Jump to content

Plantilla Excel para Propoint 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,
Primero perdonadme por crear este tema si no es oportuno.
Me preguntaba si alguno de vosotros tiene algún tipo de plantilla para poder apuntar los alimentos, puntos semanales, extras,…. Algo así como la lista de control de la página oficial pero que pueda utilizar sin tener que pagar mensualmente.
He localizado una buenísima pero es de los fexipoint en la que incluso introduciendo proteínas y demás te calcula los flexipoint de lo que comes. Pero cuando hablamos de propoint no encuentro nada parecido.

Si alguien sabe donde localizar algo así, por favor dejar algún link o colgarla ya que seguro que será de gran utilidad para todos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

13

• Miko

7

• estavezsi

4

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo,

en el hio de recopilación, en el post n°4 está la tabla que te comentaba. Pero por lo que escribía una chica, parece que no se puede descargar. De todas formas, he visto que Nelai te había pasado la app. para Android, que pensaba comentarte. (La hoja de Excel era de cualquier forma para PP1)

Enlace al post

Gracias Miko.

Yo he intentado subir la tabla Excel que comentaba para la gente que siga la dieta de flexipoint porque es fantastica. Pero no puedo hacerlo. Me dice que no es valida.

Ahora voy a intentar bajar la aplicación de Nelai. Pero quiero algo para usar en el ordenador.

saludos,

Enlace al post
  • 6 meses después...

Sigo intentando aplicar las formulas de PP 360º a la tabla excel de pp1 que era muy buena.

se que la fórmula para calcular el número de propoints de los alimentos es:
(Proteínas / 10) + (Hidratos de carbono / 10) + (Grasas / 4) + (Fibra / 30)

pero algo hago mal que cuando pongo las cantidades de alimento no me calcula bien los propoint. ¿hay alguien que sepa un poco de excel que me pueda ayudar y asi subirla despues para que todas podamos utilizarla?

Enlace al post

Hola' date=' en excel has de poner un igual antes de la fórmula, y ya debe salirte sin problema[/quote']
:o:o:o:o:o ¿Que es de tu vida, buena mujer? Si no lo leo, no lo creo....
A algunas, para que aparezcan, hay que mentarles el chocolate; a ti te mentamos las mates a saciedad y apareces.:lol::lol: De lo cual me alegro mucho. A ver si no es sólo para "cero coma....". ;)

Enlace al post

Hola Rizomo,
Yo tengo la siguiente formula en mi fichero de Excel: =SI(C7*((D7/10)+(E7/10)+(F7/4)+(G7/30))<0;0;C7*((D7/10)+(E7/10)+(F7/4)+(G7/30)))
He hecho una prueba con la leche semidesnatada sin lactosa de Celta y me da 3 puntos (lo que toca). Mi formula es idéntica a la tuya, creo yo. ¿Es solo un alimento al calcularlo el que te falla o son todos? No se si te podre ayudar, pero desde luego lo intentare dentro de mis limitaciones de novata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...