Jump to content

--- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *

Puntuar este tema:

maria_carrasco

Recommended Posts

Re: --- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *

Hola a tod@s, me encanta el foro y espero que os gusten mis tartitas, esta es la primera y a partir de ahora haré fotos de todas las que suelo hacer para regalar o cenas o cualquier evento. soy la pastelera de la familia.

tartachocolate1cf1.th.jpgthpix.gif
tartachocolate2sf9.th.jpg

aquí os pongo mi tarta de chocolate con bizcocho de chocolate y crema pastelera de chocolate, me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 551
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

169

• maria_carrasco

61

• Esterfi

25

• capisi

20

Top Foreros En Este Tema

Mi receta de Brownie. Esta receta es muy sencilla y contiene los ingredientes básicos del Brownie, pero a mí me encata de esta manera.
INGREDIENTES:
1 Tableta de chocolate para postres o para fundir.
50 0 60 g. de mantequilla
1 taza de harina
1 taza de azúcar
2 huevos tamaño grande
100 g. de nueces picadas
1 pizca de sal

Se calienta la mantequilla y el chocolate para que se derritas y después se juntan en un recipiente. Se aparta la mezcla. A continuación se mezclan en otro recipiente que sea más bien grande el azúcar y los huevos. Sobre esta mezcla se va añadiendo la harina y el chocolate con la mantequilla poco a poco y alternativamente mezclándolo todo bien. Luego añadimos las nueces picadas. Pasamos esta mezcla a un recipiente que habremos engrasado para que no se pegue y lo metemos al horno, previamente precalentado a unos 150º C. Para saber si el brownie está listo podemos pinchar con un cuchillo y ver si sale limpia. EL brownie en su punto debe estar crujiente por fuera y blandito por dentro. Para presentarlo, suelo acompañarlo con una o dos bolas de helado de vainilla y chocolate caliente por encima de este.

Espero que os guste. Próximamente podreis ver en mi blog un vidio explicativo de la receta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Puse este post en la sección normal.Después ví que habeis juntado aquí todo lo relacionado con el chocolate, así que lo paso.Creo que a las que nos gusta hacer cosas con el chocolate,siempre nos viene bien tener toda la información a mano.Buena idea y un aplauso grande para vosotras :plas::up::up::up:
Me gusta mucho trabajar con chocolate y después de hacer pruebas y pruebas con el choco blanco (ya que no me quedaba demasiado bien para trabajarlo)
conseguí dejarlo perfecto para modelar. El resultado es éste:
moza.jpgperro3.jpgenalto.jpg
No he hecho demasiadas figuras aún, ya que llevo poco tiempo en ésto, algo más de mes y medio, pero creo que como lo hago con glucosa en polvo y tratando el chocolate como si fuera fondant, es bueno compartir la receta con tod@s vosotr@s
está en el blog, en la primera página abajo
espero que os guste

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos! Soy nueva por aquí y he pensado presentarme antes de seguir echando un vistazo y babeando con vuestras recetas y fotos resultado :D

Os dejo aquí una foto de una de mis primeras incursiones entre fogones, estoy descubriendo un mundo nuevo con la cocina y me encanta!!!!!!

Esto es un brownie que hice siguiendo una receta básica. Supongo que aquí hay mil y que ya habrá salido, así que no la pongo, pero os "invito" a un trocito para desayunar hoy.
Un saludo, nos vemos por aquí!!!!

:)brownie.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Mis bombones "vainas de guisantes":

2r26jhw.jpg

Y otros, "trillizos de café": son los que están en primer plano.

x28bba.jpg

También hice unos de cereza confitada, en la foto los grandes y gordos.

La preparación no tiene secretos: fundir chocolate para postres según las instrucciones, al baño maría o al microondas, y luego bañar lo siguiente:

-vainas de guisantes: una fila de almendras, procurando que queden unidas por el chocolate
-trillizos: tres granos de café
-cerezas: una cereza confitada. Bueno, en realidad para esta última tanda le añadí al chocolate unas cuatro cucharadas de amaretto.

Espero que os gusten. También hace unos días hice estos bombones "matemáticos":

2v1nqqg.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

mmmmmm.... Se ve Barbaro!!!!

Y yo que no puedo comer nada... :evil: Tengo un problema estomacal, que no me permite comer nada.

Al ver estas cosas tan ricas no me puedo contener... Hoy llegare a casa y le cocinare a mi novio, que disfrute el por lo menos :(

saludos

Enlace al post

Las cerezas confitadas me parecen fantasticas, también se podrá hacer con otras frutas parecidas, ahora que empiezan las fresas es un buen moemnto para probar ¿no os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...