Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy dan las vacaciones a V, por un lado estoy muy contenta pero por otro no se si tendré momentos de paz y no se si asustarme :lol:
La pena es que no he terminado la rehabilitación y parece que todavía tardaré alguna semana, pero bueno el brazo va mucho mejor aunque todavía no he recuperado toda la movilidad...
Esta tarde tengo a los niños en casa, mañana os cuento :D
¿Ayer era master chef o es hoy? no se en que día vivo, he tenido que preguntar a Nacho si era martes o miércoles :duda:
Encarna espero que todo vaya tan bien (y mejor si se puede :porfavor:) como la otra vez :beso:
Josefina, que tal está tu madre? :beso:
Véro y tus niños? :beso:
Ara, para tí, tu niña y tu madre :beso::beso::beso:

Para todas un beso gordo y feliz día!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy va de cocas :dientes:De roski:
x19892_623109764366264_1803147852_n.jpg.pagespeed.ic.oi9yH3rVQD.jpgDe Maquineta:
x8a56bfcf-549d-47f0-bab7-22bbfdc04a53_zpscd3ce84f.jpg.pagespeed.ic.bbDh8-k_is.jpg

De Mary Lou:
x98c6.jpgv8k0u1.jpg
De Calandrita
:
DSC06565-cabecera.png

8d3a4c4051938777e949d4b3e880d45c.jpg113db0fbab65b95eb2c54de5a3adad99.jpgaeeaa98f714aa7e54ab861ae1d1ffd9b.jpg504a311c92be26c2973f9b9568a655ae.jpg

Una idea de Pinterest con botones para hacer más monas las chinchetas:
a904eecf48840326f53bb1ea984b46b2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chyty

5

• Vicky

3

• Missis

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

En la puerta estaba:dientes:

Buenos dias:)
Seguimos con mi temperatura ideal8) y yo encantada (:nodigona: lo siento por las que quereis calor)

No te preocupes por las vacaciones... seguro que le sacas mucho partido a tu chico V. y puede planearle juegos y todo:D

Hoy es masterchef...:meapunto: aviso a mis compis del facebook que no podre chatear con ellas:( el iPad lo tiene mi maridin en el instituto... para meterles algo... y como no soporta el programa:frito: nos quedamos mi hija y yo en el salón y él se va al ordenador... con lo bien que me lo paso en vivo y en directo jeje

Voy a empezar con un brownie... para regalar... y hoy me toca arroz o pasta... asi que voy a medio disfrutar:dientes:
Ya noto que al menos he perdido volumen... y eso anima:D

Espero que paseis un gran día....:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

estoy desconectada, así que besos a todas, las que estais buenas y las que lo estais menos .. .de salud ehhhh.... que buenas buenas estamos todas... :lol:
estoy agotaaaaaada, del todo, no me llega el día de descanso (que por cierto, uno de ellos es hoy y me han llamado para trabajar) :( valor, paciencia... y ánimo... hubiera sido peor trabajar mañana, con el concierto de Bruce Sprinstein se prevée montón de atascos y jaléos de tráfico y gente.
la semana que viene tengo días, desde este viernes hasta el 7 os podeis creer que por arte de magia ya "me van ocupando" casi la mitad, con un chollo u otro? ... dimito !!!!! yo .. dimitooooo....:frito:

en fin... oooohnnnnnmmmm... ponme de todo virtual que hoy empiezo dieta si o si :cry:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días ya con 8) aunque me duele la gargantaaaaa :herida:

Hoy desayuno real.... y me sirvo un completito :meapunto: a la vez.... que sino no me da tiempo ni a lo uno ni a lo otro :anda-ya:

Hoy es MasterC... a ver que hace el niño.... que no se ponga nervioso... que el tercer puesto ya lo tiene!!! ahora solo a disfrutarrrrrr :dientes:

Cuiiiidate el brazo y no hagas demasiados esfuerzos.... aunque ya vi ayer que no paras.... k cantidad de bizcochos.... :o

eso si... mañana ya tienes el desayuno puesto... haz una foto y listo!!! :coqueta::guapa::plas::plas::plas::plas:

Feliz martesssssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días, sol y fresco de momento, voy a cambiar sábanas y ando un poco liada , voy el viernes a Madrid que tenemos una cena y quedaremos todo el finde y es que no me gustan nada los preparativos
El otro día me preguntabas por la dieta de maridn, genial, no ha cogido ni un gramo en vacaciones, sigue perdiendo poco a poco, ya va por 14 kilos, esta muy contento, lo malo es la ropa, enseguida saldremos a ver si se compra una Americana de verano, todo le queda grande.
besinos y a por el martes

Enlace al post

Buenos días................. entrorapidito tengo que salir a comprar y toda la semana apurada que tengo a las nietas.
Queria pediros un favor, alguien que haya hecho la tarta Sacher y salga rica me podria dar la receta, el Sábado celebramos el cumple de una de las nietas y me ha dicho que quiere una tarta con bizcocho de chocolate cubierta de chocolate y sin adornos. y habia pensado en esta tarta.
Gracias anticipadas.
Habia escrito un testamento y no se ve y no me deja poner emoticonos.
Besitos y achuchones. Haber si ahora lo manda-

Enlace al post

Buenos días................. entrorapidito tengo que salir a comprar y toda la semana apurada que tengo a las nietas.
Queria pediros un favor, alguien que haya hecho la tarta Sacher y salga rica me podria dar la receta, el Sábado celebramos el cumple de una de las nietas y me ha dicho que quiere una tarta con bizcocho de chocolate cubierta de chocolate y sin adornos. y habia pensado en esta tarta.
Gracias anticipadas.
Habia escrito un testamento y no se ve y no me deja poner emoticonos.
Besitos y achuchones. Haber si ahora lo manda-

He estado mirando por ahi... y este paso a paso me parece:up:
http://www.mercadocalabajio.com/2011/04/receta-de-tarta-sacher-sachertorte.html
:beso:
Enlace al post

He estado mirando por ahi... y este paso a paso me parece:up:
http://www.mercadocalabajio.com/2011/04/receta-de-tarta-sacher-sachertorte.html
:beso:

Gracias Missis, en san google ya he estado mirando, yo lo que queria era algo que la hubierais hecho y estuviera rica, de todas las maneras muchas gracia por contestar y tan rápido.
Enlace al post

Buenos dias!
Hace nada que me acabo de levantar:o pero...he estado leyendo muchas horas esta noche. Que desesperación, antes me despertaba una vez ahora mínimo dos:(.
Al menos no hace frio como ayer y yo si siento que no haga más calor porque luego nos llegará el invierno y ni nos habremos dado cuenta que el verano voló. Eso me ha pasado con la primavera, ni enterarme:nodigona:
Hoy no salgo de casa, tengo plancha.... entre el domingo y ayer 5 lavadoras. Sabanas toallas y demás ropa yo no se como me las arreglo que siempre ando lavando. Ya me lo dicen en casa:lol:
Voy a ver si desayuno y se me quita la pereza:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...