Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy dan las vacaciones a V, por un lado estoy muy contenta pero por otro no se si tendré momentos de paz y no se si asustarme :lol:
La pena es que no he terminado la rehabilitación y parece que todavía tardaré alguna semana, pero bueno el brazo va mucho mejor aunque todavía no he recuperado toda la movilidad...
Esta tarde tengo a los niños en casa, mañana os cuento :D
¿Ayer era master chef o es hoy? no se en que día vivo, he tenido que preguntar a Nacho si era martes o miércoles :duda:
Encarna espero que todo vaya tan bien (y mejor si se puede :porfavor:) como la otra vez :beso:
Josefina, que tal está tu madre? :beso:
Véro y tus niños? :beso:
Ara, para tí, tu niña y tu madre :beso::beso::beso:

Para todas un beso gordo y feliz día!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy va de cocas :dientes:De roski:
x19892_623109764366264_1803147852_n.jpg.pagespeed.ic.oi9yH3rVQD.jpgDe Maquineta:
x8a56bfcf-549d-47f0-bab7-22bbfdc04a53_zpscd3ce84f.jpg.pagespeed.ic.bbDh8-k_is.jpg

De Mary Lou:
x98c6.jpgv8k0u1.jpg
De Calandrita
:
DSC06565-cabecera.png

8d3a4c4051938777e949d4b3e880d45c.jpg113db0fbab65b95eb2c54de5a3adad99.jpgaeeaa98f714aa7e54ab861ae1d1ffd9b.jpg504a311c92be26c2973f9b9568a655ae.jpg

Una idea de Pinterest con botones para hacer más monas las chinchetas:
a904eecf48840326f53bb1ea984b46b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chyty

5

• Vicky

3

• Missis

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

En la puerta estaba:dientes:

Buenos dias:)
Seguimos con mi temperatura ideal8) y yo encantada (:nodigona: lo siento por las que quereis calor)

No te preocupes por las vacaciones... seguro que le sacas mucho partido a tu chico V. y puede planearle juegos y todo:D

Hoy es masterchef...:meapunto: aviso a mis compis del facebook que no podre chatear con ellas:( el iPad lo tiene mi maridin en el instituto... para meterles algo... y como no soporta el programa:frito: nos quedamos mi hija y yo en el salón y él se va al ordenador... con lo bien que me lo paso en vivo y en directo jeje

Voy a empezar con un brownie... para regalar... y hoy me toca arroz o pasta... asi que voy a medio disfrutar:dientes:
Ya noto que al menos he perdido volumen... y eso anima:D

Espero que paseis un gran día....:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

estoy desconectada, así que besos a todas, las que estais buenas y las que lo estais menos .. .de salud ehhhh.... que buenas buenas estamos todas... :lol:
estoy agotaaaaaada, del todo, no me llega el día de descanso (que por cierto, uno de ellos es hoy y me han llamado para trabajar) :( valor, paciencia... y ánimo... hubiera sido peor trabajar mañana, con el concierto de Bruce Sprinstein se prevée montón de atascos y jaléos de tráfico y gente.
la semana que viene tengo días, desde este viernes hasta el 7 os podeis creer que por arte de magia ya "me van ocupando" casi la mitad, con un chollo u otro? ... dimito !!!!! yo .. dimitooooo....:frito:

en fin... oooohnnnnnmmmm... ponme de todo virtual que hoy empiezo dieta si o si :cry:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días ya con 8) aunque me duele la gargantaaaaa :herida:

Hoy desayuno real.... y me sirvo un completito :meapunto: a la vez.... que sino no me da tiempo ni a lo uno ni a lo otro :anda-ya:

Hoy es MasterC... a ver que hace el niño.... que no se ponga nervioso... que el tercer puesto ya lo tiene!!! ahora solo a disfrutarrrrrr :dientes:

Cuiiiidate el brazo y no hagas demasiados esfuerzos.... aunque ya vi ayer que no paras.... k cantidad de bizcochos.... :o

eso si... mañana ya tienes el desayuno puesto... haz una foto y listo!!! :coqueta::guapa::plas::plas::plas::plas:

Feliz martesssssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días, sol y fresco de momento, voy a cambiar sábanas y ando un poco liada , voy el viernes a Madrid que tenemos una cena y quedaremos todo el finde y es que no me gustan nada los preparativos
El otro día me preguntabas por la dieta de maridn, genial, no ha cogido ni un gramo en vacaciones, sigue perdiendo poco a poco, ya va por 14 kilos, esta muy contento, lo malo es la ropa, enseguida saldremos a ver si se compra una Americana de verano, todo le queda grande.
besinos y a por el martes

Enlace al post

Buenos días................. entrorapidito tengo que salir a comprar y toda la semana apurada que tengo a las nietas.
Queria pediros un favor, alguien que haya hecho la tarta Sacher y salga rica me podria dar la receta, el Sábado celebramos el cumple de una de las nietas y me ha dicho que quiere una tarta con bizcocho de chocolate cubierta de chocolate y sin adornos. y habia pensado en esta tarta.
Gracias anticipadas.
Habia escrito un testamento y no se ve y no me deja poner emoticonos.
Besitos y achuchones. Haber si ahora lo manda-

Enlace al post

Buenos días................. entrorapidito tengo que salir a comprar y toda la semana apurada que tengo a las nietas.
Queria pediros un favor, alguien que haya hecho la tarta Sacher y salga rica me podria dar la receta, el Sábado celebramos el cumple de una de las nietas y me ha dicho que quiere una tarta con bizcocho de chocolate cubierta de chocolate y sin adornos. y habia pensado en esta tarta.
Gracias anticipadas.
Habia escrito un testamento y no se ve y no me deja poner emoticonos.
Besitos y achuchones. Haber si ahora lo manda-

He estado mirando por ahi... y este paso a paso me parece:up:
http://www.mercadocalabajio.com/2011/04/receta-de-tarta-sacher-sachertorte.html
:beso:
Enlace al post

He estado mirando por ahi... y este paso a paso me parece:up:
http://www.mercadocalabajio.com/2011/04/receta-de-tarta-sacher-sachertorte.html
:beso:

Gracias Missis, en san google ya he estado mirando, yo lo que queria era algo que la hubierais hecho y estuviera rica, de todas las maneras muchas gracia por contestar y tan rápido.
Enlace al post

Buenos dias!
Hace nada que me acabo de levantar:o pero...he estado leyendo muchas horas esta noche. Que desesperación, antes me despertaba una vez ahora mínimo dos:(.
Al menos no hace frio como ayer y yo si siento que no haga más calor porque luego nos llegará el invierno y ni nos habremos dado cuenta que el verano voló. Eso me ha pasado con la primavera, ni enterarme:nodigona:
Hoy no salgo de casa, tengo plancha.... entre el domingo y ayer 5 lavadoras. Sabanas toallas y demás ropa yo no se como me las arreglo que siempre ando lavando. Ya me lo dicen en casa:lol:
Voy a ver si desayuno y se me quita la pereza:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...