Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer pasamos un día estupendo aunque agotador, la degustación de bizcochos fue genial :dientes:
A ver si entre hoy y mañana os pongo las fotos ;)
Fabián ya se ha clasificado :dientes:
Primer día de vacaciones, hoy será relajadito, no os digo lo feliz que está V :)
Encarna hoy si que te hacen el bloqueo, a ver si te va tan bien o mejor que la otra vez :beso:
Que tal van los pachuchos? :beso:
josefina y ara, vuestras madres? :beso:
Toñi que anoche no te leí :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de maizena y leche condensada de burbuja_84:
pizap.com13719023318591.jpg
Clafoutis de cerezas de Deborah Harry:
ximg_9110.jpg,qw=640,ah=426.pagespeed.ic.miF4iloutK.jpg32a410219c2253059a54851886ad186f.jpg1d814048f01ed918d534ac868cdf88fb.jpg81f5d3da5794ae52372fb3cf56483ab7.jpg400bc61bbea1842b2688147075541b43.jpg

Y de Pinterest os dejo ideas para guardar los pendientes:
0ca79e4ecbfed934a0fa23d07abd17a5.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

2

• womangirl

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

ay no se niña, al principio estaba muy contenta, pero ayer fue horrorozo:herida:
a ver si hoy me arreglan un poco.

siiiii fabian a la final, hay que apoyarlo por joven, por talento y por que ademas es forero nuestro:up:

me alegro que ya este de vacaciones, aunque estes mas entretenida tambien por otra parte mas relajada para levantarte.

no puedo tomar nada:(y tengo un hambre,

araceli
a ver si le dan los resultados a tu madre,

josefina
que tal salio la operacion de la tuya? y tu sobrino?

veronique como estais en casa?

pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y, lo primero...¡salud para todos! para la madre de araceli, la madre de josefina, el niño de veronique, veronique, el niño de fatboy, el ojo de ruska, encarna....en fin......¡¡a mejorarse!

Pues yo no tengo vacaciones, no sé porque pero todos los años, a partir de mayo mi vida se complica en tema agenda, necesito ya un fin de semana de respiro y pensé que era éste pero no me acordaba que tengo una despedida de soltera el viernes, asi que le sábado estaré destrozada y el domingo vuelve mi H de campamento por la tarde pero, como el lunes por la mañana ya se va a otro :lol: me toca urgente lavadora, secado y plancha

Tengo en casa una visita alemana esta semana, una amiga de mi hija, hoy la llevaremos a la tarde a tour oficial de turista por santiago (los pies de cervantes, la casa de la troya, el altar de san martin pinario, el larbol de la ciencia...) ¿os suena? :dientes:

Buen dia a todos

Enlace al post

Buenos días 8) pero con calcetines, playeras y chaqueta... que tengo la garganta :herida: de todas formas aún bueno bueno... no hace....
Me pido un completito :meapunto: y mis felicitaciones para Fabián :plas::plas: seguro que nos irá transmitiendo los conocimientos :dientes:

ale!! voy con mi montaña de papeles y a darle a la tecla... que luego llegan las vacacionessssssssss :coqueta:

Enlace al post

¡Buenos días! Qué rico y abundante desayuno, gracias. :beso:A partir de ahora todo el día de juerga con V. ¿eh? Quiero ver esos bizcochos, supongo que no habrán quedado ni las migas.
A mí lo que más me llama la atención es el tiempo que hace que grabaron los programas, no hay más que verlos a todos con abrigo, supongo que les han hecho firmar algún contrato de confidencialidad, para que no se sepa el final antes de tiempo y a estas horas andan todos por ahí en esos trabajos de los que hablaban ayer.

Mirad que idea para la fruta de los niños:zx1j7o.jpgJosefina, espero que tu madre saliera bien de la operación y esté ya recuperándose. :beso:Véronique, ¿cómo están tus niños? :beso:Encarna, espero que salgas del bloqueo al menos tan contenta como la otra vez.:beso:

Aquí sigue el calor, ayer dijeron que a lo mejor bajaba ¡un grado!, lo que con estas temperaturas ni se nota.

Que paséis un buen miércoles.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Imagino que hoy igual te has levantado pronto por nosotras:nodigona: las pesadas madrugadoras:lol:

Eso de las vacaciones escolares las recuerdo... bastante bien pero con desconcierto:dientes: de menus de horarios... acostumbro a ser de rutinas:meapunto: pero siempre viene bien no tener que hacer nada:D

Ayer tarde nos dió un poco de susto mi suegri... mi marido había pasado por la tarde... a verla y yo haciendo el brownie para regalar y a eso de las 8 nos llama mi cuñado que estaba a 39,5... se fue para allí y llamamos a la médico, me sorprendió... que por la tarde parecia que estaba bien, nos dijo que igual era un catarro... asi que le dió antibiotico y a ver como sigue... pobreta, eso de no poder hablar casi nada:(
Pensabamos irnos al Pirineo de fin de semana....:duda: mi maridin lo está necesitando... yo como tuve salida los pasados con los grupos de fotografía no lo noto tanto... :)

Encarna, bonita... a ver si te "mejoran" que malo es eso de estar mallllllllll

Las noches de masterchef... con mi hija en el salón son divertidas... y con el grupito de facebook lo pasamos muy bien:D
De todos modos me dí cuenta anoche que la madre de Fabían(que se mete en nuestra conversación) ha de saber que quién es el finalista:porfavor: todo está grabado :lol:
Y nosotras como tontas... diciendole que yo estaría atacadaaaa tal y cual:anda-ya:
Ha de ser complicado... eso de tener:herida:

Estoy con la plancha... tengo torre y media:lol:

Me acercaré al rastro...si puedo, que ésta tarde es el último dia de esmaltes al fuego... y nunca mejor dicho:( tiene que cerrar el taller y me tengo que llevar todo el material, que no es poco... no se que llevar de picoteo.
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Un besito y mucho ánimo a las que estáis malitas (Encarna, mi niña, que no levantas cabeza:(), las que tenéis familiares, hijos... malitos (Josefina, Verónique), las que estáis entregadas cuidando de otros...:duda:aquí me parece que estamos todas... bueno, unas más que otras ¿eh, Alumna?:)

Besos para todas:beso::beso::beso:

:meapunto:Yo aún no he visto MasterChef, ¡qué intriga tengo!:grrr:
Enlace al post

Buenos dias!!
Enhorabuena a Fabian!!:fiesta: aunque no lo veo, sabeis que nos acostamos super pronto, en la mañana de la 1 hablan del programa al final de este:duda:pero creo que ayer no fué así y como la semana pasada estaban las niñas tampoco lo vi y estaba menos enterada, pero ya os leo. Bueno el caso es que me alegro mucho por el. Ojala sea el ganador!!:up:
A ver si las malitas, Encarna, Veronike, Santa, el niño de Yoli, de Veronike, rusca, la madre de Araceli, la madre de Raquel, y la madre de Josefina se recuperan y dejamos ya esta mala racha:D
No se si me ha olvidado alguien:nodigona:
Tengo que salir y por lo poco que he salido al patio hace fresco:evil: De máxima hoy llegaremos a los 22º de risa vamos y ademas con el dicho airecito que la sensación es más baja todavía.
La rabia que me da es cuando llamo a mi familia y ayer a una amiga y me dicen que hacía calor y se marchaban a la piscina. Aqui la abrieron el domingo peo no se para que:nodigona:
Bueno aprovechare el finde que nos vamos a la playa a ver si me puedo dar el primer chapuzón:up:
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Vivky, mandame la foto de V:porfavor:
Con tanto rollo se me olvidaba. Me han encantado las ideas de hoy para colgar los accesorios.
Mira yo doy otra más. Es la que tenia en mi habitación en casa de mis padres.
Con un marco hueco le puse una malla (puede ser de estas de gallinero) y la pinte. Hay colgaba los pendientes que tenía tropecientos:lol: Ahora en las orejas no puedo llevar nada que no sea de oro:nodigona:

Enlace al post

Buenos dias !!

Esta el dia rarito, no malo, pero tampoco radiante:nodigona:para pasear estupendo,playa no tenemos, me pilla la h de bajar pleamar, y son unas mareas espectaculares de grandes. Ayer mi chico me llevo al fin del mundo..cuando vi el letrero de 4.800..casi me da un yuyu :nodigona::lol:
hoy keriamos hacer una ruta..chikitina..ver veremos...

Mejoraros las pachuchinas..madres, hijos y demas familia :beso::beso:

Te+ fruta..aunk estoy bajando bastante con los paseos, hoy me da de comer la suegra..y esoo es irresistible :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...