Jump to content
vicvel

Club de Lectura Verano 2013 - El pantano de las mariposas, Federico Axat

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noyve

Leído el spoiler y mi opinión al respecto

Todas las pistas cuadran, claro que cuadran pero el libro comienza con el nombre de Sam y nuestro inconsciente graba a fuego que Sam es un niño y a partir de ahí aunque haya perlitas nuestro cerebro no las interpreta hasta que en la última hoja el nombre de Sam es Samantha y cambia toda la concepción del libro. Además la portada es de lo más ambigua, una cara unisex total. Sigo pensando que el ibro es epsectacular por la forma con la que juega el autor con sus lectores. Un diez es poco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hat

Exactamente, Noyve eso es lo que yo pienso, además

Cuando lo lees, lo que parece es que Sam sea un niño "dulce", no un niño atrevido, fuerte y duro como se supone son los demás, sino un niño más "frágil"

Compartir este post

Enlace al post
Nelai

Termine ayer el libro y decir que me quede con la boca abierta es poco. Tuve que leer el epilogo 3 veces porque dudaba de haber leido bien,jaja!!
El libro me fue gustando de principio a final, pero el epilogo y los pensamientos,dudas, sentimientos, etc que genera es lo que lo hace simplemente espectacular.

Muy recomendado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Hilary

lo terminé ayer y me ha gustado mucho, yo también tuve que releer las ultimas páginas pensaba que era un error :D,. También me ha gustado mucho las explicaciones del autor para evitar releer el libro cosa que al acabar te apetece hacer, a ver que empiezo ahora:(

Compartir este post

Enlace al post
coco72

Hilary, ese es el problema de este libro. Que te deja el listón tan alto que lo siguiente que leas te va a saber a poco. Suerte con la búsqueda

Compartir este post

Enlace al post
Hilary

Hilary' date=' ese es el problema de este libro. Que te deja el listón tan alto que lo siguiente que leas te va a saber a poco. Suerte con la búsqueda[/quote']

algún consejo?

como no había leído nada de ese autor y disfruté tanto pensé que quizás esté bien Benjamin, no se :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Terminado.

Después de haber leído algunos comentarios, me estaba esperando cualquier cosa para el final

que de verdad aparecieran extraterrestres, que los amigos fueran familia, no sé, aunque no tuviera mucho sentido, eso, cualquier cosa.

Lo que no me esperaba para nada era que

Sam fuera en realidad Samantha!!!

:o:o Aunque ahora que lo pienso, creo haber leído un participio femenino y haber pensado que era una errata.... ¿o serían los hombres diamante? :lol:

Ha tenido que ser todo un ejercicio de autocontrol para el autor

esforzarse en no cometer ningún error a la hora de escribir, cuando Sam pensaba en ella misma, o sus amigos le hablaban...

Compartir este post

Enlace al post
Marshall1979

vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su pelispedia en busca de aquella historia. 

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...