Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

No me entretengo mucho que me voy pitando a hacerme una radiografía y al traumatólogo a ver si ha soldado el hueso

Os traigo la degustación de bizcochos del otro día, a ver si luego puedo ponerme con las fotos, pero os dejo una de la mesa que iba a poner cuando contesté el desayuno de ayer, pero me acordé de Santan y dije pues es un desayuno estupendo :D
Luego os leo besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

[ATTACH=CONFIG]11354[/ATTACH]
Os cuento porque no creo que se lea el cartelito:
Bizcocho de chocolate sin huevo, bizcocho de naranja sin huevo, bizcocho de aceite de oliva con fresas,
Bizcocho de calabacín, brownie de oreo, bizcocho de oreo y bizcocho de zanahoria :dientes:images?q=tbn:ANd9GcRU-yvFFV02o9rNhQYwuUHyoyqW9ZeZlINgSBKL8CxoeWpOPu96CAimages?q=tbn:ANd9GcRiAXrZgRfm74tUZ645TNtX95KAdJgc3rABFwUN_pt_nF5ecHYgimages?q=tbn:ANd9GcRB_DLHGkgkHwrvljSc6WFUbrYYtW9MfzGXRSIQHSbHZmDXa-xDimages?q=tbn:ANd9GcT6VCKFl-0h-QBCpgKoYWy24oWqCD919aBHucROyNNdtb2xUvtmKQ

De Pinterest un anillo muy mono guapa.gif.pagespeed.ce.KcuyUxs4eK.gifac89bc560a358437bfdebb40f57d9be5.jpg

Feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Ishtar

3

• Maqui

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: sigo sin poder darle al intro, pero le doy a la barra de espacio para saltar, espero que el hueso haya quedado perfecto, qué lujo de desayuno :beso: así que yo también un completito. Que mal he dormido esta noche y eso que la temperatura era agradable y es que a perro flaco todo son pulgas y no veas lo que pican ;) que disfrutéis del jueves, ahhhh, y aparecieron las llaves, al menos una alegría que me llevé. Feliz día para todas :beso: Araceli, deseo que con tu madre todo vaya bien. Lo mismo para Josefina, ains... las mamis! sabéis algo de Luna las que la tenéis en Facebook, hace siglos que no sé de ella, cómo acabo el curso , adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!
Esperemos que el hueso haya soldado y ya puedas dejar la rehabilitación y volver a tu vida normal:up:
Que mesa tan apetecible!!:dientes: yo me hubiera comido un poquito de cada, poco porque con tanta variedad!!:lol:
Yo esperando poder desayunar para arreglarme e ir a comprar un poco y a correos:up:. Luego toca sesion de estetica, que con estos pelos no puedo ponerme en bikini:lol:
Ya tengo ganas de acabar el libo que estoy leyendo me tiene enganchadisima y quiero empezar a leer el que salió ayer en el hormiguero qe me encantó el señor y le tengo bajado ya:up: Es el de "brujulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. Dió una lección increible y espeor que su libro al menos me ayude:up: cuando veo el vaso medio vacio, que son muchas veces:(
Que paseis un buen día tod@s!!!!:beso:- - - Actualizado - - -

Alumna yo tengo a luna en el face y está con sus cosas, pero se ve que no le queda tiempo o ganas de pasar por aquí:(- - - Actualizado - - -

Me alegro que te aprecieran las llaves:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

antes de irte ponme un cachito de cada:dientes:

espero que tengas bien soldado el hueso y vaya mejorando la rehabilitacion:up:

yo ayer bien, pero me afecto un poco al estado general, no se, sali blandita, cuando salia del quirofano me llama mi hijo mayor:o me estrañaba que se acordara y estuviese pendiente de mi:duda:

nooo, estaba en la puerta de casa y me preguntaba donde estaba? bueno pues me espero y se quedaron a comer, ahora no sabe que hacer con los niños todo el dia.
bueno pues alguna cosa me dijusto y ya me quede fatal, anoche no podia dormir:herida: cuanto cuesta aveces morderse la lengua:grrr:

a ver los efermitas como estan? os mando mucha energia a todas:up:
Virginia que te lei ayer y ya sabes que tienes todo mi cariño y apoyo

:beso::beso:
hala!!! un cafetico y pasad un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! El de hoy es un desayuno cinco estrellas, Vicky, gracias.:beso: Espero que te den buenas noticias en el médico.

Deseo que los enfermos, del cuerpo o del alma, mejoren, que llevamos una racha en el foro....:beso::beso:

También me extraña que no entre Luna, ya debe haber terminado, a lo mejor le ha salido algún trabajo, espero que esté bien.:beso:

Para toda, que paséis un día magnífico e irrepetible.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.......

:)1011940_545280192180282_264999597_n.jpgUn día de playa..............8)Me voy a caminar y luego dar una vuelta por el mercadillo antes de que haga mas calor..............;)Feliz Jueves..........:)Pasad un buen día..........:).............un bico..................:beso:

Enlace al post

:)Buenos días a todas... Vizcochy, cuánta cosa deliciosa!!! Eso para mi es locura, con lo que me gustan los bizcochos!!!! :o:o

Os mando a todas un abrazo con energía positiva... que buena falta nos hace más de una vez ¿verdad?... que si quirófano, que si un hijo egoísta (lo normal) que si un marido que te decepciona a veces... bueno, cada una tenemos lo nuestro ¿verdad?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Hoy parece k mas nubladillos, aunk ayer sali a caminar y no me sobro el cortavientos

Mis bichos me reclaman helados..asi k lo 1º hacer azucar invertido..
Para el jefe de leche merengada ( por akello de evitar colesteroles) y para la zoketa de limon
Si tenis alguna receta estupenda os la agradezco :D, pensaba hacelos esta tarde

Espero k los enfermitos mejoreis poco a poco
A correrrrrrrr
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Aquí estoy sentanda desde las tantas... jugando con mis fotos:dientes:
Digo jugando... pues me pusieron una versión nueva del "camera raw":nodigona: son cosas del photoshop:meapunto:

Ayer por la tarde fue mi último día de esmaltes al fuego... al menos en ese taller... lo celebramos y llevé una cosa que hice a lo loco... ya sabeis... las obleas de la cocinera...+trocitos de bacon + mezcla para hacer tortilla de patata y una pizca de queso por encima:up:

Siento que no le hiciera foto:duda: ni con el móvil....
Chicas:porfavor: madre mía como está nuestro entorno familiar:dientes:
:beso:a todas las mamissss y a las que están pochas:D
Con los hijos no se acaba nunca:frito: y se le añaden los abuelos... ohhmmmmmmmmmmmmmmm
Creo que tendremos que conformarnos con lo que nos toca... el día a día... porque si esperamos tiempos mejores.... lo tenemos claro:dientes: (a esa conclusión llego)

Os confieso que me he viciado al iPad:nodigona: Se lo ha tenido que llevar mi maridin de nuevo al insti... y como que eso de estar tirada en el sofá y ver fotos y leer los blogs... me resultaba muy comodo.... lo fácil que se acostumbra una a los vicios:dientes:

Vicky... menuda mesa:porfavor: debes ser la envidia de las mamás compis de V. (a saber que dirán de ti:anda-ya:... :lol:)

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...