Jump to content

Plantilla Excel para Propoint 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Rizomo,
Yo tengo la siguiente formula en mi fichero de Excel: =SI(C7*((D7/10)+(E7/10)+(F7/4)+(G7/30))<0;0;C7*((D7/10)+(E7/10)+(F7/4)+(G7/30)))
He hecho una prueba con la leche semidesnatada sin lactosa de Celta y me da 3 puntos (lo que toca). Mi formula es idéntica a la tuya, creo yo. ¿Es solo un alimento al calcularlo el que te falla o son todos? No se si te podre ayudar, pero desde luego lo intentare dentro de mis limitaciones de novata.

Pues en todos. No se si meto mal la cantidad o que hago mal. ¿Tu hoja de excel es como la mia? Yo lo que estoy es adaptando la que habia de los flexipoint.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

13

• Miko

7

• estavezsi

4

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

Hola madia_leva... la verdad es que he andado bastante perdida... Me cansé de contar puntos hace más de un año, y decidí pasarme una temporada a hacer la dieta de la zona... Bajé mucho peso... casi 25 kilos, y me quedé en 77... Pero como siempre que tengo problemillas personales, una mala racha me ha llevado otra vez a los 90 (no me quejo... aún son más de diez menos que cuando empecé, así que algo he aprendido)... y como no quiero subir ni uno más, y ahora me he cansado de "tener cosas prohibidas", pues acabo de volver a mis queridos propoints.

Me he apuntado al programa online, y la verdad es que la aplicación está genial. No he hecho el plan express, ni he probado aún los DAS, pero todo se andará.

Nos iremos leyendo por aquí.

:o:o:o:o:o ¿Que es de tu vida' date= buena mujer? Si no lo leo, no lo creo....
A algunas, para que aparezcan, hay que mentarles el chocolate; a ti te mentamos las mates a saciedad y apareces.:lol::lol: De lo cual me alegro mucho. A ver si no es sólo para "cero coma....". ;)

Enlace al post

Con el nuevo año veo que muchas estamos volviendo a la dieta. ¿que os parece si hacemos un hilo para retos del año 2014 y vamos animandonos unas a otras? Yo he cogido de los 5 kilos que perdi 4 o sea que muy animada no ando.

Podriamos animar un poco el foro que esta medio muerto :babas:

Tengo medio lista una hoja de excel (gracias a Marijade) que os puedo pasar por privado si no estais apuntadas a la pagina oficial como yo. A ver si entre todas la vamos completando.

Enlace al post

Pero bueno!!! Madia, Estavezsí........ las "viejas glorias" vuelven a casa después de Navidad!! :lol:

Chicas, se os echaba de menos! A Madia por sus genialidades y a tí, Estavezsí por tus recetas con esas fotos para caerse la baba...... ya estoy engordando sólo de pensarlo;)

- - - Actualizado - - -

Por cierto Rizomo, Canolore se ha puesto en contacto conmigo y nos ha pasado un gran trabajo que ha hecho!!! Se trata de la hoja Excel que yo tenía colgada pero actualizada. La he colgado en los post fijos para que se pueda beneficiar toda la que lo necesite.

GRACIAS y GRACIAS!!!!

Enlace al post

Yo también estaba un poco confundida con el post y es que no sale ningún mensaje nuevo desde el 25 de Enero!! Como has editado no pone que hay cosas nuevas :lol:

Claro! es lo bueno que tiene escribir un post de información -recopilación :lol:, que cuando se aporta información se edita!! Anda que no ha llovido desde que lo escribí por primera vez:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...