Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:).mas sol que nubes.
Ayer compré todo lo que necesitaba para los cupcakes, tengo una tienda a 10 min andando de casa.
Esta mañana se ha despertado a las 8:30 para decirme, ¿hacemos ya los cupcakes? y ha empezado a sacar todos los ingredientes. aun no hemos empezado porque he tenido que poner lavadoras y arreglar un poco la casa que esta noche vienen a dormir 4 más.

Espero que se recuperen prontito las madres de Araceli y Josefina, la suegra de Missis, los dolores de Encarna, los niños de Vero y todos los demás que esten malitos. A ver si se os pasa pronto la mala racha:beso:
Me voy ya con los cupcakes, que se impacienta. Ya veremos a ver que sale...
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

2

• womangirl

1

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

Acabo de llegar del hospital donde he pasado la noche y vengo muerta, voy a descansar un poquito porque a las dos he de volver.

Os cuento, mi madre ha superado la operación fenomenal, pero todo su afán es levantarse e irse del hospital. No hemos dormido esta noche ninguna de las dos, ni siquiera he podido sentarme pues toda la noche se ha pasado queriendo levantarse o ponerse del lado derecho, parte de la cadera rota o quitarse la via, esta última a pesar de un doble vendaje, que ha conseguido quedarse ha roto la via, a las siete y media le han puesto otra que casi vuelve a romper. No tiene fiebre, no tiene dolores (solo cuando le cambian el pañal, que además no acepta porque ella quiere levantarse para ir al baño) , pero su demencia senil no le permite aceptar que ha sido operada. Según el médico estará tres o cuatro dias en el hospital y luego dos semanas en cama.

Mi sobrino, que a consecuencia de un accidente de moto, en el que casi pierde la vida y la pierna, el 17 de agosto del 2011 y que salvó en parte gracias al móvil, ha sufrido cantidad de operaciones y curas cada dos dias, estas últimas eran tan dolorosas que durante mucho tiempo fueron con anestesia total. El martes ha superado también esta operación de mas de ocho horas de quirófano, en la que le han raspado el hueso, le han hecho un injerto para la rodilla tomando uno de sus músculos (no estoy segura si ha sido el dorsal) , pero el problema es que solo le queda una vena en toda la pierna y de ella depende todo, si no hay riego en uno cuatro dias, tendran que cortarle la pierna, si funciona la próxima operación será injerto de piel para la rodilla que ahora se encuentra sin piel.

Ahora mismo voy a hacer el cambio de billete de avión y por la tarde el de tren, espero que esta vez pueda irme y así conocer a mi nieto.

Gracias a todos. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.......

:D1002933_544892508885717_2116681869_n.jpg
-----------Siento que sea tarde.......:dientes:......pero después de 2 noches sin :coqueta:dormir.........:nodigona:.............hoy me dormí hasta las 9 y media....:coqueta:.................

Josefina: espero que tu madre saliera bien de la operación y esté ya recuperándose. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifVéronique: ¿cómo están tus niños? besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifEncarna: espero que salgas del bloqueo al menos tan contenta como la otra vez.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Feliz Miércoles...........:)
Pasad un buen día..........:)
.............un bico..................:beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Yo sigo con los preparativos para la fiesta del fin de semana temética Las Vegas!! Pero un poco mosqueada porque la gente es muy poco seria y a dos días te dicen que no pueden venir...pero en fin!
Vicky no se si viste el año pasado monté para mi cumple y el de mi chico una fiesta temática (todos los años monto una, me encanta tematizarlas jejeje) te dejo un resumen fotográfico...y ya te enseñaré el de las vegas
[ATTACH=CONFIG]11326[/ATTACH]
También teniamos Photocall y alfombra roja...
[ATTACH=CONFIG]11327[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11328[/ATTACH]
Todo incluido comida con la temática de Hollywood, la comida eran tipo canapé en miniatura (minipizzas, miniburguers...)
Que paséis buen día!
Besotes!

post-135785-14375574723778_thumb.jpg

post-135785-14375574724166_thumb.jpg

post-135785-14375574724525_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,yo aquí haciendo pasta y hoy sóla porque Jorge duerme que ha trabajado de noche,cuándo está él me echa una mano y termino antes,estoy contenta ,mi hijo ha empezado ya a conducir y dice que muy bien,así que poco a poco se vá recuperando.Para Josefina paciencia,es muy dificil cuándo hay demencia senil hacer comprender las cosas,ya me he visto yo en esa situación con algún familiar,eso de quitarse la vía y demás,a ver si pronto te puedes ir a ver a tu nieto.Para rusca,la madre de Araceli y la de Raquel,los niños de Veronique que se mejoren todos y a Encarna que la vayan poniendo cada vez mejor.Si se me olvida alguíen que se mejore también.Tú Vicky aprovecha ahora para dormir más.Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos días Vicky y foreras :beso: no sé por qué sigue sin funcionarme la tecla intro y he de escribir todo seguido, sólo me pasa aquí, claro que es el único foro en el que participo. Alguna sabe por qué, aunque este es el problema más leve que tengo, así que tampoco le quiero dar más vueltas, últimamente entro como de puntillas. Y hoy me voy a soltar, tengo un mosqueo:grrr: he perdido las llaves del coche y no sé si es mi mala cabeza o que de verdad se me cayeron del bolso, jolllllll que mosqueo, aunque ya he rezado la oración de san cucufato:lol: él mismo, ea!!! y todo seguido..... no sé si os lo dije, pero llevaba tiempo que pensaba que había entrado en un túnel de tristeza, que pronto vería la salida, pero no iba en horizontal, sino que lo que caí ha sido en un pozo y aunque me han dado medicación, he de salir sin ella, ya que no me sienta nada bien, así que estoy con 50 libros de autoayuda y la teoría me la conozco muy bien, con mi hija hemos visto tropezientasmilveces Nemo y Dory me ha dado la solución, cuando no hay salida :sigue nadando!!!

que disfrutéis del día :beso: yo con mis niños, sigo nadando, sigo nadando! :beso: Josefina, deseo que puedas conocer pronto a tu nietecito, Encarna que sea leve :beso: y a tooooooooooooodas feliz día
Enlace al post

Buenas tardes!! se me hace raro contestar cuando hay luz del día, últimamente siempre era antes de dormir...
Hemos pasado el día tranquilo, estamos un poco agotados entre el fin de curso, la excursión, la degustación de bizcochos...

Encarna que tal ha ido hoy? a ver si te dura un poco más :porfavor:
Lo de dormir mucho más, no caerá por la rehabilitación pero me quito los viajes que eran muy pesados...
:beso:

Ana si que estás entretenida entre unas cosas y otras :fiesta: que buenos recuerdos el paseo de esta tarde :D
Pasadlo bien :beso:

Santan te queda ná para las vacas :dientes: aquí no hace tampoco tanto calor, lo mismo sólo es en la sierra :duda:
Cuídate la garganta:beso:

Isthar la verdad es que si quedó pero las vacaciones geniales empezando con un desayuno así :dientes: mañana pongo los bizcochitos :coqueta:
Me encanta la idea de la gelatina, la pena es que a V no le va mucho, el otro día hicimos gominolas y creo que probó una...

Carmina la verdad es que me he levantado a por el portátil, he puesto el desayuno y he aprovechado otro ratito de cama :lol:
Yo las vacaciones las recuerdo con placer, veremos este año como van... todavía soy de rutinas con V, comida prontito y siesta, pero no tener que estar pendiente de la hora por ej. para dormir lo agradezco, y cuando termine la rehabilitación agradeceré no oir el despertador :dientes:
Siento que al final tenga que cerrar el taller :herida:
Espero que la suegri esté bien :beso:

Marisol seguro que en la playa puedes cargarte las pilas con el sol y el calor y darte algún chapuzón 8)
Me gusta lo del marco :up: yo también tengo muchos, de los hippies que buenos creo que los de cuando era pequeña :lol:
Me compré hace años un expositor muy chulo :D:beso:

Ali pues al final si comí un trocito de cada :bate: creo que necesitaré algo más que 500 flexiones pero de momento voy a intentar disfrutar de lo que tengo... :beso:

Cova realmente has dejado de lado los paseos y son rutas en toda regla... espero que hayas disfrutado de la comida que lo compensas enseguida :beso:

Enlace al post

Celia que tal el día repostero? V tampoco es muy dulcero y también lo soluciona repartiendo con los amigos, si soluciones encuentran siempre :lol: ya nos enseñarás que tal os han quedado :beso:

Josefina me alegro que las operaciones hayan ido bien, ojalá que haya riego y no tengan que cortar la pierna a tu sobrino :porfavor: Con tu madre, mucha paciencia y mucha fuerza para tí :beso:

Roski que bien que por fin hayas podido dormir, que tal las pruebas, tienes algún resultado? :beso:

Silvia que chula la fiesta! a mi me encantan pero no me siguen el rollo, ahora con V puedo explayarme un poco más :lol:
Deseando estoy ver las fotos de la nueva fiesta :fiesta: El Photocall un puntazo!

Ceci por fin tu hijo va recuperando su vida :) Con la rehabilitación no puedo dormir más pero la siesta si que puedo aprovecharla :dientes::beso:

Virginia la verdad es que si te he notado más ausente estos días pero me daba no se qué preguntarte... no te puedo decir mucho más que no sepas, ojalá pudiera ayudarte en algo pero si lo necesitas, sabes que aquí estamos :)
Sigue nadando!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas que tal , ya veo que hay muchos contratiempos de salud por el foro, yo llevo sin participar mas de una semana ,el tiempo que lleva mi madre ingresada , empezó con muchos dolores en el costado y pensabamos que era una contractura pero despues de estar dos dias sin descansar la llevamos al hospital y a parte de que tiene 95 años , de cabeza esta genial pero su cuerpo acusa la edad tiene un derrame pleural y otro entre las paredes del corazon , y estan haciendole pruebas para ver de donde son los dolores de huesos que tiene , espero que el viernes que le hacen la ultima prueba para descartar, puedan ponerle un tratamiento y llevarla a casa porque el hospital cansa mucho nos vamos turnando las hermanas pero yo estoy cansadisima , trabajando y queriendo estar algun ratito con ella. gracias a todas por vuestro interes .
Espero que todas las pachuchas vayan mejorando, Alumna :beso: sigue nadando, Rusca tu ojito seguro que ya mucho mejor, la mami de Raqui, la suegri de Carmina, Veronique y sus duendes el niño de Fatboy, la madre y el sobrino de Josefina y si hay alguien mas que me olvide que me perdone.
Vicky cuantas vacaciones tienes por delante , que tal va tu brazo que se me olvida, Encarna a ver si el bloqueo te deja nueva por una larga temporada
Marisol hija no te des esos tutes a trabajar , ve haciendolo poco a poco que luego sufres de insomnio, ya te queda menos para disfrutar de la playa.
para tod@s muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas nochs chicas...

veo que hay muchos malitos por el foro, espero q os mejoreis todos y vuestros familiares también...
que bien, Fabian en la final, me sorprendió la verdad porque los otros dos han sido fuertes siempre, pero Fabian se lo merece :up:

weno espero q paseis buena noche y descanséis, a ver si no voy con tantas prisas y desayuno con vosotras a una hora mas decente :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...