pasa con las fotos, yo hoy he podido ver la de encarna pero ayer no había manera :grrr:
A ver si mañana aparezco a una hora prudencial y te la mando por privi que a Montse se la quiero mandar también...
:beso:

Marita tú también a dieta?
Yo también le digo que reparta pero es que tiene un saque :lol:
Espero que hayas tenido un lunes tranquilito :beso:

Encarna yo creo que es mucho más entretenido tu tarta que unos bizcochos, de hecho estoy convencida de ello...
V es feliz en la cocina y "ayuda" o si no le entretengo, por ej. hoy le he puesto a "rebozar" las gominolas que hicimos ayer y el feliz con el azúcar glas y el colador :lol:

La casa la tengo medio abandonada desde lo de la mano :nodigona:, pero ya empiezo a remontar y hoy ha venido mi madre :)
Ya te lo dije pero la foto de los dos era preciosa :):beso:

Celia ya están las niñas en casa? pues a disfrutar todo lo que se pueda ;)
Que tal la mayor? :beso:

Carmina
pues que dure el buen humor :coqueta:
a ver si nos cuentas que dulces regalas :dientes: yo a mi madre le haré unas galletas en breve pero no tengo más lios...
tienes razón, la solución es comprarle una mochila más grande o mandarle con la nevera con ruedas que le decía a Marisol :lol:
Sigue animada con la dieta, yo algún día volveré al redil :beso:

Enlace al post

Ali en ningún momento dudé que iba por otra Vicky, por favor! como iba a pensar yo mal de tí :o
Tienes razón que cuesta, fíjate que yo a mi madre no la veo recuperada y ya he perdido la cuenta de los años que hace :herida:
en fin cielote :beso:

Santan :beso:

Roski tiene una pinta estupenda la coca! upsss se me olvidó felicitar a los juanes, juanas.... para tu nieto y para tí :beso:

Virginia felicidades atrasadas para tu mami y me alegro que la princesa disfrutara :D
No te leo muy allá, espero que todo esté bien :beso:

ceci que bien te lo montas, sigue así :dientes:
te digo lo mismo que a Josefina, en mi casa son muy bien recibidos los tupper (pregunta a mi madre :lol:)
Coge fuerzas que te queda lo peor de las vacaciones, las lavadoras :beso:

ana es una pena, verdad? :lol:
Ya tiras cañas? que gusto creo que no te falta de ná :dientes:
Que pena que por aquí no se lleve nada, imagino que no tener la playa ayuda :duda:
Vete cogiendo fuerzas que en Nochevieja vamos toda la panda :lol::beso:

Montse no te pierdas mucho! a ver si para tu cumple llega un ordenador :D:beso:

Véro di a tu duende que no se tiene que comer todo, que las chuches sí :lol:
Ainsss ese pediatra que se fija en todo :guapa: pero si estás de buen ver que le vas a hacer ;)
Yo hice galletas pero no se si habrán llegado a todo el autobús o sólo para unos pocos :lol:
A ver si mejoran los peques :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...