Jump to content

Plantilla Excel para Propoint 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

13

• Miko

7

• estavezsi

4

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

Claro! es lo bueno que tiene escribir un post de información -recopilación :lol:' date=' que cuando se aporta información se edita!! Anda que no ha llovido desde que lo escribí por primera vez:lol:[/quote']

Lo que os digo, perdidita. jajajajaj:lol:

mira que no ver el link

Hoja Excel actualizada. Aportación de Canolore (Monet)
http://monetldf.blogspot.com.es/2014...entulinea.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yooooo? Nooooooo!

He dicho viejas glorias (que es bastante diferente!!!!!)

Si, si...... recula ahora....8)"Mocita, la del clavel.....la del clavel en la boca......Mocita dame el clavel,
la del clavel, la del clavel en la boca,
Que pá eso no hay que tener
Mucha vergüenza ni poca.
Yo te daré el cascabel,
Te lo prometo mocita....lalalalalalala "
:lol::lol:
ESTAVEZSI: a ver si hay suerte y me lees. Si no, tendré que abrir un hilo titulado "Viejas Glorias nunca mueren", que no lo descarto de todas todas. Estamos en situaciones parecidas, por lo que veo: básicamente hartitas de contar pps. Y como a veces la vida se retuerce (en vez de ir recta) "arreglamos" con la boca y con la báscula. Y en realidad estamos creando un problema más. Creo que ya nos entendemos.
En cuanto a ww me alegro que andes por aquí. Y te digo una cosa: empecé esta semana con el expres y estoy encantada. Mira que no me gustaban mucho los DAS. Llevaba mas de un mes sin pisar las reuniones y esta semana me di una ultima oportunidad; in "articulo mortis" porque sé que si me doy de baja, voy directa al desastre total y a recuperar todos los kilos que aún no he recuperado. He subido una talla pero más no; vamos......que hasta aquí hemos llegado.
Te resumo el plan express: las recetas son ricas, rápidas de hacer, asequibles económicamente. Y encima, aquí tenemos muchas más recetas que en el librito de DAS. Es una tranquiliad ENORME no apuntar; a mí me ha quitado mucho agobio. Porque ya sabes: si un día no apuntas tiras la toalla (por lo menos yo) y allá va la semana perdida. Con la frustración psicológica que conlleva eso.
Si vuesa merced quiere más detalles, asome la ecuación (uy, perdón: la patita).

Enlace al post

Madia, pues igual me animo a hacer el plan express... aunque esta semana contando me ha ido muy bien. Como hace más de año y medio que no contaba, ahora mismo no estoy saturada... Mis 29 pp diarios me dan incluso para pequeños caprichos, porque yo la inmensa mayoría de las cosas que como son saciantes...

Enlace al post

Madia, pues igual me animo a hacer el plan express... aunque esta semana contando me ha ido muy bien. Como hace más de año y medio que no contaba, ahora mismo no estoy saturada... Mis 29 pp diarios me dan incluso para pequeños caprichos, porque yo la inmensa mayoría de las cosas que como son saciantes...[/quote
ELplan expres son dos semanas que yo me he tomado como un "volver al redil pero con tranquilidad y sin calculadora en los dientes a todas horas.....YO tambien como bàsicamente saciante, por eso me està resultando tan fàcil.....Lo mejor es la sensaciòn de tranquilidad, calma que me aporta. Y los 7 extras diarios dan para caprichos (que hay dias que no necesito y los cambio porun poco mas de aceite, por ejemplo). Es cificil de explicar, pero para reenganchar con la ww està muy bien.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Tengo ampliada y acturalizada la hoja de excel de Canolore pero hay una formula que se me resiste y no puedo hacer funcionar un boton de borrado. :herida:

Alguna experta en excel que me pueda ayudar. Asi se la paso a Miko y que la cuelgue en los post fijos para todas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...