Jump to content

--- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *

Puntuar este tema:

maria_carrasco

Recommended Posts

Chicas, estoy emocionada, hoy me ha llegado el fabuloso e increíble libro que pedí al Círculo de Lectores:El libro de oro del chocolate y tiene 700 maravillosas páginas de recetas diferentes, una para cada día del año....

Se me :babas::babas::babas::babas::babas: sólo de mirar las fotografías.

Habrá que ponerse manos a la obra.

Ya os iré informando. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 551
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

169

• maria_carrasco

61

• Esterfi

25

• capisi

20

Top Foreros En Este Tema

Maria tengo un peli de prisa solo paso a ver como va esto, por lo que veo marcha bastante bien!! :plas::plas::plas::plas:
Y a dejarte las trufas que te prometi gracias wapa, ya te lo he pueso en el otro post pero por si acaso te lo pongo tambien aqui.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt197375.html

:beso::beso::beso::beso: de chocolate :wink:

Aqui os dejo una receta curiosa:
Pollo con chocolate
INGREDIENTES 4 pers.

1 pollo en octavos
2 vasos de caldo
50 gr. hocolate negro
1 vaso vino tinto
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cuch. de tomate frito
1 cuch. de harina
pimienta aceite y sal

1º pela y pica finamente la cebolla y el ajo, salpimenta el pollo.
2º en una cazuela con aceite doa el pollo a fuego vivo y reservalo.
3º En el mismo aceite, rehoga la cebolla y el ajo 5 min. añade el tomate y remueve.
4º Incorpora el pollo, vierte el vino y deja que reduzca.
5º Añade el CHCOLATE rallado, la harina disuelta en un poco de agua y el caldo, y cuece a fuego lento 15 min, removiendo con frecuencia.
Ala a comer.
No tengo foto pero si alguna valiente se atreve a hacerlo que la ponga y nos cuente.
Como consejo os dire que no e debe usar un chocolate con leche, cuanto mas contenido de cacao y mas amrgo mejor.
El resultado no es una plato dulce pero si sabroso. :beso::beso::beso::beso:

GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ!! (Chocolate=María) suele ser una asignación frecuente de quienes me conocen... :nodigona:
Anda, y yo que no había visto el poyo ese...¿lo has probao?¿si es así,cómo está? oye... habrá que intentarlo, parece fácil... :rico: y que no se me haya ocurrido a mí antes... jeje. (ya te dejé un mensajito en el post :wink: ), ya te advertí que te pringarías hasta las cejas... :lol: pero y lo rico que resulta... y lo bien que huele... es aromaterapia en casa... :lol::beso:
Enlace al post

Por supuesto!! no faltaría más!! a hacer deberes ahora mismo!! :lol:

Señuuuuuu yo quiero ser la primera de la clase!! apunta mi nombre en la lista!!

Yupi yupi yupi!! busca a ver si están los trencadents...porfi... :nodigona:

No hay trencadents...... :( lo siento, pero en compensación serás la primera y con la mejor nota :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

No maria no he probado el pollo pero lo hare pues me ha llamado la atencion, ya se lo de choco=maria :lol::lol::lol::lol::lol: por eso te lo he puesto.
Los trencadents por lo que he visto solo los hacen en chocoa, pero tengo entendido que es como frutos secos caramelizados y unidos con choco no??Si es asi prueba a caramelizar los frutos secos que te gusten, haciendo montoncitos con ellos y sin que quede una capa muy gruesa de caramelo, luego loscubres con una cobertura de choco y una vez dura, a disfrutar!!!
Se me ocurre que podrias probar asi, yo es que soy un pelin mas del sur y no conozco xocoa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry: no Boo, una cosa es lo del Xocoa, que es la foto que puso Cocinera_salsera que sí son almendras caramelizadas con chocolate, y otra cosa son los "trencadents".

Se me ocurre q voy a abrir un post preguntando a ver si alguien los conoce.

Del sur... que buen clima... que envidia más grande...! yo aquí en tirantes casi! claro q con la estufa a todo tren!!!

Pues yo tmb probaré lo del pollo mira por donde... :dientes::beso:

Mirabel: así me gusta, que por lo menos enchufe con la señu :lol::o
Enlace al post

Mariaaaa va a ser mi perdición ese bizcocho :cry:

Está buenisimo :nodigona: Y encima le he puesto sirope de chocolate por encima.... :nodigona::lol:

Despues de cenar pondré las fotos :up:

jajajaja ya estás casi peor q yo... esto es un vicio... empiezas y no paras con el chocolate... chocolate hasta en la sopa...voy a acabar de ver.... jajajajjaja
Me alegro te haya gustado! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...